Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

KaiserSoze

Compra D600

Recommended Posts

Hola

Estaba pensando en comprarme la D600 y lo iba a hacer en fotocinecolor o preciosdeandorra que son de confianza. Pero antes os pregunto por si tenéis alguna sugerencia mejor o si vosotros recomendáis algún otro sitio.

Un saludo

En principio son los más baratos.

Yo en precios de andorra.com, en dos días en casa. Piensa en los portes y seguro.

todo OK

G

Eso, que hay que sumar 15 euros y 1.65% de seguro,

pero creo que junto a fotocinecolor es lo mejor en precio con garantia Finicon

en andorravision, muy buenos tambien, te cobran por pagar con tarjeta un tanto por ciento,

yo estoy a punto de pillarmela, aunque no sé si la versión con polvo o con aceite, :lol:

Ahora mismo se está vendiendo una en el mercadillo :whistling: :whistling:

Yo espero que la mia sea la version aceite, ya que me la compro que sea a lo grande XDD

Foto Cine Color muy recomendable. Yo acabo de comprarles también una D600 y en cuanto a servicio y atención son muy buenos.

Los que estáis acostumbrados a comprar en Andorra habéis tenido problemas de aduana.?

Si te refieres a los envíos, personalmente nunca.

Si vas y lo compras allí, puede que en la aduana te paren y te hagan pagar impuestos. Es una lotería...

Yo he comprado en Andorravision, una D700 y una D3s concretamente. Sonmuy serios y formales, envian desde La Seu d'Urgell, o sea que ningun problema con el IVA ni aduanas. Con garantia Finicon.

Yo me espero a que la compreis todos y asi nikon se de cuenta que tiene d600 en los sat's y arreglen el problema ...

Acabo de ver en Amazon Italia que la tienen junto con el kit 24-85 por 1800 euros :o No sé si las normas del foro permiten poner enlaces. De ser así, luego os lo pongo. Es un precio que me descoloca bastante y no sé si se me escapa algo.

Y en DCTrade ya tenemos el cuerpo por 1620 euros y con el 50mm 1.4G por 1965. Que siga bajando a este ritmo y en navidades será mia :lol:

Y en DCTrade ya tenemos el cuerpo por 1620 euros y con el 50mm 1.4G por 1965. Que siga bajando a este ritmo y en navidades será mia :lol:

Vale, y si te surgen problemas en la D600, ¿a quien acudes? A Finicon no, y devolverla a la tienda pues va a ser que no

¿y de aduanas como va la cosa? Son 1620 euros..

Según he leído por aquí, DC Trade es bastante seria y fiable y el tema de las aduanas siempre es una lotería pero en general parece que la gente que ha comprado ahí, no ha tenido problemas con eso. En cuanto a la garantía, también he leído que para el servicio que ofrece Finicon, casi mejor te conviene la garantía internacional.

He tenido que hacer uso de la garantía Finicon y todo perfecto, rápido y excelente atención.

La garantía de Nikon y otras marcas funcionan de la siguiente manera:

Cámaras compradas a través de Finicon o de importadores de otras marcas establecidos en España: Garantía de dos años sin problemas.

Cámaras procedentes del mercado europeo: Garantía europea de un año.

Cámaras procedentes del mercado Asiático o de USA: No se atiende ninguna garantía.

Cuando se compra a Pixmania, Redcoon etc. estas comprando en Europa y pueden ser procedentes de Europa, Asia o USA. Los distintos SAT oficiales aplican las garantias de acuerdo a la procedencia.

En el caso de Andorra, FotoCineColor ofrece garantía Finicon en todos los productos. Preciosdeandorra.com lo desconozco...

En el caso de Andorra, FotoCineColor ofrece garantía Finicon en todos los productos. Preciosdeandorra.com lo desconozco...

Preciosdeandorra y Andorravision siempre garantia Finicon salvo que especifiquen lo contrario

¿Alguna novedad en cuanto al precio? No sé si cuando salga la canon 6D lo ajustarán un poco a la baja. Empiezo a plantearme la compra de una nueva o buscar a algún arrepentido que me la quiera vender jiji...

Saludos

Yo hace tres dias que tengo la mia, pronto para opinar, pero hasta ahora estoy muy contento, con sus manchas de aceite y todo, cuando pase un poco mas de tiempo preguntare a ver quien la ha limpiado y que me enseñe.

Yo hace tres dias que tengo la mia, pronto para opinar, pero hasta ahora estoy muy contento, con sus manchas de aceite y todo, cuando pase un poco mas de tiempo preguntare a ver quien la ha limpiado y que me enseñe.

Joer, ¿no decían que eran unas series concretas? ¿No será el famoso polvo que comentan en algún hilo? Prueba a darle con una pera de aire, si es polvo sale fácil.

Saludos

Joer, ¿no decían que eran unas series concretas? ¿No será el famoso polvo que comentan en algún hilo? Prueba a darle con una pera de aire, si es polvo sale fácil.

Saludos

Tengo la impresion por el tamaño que polvo no es, en cualquier caso cuando me ponga manos a la obra te comento. Lo que si he hecho un par de veces es la limpieza automatica de la camara y no ha resultado.

Un saludo

Tengo la impresion por el tamaño que polvo no es, en cualquier caso cuando me ponga manos a la obra te comento. Lo que si he hecho un par de veces es la limpieza automatica de la camara y no ha resultado.

Un saludo

Lo de la limpieza de la cámara me parece más un gadget más de marketing que otra cosa. Prueba con una buena pera de aire. Si no salen así puede que sean las odiosas manchas de aceite.

Saludos

Mi caso particular puede ser interesante para este tema, ya que yo la encargué en una tienda hace un par de semanas y al no haber stock, están a la espera de que Nikon les manden unas cuantas para la venta. Por tanto veremos si con estas nuevas series que llegan a España se ha solucionado este problema de polvo.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.