Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sastrecillo

¿Alguien ha podido hacer funcionar un intervalometro con la D3000?

Recommended Posts

Hola a todos,ya se que la D3000 no tiene conexion para utilizar un intervalometro,tambien se que hay tutoriales para utilizar un smarth phone y un cable casero desde el telefono a unos emisores de infrarojos y controlar la camara por infrarojos que es la unica forma,pero me gustaria saber sia alguien lo ha probado y funciona realmente.Gracias

Por infrarrojos no se, pero con una app de android llamada dslrDashboard y un cable USB OTG puedes hacer de intervalometro y también puedes usarlo para bracketing.

A mi me funciona con un galaxy nexus tanto con D3000 como con D90.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me interesa el tema del braketing me puedes dar mas informacion sobre el tipo de cable (que no entiendo lo que me dices) de la apaplicacion y d como hacer funcionar todo???

Me interesa el tema del braketing me puedes dar mas informacion sobre el tipo de cable (que no entiendo lo que me dices) de la apaplicacion y d como hacer funcionar todo???

El cable USB OTG es un cable que por un lado es mini usb macho (por este lado se conecta al smartphone) y por el otro lado es USB normal hembra (aquí conectas el cable de la cámara como si fuera el pc). A partir de aquí ya puedes controlar la cámara desde el smartphone con la app que te dije. Luego si eso me conecto desde el ordenador y te pongo links y demás...

El cable USB OTG es un cable que por un lado es mini usb macho (por este lado se conecta al smartphone) y por el otro lado es USB normal hembra (aquí conectas el cable de la cámara como si fuera el pc). A partir de aquí ya puedes controlar la cámara desde el smartphone con la app que te dije. Luego si eso me conecto desde el ordenador y te pongo links y demás...

Ok, he estado buscando la aplicacion pero no la encuentro si puedes dejame algun sitio dond descargarlo o algo ok?

Muchas gracias

Ok, he estado buscando la aplicacion pero no la encuentro si puedes dejame algun sitio dond descargarlo o algo ok?

Muchas gracias

Si buscas en google " galaxy nexus" te salen 142.000.000 de coincidencias.

Saludos

Por infrarrojos no se, pero con una app de android llamada dslrDashboard y un cable USB OTG puedes hacer de intervalometro y también puedes usarlo para bracketing.

A mi me funciona con un galaxy nexus tanto con D3000 como con D90.

Saludos

Hola a todos, soy nueva en el foro, en Nikon y en general en el mundilllo de la fotografia.

Estos Reyes me regalaron una Nikon D3000 y mi unico objetivo desde entonces es conseguir hacer un timelapse, he buscado por internet para conseguir algun intervalometro y caí en este hilo, nada más leer q leop pudo hacerlo con esta misma camara me fui a comprar el cable otg, pero mi sorpresa es q no hay manera, llevo dias intentandolo y nada, creo q la app no reconoce la camara, me pone: no dslr camera found on USB.

Me pregunto si la camara tiene q ponerse antes en algun modo o similar. No tengo idea. Mi movil es el Xperia arc S, comprobé en la lista que era comparible.

AlguIen me podria ayudar?

Muchas gracias!

con un jack, dos led infrarojos y el DSLR remote para android, consigues un intervalometro

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.