Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zzrtdi

Nuevo foro de fotografia Infrarroja

Recommended Posts

Buenas.....

Seria interesante ampliar el futuro/posible subforo a espectros invisibles en general, IR y UV...que seguro va a ser la envidia en muchos lugares....

y, Jordi....ale, a meterle caña a esa D60 IR......!!!!!!

Un saludo

Fernando

Gracias Fernando

Aunque desde la sombra, sigo tus evoluciones con intriga

A ver hasta donde seras capaz de llegar ??

Que sera lo proximo que imagines y que lleves a cabo??

Cada vez te veo mas "lanzado"

Tengo fotos para procesar

A ver si encuentro un ratillo y me pongo

Saludos

POR FIN !!!!

Creado el foro de Infrarroja siguiendo vuestros consejos, tal como decimos en el primer post suerte y mucho éxito en esta nueva aventura fotográfica.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=104

Por cierto, ahora los que tenéis un trabajo pendiente sois los que os gusta está temática, la de subir fotos para conseguir una que nos defina la sección.

Salu2 y gracias por vuestras aportaciones y sobretodo por vuestra P-A-C-I-E-N-C-I-A.

Toni

POR FIN !!!!

Creado el foro de Infrarroja siguiendo vuestros consejos, tal como decimos en el primer post suerte y mucho éxito en esta nueva aventura fotográfica.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=104

Por cierto, ahora los que tenéis un trabajo pendiente sois los que os gusta está temática, la de subir fotos para conseguir una que nos defina la sección.

Salu2 y gracias por vuestras aportaciones y sobretodo por vuestra P-A-C-I-E-N-C-I-A.

Toni

Muchas gracias a vosotros. Como bien dices, nos queda ahora más trabajo que antes.

Un saludo.

Viendo vuestras fotografías,me he dicho,llevo 40 años con una cámara acuestas y nunca he realizado IR,he pedido un filtro LEE y me acaba de llegar,ya os contare.

Saludos

Viendo vuestras fotografías,me he dicho,llevo 40 años con una cámara acuestas y nunca he realizado IR,he pedido un filtro LEE y me acaba de llegar,ya os contare.

Saludos

Pues, ánimo compañero. Ya nos contarás y enseñarás tus resultados.

Un saludo.

Nunca he realizado una foto infraroja , pero me gustaria conocer la técnica.

Como ya se creo el foro de INFRARROJA / ULTRAVIOLETA cerramos este hilo y os emplazamos a todos los interesados en esta tecnica a que visiteis el nuevo foro

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.