Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nikonisto

Que bolsa usais para la V1?

Recommended Posts

Esa es mi duda, una bolsa para llevar a la canija, con el 30-110 montado, el 10-30 y pongamos 2 objetivos mas que a corto plazo apadrine ;)

una crumpler? la verdad es que son las que mas me llaman la atención..vosotros cual usais?

Por cierto, el GRIP lo venden en españa?

saludos

Yo tengo una manfrotto bastante pequeña. Cabe la V1 con un objetivo montado y al lado queda un compartimento para meter un par de objetivos (1) mas, o uno y el flash. También tiene un practico bolsillo, por si hay que meter un filtro, tarjetas y tal. La compré en Media Markt por 34 leuros.

Saludetes

GRACIAS. me dices el modelo? ;) el interior no es del tipico material que puede rallar no? es que alucino con el material interior de algunas bolsas..!!!!

por cierto tienes puesto protector de pantalla?

saludos

Ah, se me olvidaba. El grip. Lo venden de importación en tiendas online por ahí, pero es demasiado caro, sobre 80 eurazos en amazon. Yo había pensado comprarlo pero por el momento doy prioridad a una batería extra y el 18.5 f/1.8.

Saludetes

Yo utilizo una pequeña bolsa de lowepro, en la que cabe la cámara, las dos ópticas de kit y el pequeño flash, junto con tarjetas, tapas y algún otro pequeño adminículo; tiene incluso cubierta impermeable AW escamoteable, y además es económica: Apex 110 AW

http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Shoulder-Digital-Cameras-Camcorders/dp/B000LBEC8Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351338929&sr=8-1

ufff ese objetivo me tienta!! sabes cuando sale?

Según amazon, el dia 1 de noviembre. Lo tengo ya reservado en fotoboom, 186 leureles.

Saludetes

Esa es mi duda, una bolsa para llevar a la canija, con el 30-110 montado, el 10-30 y pongamos 2 objetivos mas que a corto plazo apadrine ;)

una crumpler? la verdad es que son las que mas me llaman la atención..vosotros cual usais?

Por cierto, el GRIP lo venden en españa?

saludos

Yo uso una bolsa pequeña de la marca vanguard, el modelo es 2GO 15 me permite llevar la camara con el objetivo mas una bateria de recambio mas el flash y el otro objetivo lo llevo en una bolsa portaobjetivos de lowepro que lo tengo acoplado a la bolsa de la

Un saludo

Yo uso una bolsa pequeña de la marca vanguard, el modelo es 2GO 15 me permite llevar la camara con el objetivo mas una bateria de recambio mas el flash y el otro objetivo lo llevo en una bolsa portaobjetivos de lowepro que lo tengo acoplado a la bolsa de la

Un saludo

Queria decir que lo llevo acoplado a la bolsa de la camara

Yo aún no lo he pensado porque aún no tengo el FT1 ni tengo nada claro si incorporaré algo más a ese 10-30 del kit pero esa Lowepro que enlaza fpmato puede ser una opción si al final incorporo algo porque aunque la V1 es pequeña siempre hace falta algo un poco más amplio por si acaso. Pero la Manfrotto es más pequeña por lo que pone en las especificaciones y si llega con esa no es mala opción.

En fin, está claro que tengo que esperar a ver con qué acabo definitivamente como kit habitual y comprarla en tienda para probarla.

De todos modos, a mí Lowepro me encanta y, sin pretenderlo, todas las bolsas que tengo son de esa marca.

Estaré atento al hilo cuando me decida del todo.

Saludos,

Xugo.

OK gracias Xugo, ¿no conocéis ninguna marca que las venda de cuero, y que entre la V1 con el objetivo 10-30mm? un cuero marrón con ese negro mate puede quedar muy pintón y elegante. Creo que en el CI venden la V1 con una funda, no se cual es porque iba apretado de tiempo el otro día, si me entero os la pongo.

OK gracias Xugo, ¿no conocéis ninguna marca que las venda de cuero, y que entre la V1 con el objetivo 10-30mm? un cuero marrón con ese negro mate puede quedar muy pintón y elegante. Creo que en el CI venden la V1 con una funda, no se cual es porque iba apretado de tiempo el otro día, si me entero os la pongo.

Creo que hay una propia de Nikon pero no sé en qué material está hecha ni los colores que ofrecen.

Saludos,

Xugo.

Para la V1 hay la clásica dos piezas de cuero tipo Leica en color negro,me parece.

Yo llevo la máquina a pelo colgada del hombro con el 10-30,como también tengo el FT1 en caso de sacar el tele grande llevo una bolsa de costado mas bien pequeña de National Geographic que de tejido y estética militar.

Saludos

Para la V1 hay la clásica dos piezas de cuero tipo Leica en color negro,me parece.

Yo llevo la máquina a pelo colgada del hombro con el 10-30,como también tengo el FT1 en caso de sacar el tele grande llevo una bolsa de costado mas bien pequeña de National Geographic que de tejido y estética militar.

Saludos

Esa es mi idea también, para llevar con el 10-30 a pelo y para cuando reciba hoy el FT1 y vea con qué la usaré para "callejear", que hay bolsas por casa para adaptar, ya veremos.

Saludos,

Xugo.

Yo todavía no me lo he planteado, pero es muy cierto que si sales con el equipo y te planteas usar el FT-1, entonces tienes que ir pensando en tener algún tipo de bolsa, bolso, bandolera o algo, porque por poco que pretendas llevar de la hermana grande, no lo vas a llevar en el bolsillo.. :(

Ahora, eso sí, cuando reciba el 15-105, coloco el FT-1, acoplo dicha óptica y me cuelgo todo del BlackRapid, que me imagino que con eso no tendré mayores problemas :unsure: Y que pasa con el 10-30? pues al bolsillo de la chaqueta y el flash si se me ocurre llevarlo pues la parienta, en su bolso (eso sí, tendré entonces que colocarle un busca al flash o al 30-110 si lo incluyo, porque el bolso de mi Sra. es un mundo, o más bien un agujero negro... :lol: :lol:

Un saludo,

Spanish Flyer

Yo todavía no me lo he planteado, pero es muy cierto que si sales con el equipo y te planteas usar el FT-1, entonces tienes que ir pensando en tener algún tipo de bolsa, bolso, bandolera o algo, porque por poco que pretendas llevar de la hermana grande, no lo vas a llevar en el bolsillo.. :(

Ahora, eso sí, cuando reciba el 15-105, coloco el FT-1, acoplo dicha óptica y me cuelgo todo del BlackRapid, que me imagino que con eso no tendré mayores problemas :unsure: Y que pasa con el 10-30? pues al bolsillo de la chaqueta y el flash si se me ocurre llevarlo pues la parienta, en su bolso (eso sí, tendré entonces que colocarle un busca al flash o al 30-110 si lo incluyo, porque el bolso de mi Sra. es un mundo, o más bien un agujero negro... :lol: :lol:

Un saludo,

Spanish Flyer

ç

Yo espero adaptar alguna que hay por casa para las salidas con el FT-1. Yo también tengo la Black-Rapid y no había pensado en ella para eso pero puede ser una solución buena. Normalmente la uso en el 70-200 cuando voy a hacer deportes para tener ese a mano y un tele sobre monopode.

Está claro que no compraré una bolsa específica para la V1, hay que conformarse con lo que hay.

Lo de los bolsos de las santa creo que es general, vamos, que va en los genes... :lol:

Saludos,

Xugo.

+ 1, totalmente de acuerdo con el tema "bolsos", pero también es cierto que mi Sra, con el rollo de mi pata me sigue a todos lados. Tengo un monopié de carbono que lo enganchas al cinto y ayuda más de lo que pensaba.. :1ok:

Spanish Flyer

Este fin de semana he estado paseando por ahí con la V1, el objetivo 18-105 y el 10-30 en el bolsillo y la verdad es que es un gustazo después de haber llevado la D700 y la D800; con poco más de un kilo, se lleva sin problemas; La única cosa que me tuvo preocupado es que la cremallera de la chupa a veces rozaba con la cámara u objetivo y me tenía preocupado. Por esta razón, y ya de paso que andaba en un centro comercial, estuve mirando algo pequeño que me pueda echar al cinto, no como bolso en bandolera, si no que amarrado a mi cinturón y creo que voy a pedirme un Lowepro 120 o 140 AW; lo del mayor tamaño es para que me entre la óptica DX/FX y el adaptador. Donde dije ...digo Diego o como se diga.... ;)

Spanish Flyer

Yo también me la llevé a Ikea con la familia y me pasó un poco lo mismo, un gustazo la ligereza y el poco bulto que supone pero con el 10-30, en interiores, no hay nada que hacer con el AF, es un desastre en cuanto hay poca luz y pasa al enfoque por contraste de marras. En fin, o un luminoso en condiciones o ya veremos porque cuando he probado en casa con el 85 f1.4 la cosa tampoco iba mucho mejor al no haber tampoco mucha luz.

Y también me miraré algo con calma más adelante para llevarla un poco más protegida que colgada a pelo rozando con todo.

Saludos,

Xugo.

Yo compré la Lowepro Adventura 120 y llevo de manera muy justa la V1 con el 18,5 mm. en el lado principal y junto a ella el flash sb-n5 en su bolsa.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.