Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nikonisto

Que bolsa usais para la V1?

Recommended Posts

Yo acabo de comprar la Crumpler Jackpack 1500. En ella caben la V1 con el grip de Fotodiox y el 30-110 montado. Queda sitio para el 10-30 y un fijo como el 10 mm o el 18.5. Es pequeña, ligera y discreta. No es la más barata pero me parece muy recomendable.

Saludos.

https://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=photo-sling-bags&productID=7984&sprache=EN

Yo tengo un Lowepro, llevo la V1 con el 6.7-13 mm montado, y el 30-110 o el 10-30 según el caso en el otro espacio. El flash en el bolsillo mayor. 

Me interesa este tema. He estado mirando y hay muchas tipo cuero/retro pero para la V1 con el 30-110 mm, y no que se ajusten al 10-30 mm. ¿Habéis comprado/encontrado alguna de este tipo que se ajuste a esas medidas y que solo sea para la cámara sin accesorios?. ;)

Me interesa este tema. He estado mirando y hay muchas tipo cuero/retro pero para la V1 con el 30-110 mm, y no que se ajusten al 10-30 mm. ¿Habéis comprado/encontrado alguna de este tipo que se ajuste a esas medidas y que solo sea para la cámara sin accesorios?. ;)

Buenas....

Unos post mas arriba tienes algo bastante interesante....

http://www.aliexpres.../512321907.html

Para mi V2 en tiempo vacacional....he pillado esta 

http://www.ebay.es/itm/160957121098?ssPageName=STRK:null:IT&_trksid=p3984.m1542.l2649

No puedo llevar ni el GPS ni el 30-110, pero el resto si...

Un saludo

Fernando

La de Aliexpress tiene buena pinta pero la parte del zoom se me hace muy grande porque esta pensada para el 30-110 mm. Seguiré buscando. ;)

Hola Joan!!.

Imagino que tendras al Dashpoint 30, no?

Yo pedi la Dashpoint 20 pensando que entraria la V1 (por internet), pero no entra con la 10-30mm.

Podrías poner algunas fotos de como queda?. Igual la compro.

Gracias y un saludo.

Hola

La Dashpoint 30 es la que uso yo. Va genial porque la puedes enganchar fácilmente a una mochila. Como la uso sobre todo para ir con la bici o ir al campo, esto se me hace muy cómodo

La V1 +10-30 entran holgados. Yo creo que el 6,7-13 debería entrar también sin problemas, aunque algo más justo. Con el 30-110 no sabría que decirte...

Hace poco que encontré este modelo y estoy encantado con el sobre todo para excursiones por el campo, montaña, bici etc

Por sus características, te permite llevarla, tanto como bandolera o enganchado en el cinturón como si fuera una pistolera o sujeta a la mochila.

Cabe perfectamente la V1 con cualquiera de los dos objetivos zoom habituales, el 10-30 o el 30-110, mas una batería de repuesto en un bolsillo lateral y una tarjeta de repuesto si se quiere llevar en otro específico para tarjetas que lleva.

Es el Kata MarvelX- 40 DL

Sabeis de mas que una bolsa, una funda para llevar la V1 + 10mm ??? Ya que normalmente llevo una mochila o bandolera con mas cosas, y asi poder llevar la camara "tirada" dentro, pero con algo de proteccion, ahora mismo tengo una de cuero, pero es demasiado grande (es para la V1 + 30-110).

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.