Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sergiosanz95

¿El Nikon D3000 tiene color rojo y 14 Megapixeles?

Recommended Posts

Hola,

Verás ayer compré en el media markt a través de la tienda online sobre la marca Nikon D3000 ROJO + 1 Objetivo VR. Y hoy me toca recoger. Y dice que tiene 14 Megapixeles y video Full HD, ¿eso es verdad? ¿O me timaron? :/ A ser que luego tenga que reclamar.

Saludos.

Será D3100. Si te la vendieron a precio de D3000 no te han timado, todo lo contrario.

Un saludo.

¿Entonces, habré comprado el Nikon D3100 a 345 euros que esta de oferta? Jejeje

La d3000 tiene 10 mp y no tiene video, ni siquiera live view... Cuesta unos 300-400€

Pues a mi me costó 345 euros, diciendo que la camara es de color roja y tiene 14 megapixeles, creo que en Media Markt se equivocaron, jeje. De todas maneras tendrá que reclamar. =) Oie, ¿qué consejos me dais para usar la camara? Ya que es mi primer camara reflex. Y no quiero dar fastidios por ahi.

Si has conseguido una d3100 Por ese precio... Que suertudo!!!

Jejeje, gracias. Una vez compré en media martk mi portatil a 500 euros a pesar que estaba a 700 euros. Por un error que hubo en el papel. Y tuve que reclamar.

Al final, paso pues que me querian darme el Nikon D3000, el problema como no compré a esas caracterisitcas a 345 euros... me dieron la Nikon D3100 por un error, con la Nikon D3100 cumplen esas caracteristicas que habia comprado. Y entonces me dieron la Nikon D3100 con Tarjeta 8 GB, mochila, Nikkor Lens DX 18 - 55 mm, Libro Foto Niko, School Nigh, etc. a 345 euros. Con lo que vale 450 euros... ahorré 100 euros. Fué el problema de ellos por el error.

Jaja, si a disfrutar se ha dicho. :P

Vaya suerte!!!! Ojala algun dia me toque algun chollete asi...

A disfrutarla!

podian cometer ese error con la D4 jajaja

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.