Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Utuk

No veo la luz

Recommended Posts

Pues mira, eso mismo os iba a decir!!

De todos modos la informacion es valida para cualquiera que la lea.

Un saludo a todos y gracias por los consejos.

Ah y se me olvidaba!

Me he comprado un 35mm fijo de apertura maxima f1,8.... y parece que tiene un foco incorporado!!!

Para los que pudieran tener el mismo problema que tenia yo, les aconsejo antes un objetivo luminoso a un flash.

Ah y se me olvidaba!

Me he comprado un 35mm fijo de apertura maxima f1,8.... y parece que tiene un foco incorporado!!!

Para los que pudieran tener el mismo problema que tenia yo, les aconsejo antes un objetivo luminoso a un flash.

Con la d7000 probablemente un objetivo luminoso sea suficiente con la d60 permíteme que lo dude! De todas formas desde 1.8 a 4 o 4'5 de los objetivos de kit hay 4 veces más de luz! Si a la d7000 le puedes subir otro dos o tres pasos más de iso que a la d60 ya tienes ya tienes otros 4 o 8 veces la cantidad de luz que entra! Eso equivale a que donde antes debías tirar a 1/15 f4'5 ahora puedes tirar a 1/60 1'8 sin subir iso y 1/125 2'8 subiendo dos pasos completos de iso, lo cual sería suficiente para no trepidar y dar una nitidez decente!

me he sentido muy identificado con tu problema...todo y que yo, de vez en cuando saco alguna foto que no hay que borrar inmediatamente (puedes esperar a borrala en casa)...el caso es que pensaba en si comprarme ahora un 50 1.8 o un flash ya que mis problemas de luz son los mismos que tienes tú...que recomendáis...??? gracias

Creo, si no me equivoco, que nadie ha nombrado a nuestro aliado EL TRIPODE,  de acuerdo que para objetos o personas en movimiento no sirve pero para paisajes y otras muchas ocasiones va de escándalo. ¿Que el fotómetro interior de la cámara nos pide 30" de velocidad para estar en el centro? Bueno y qué. Podemos hacer buenas fotos con la d60.

Lógicamente con una cámara profesional de se puede subir a más de 3000 isos sin ruido y con obletivos superluminosos es más facil.....pero infinitamente más cara.

Hola.

Para los que empiecen con las reflex, o con la D60, aquí dejo un enlace a un blog que he encontrado. Bajando un poco, tiene los enlaces a unos archovos comprimidos del curso "Trípode" (el cuál comentaba, por ejemplo, el compañero ellitri), para que pueda bajárselo el público.

http://fotoscurbelo.blogspot.com.es/2010/02/recopilacion-completa-curso-fotografico.html

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.