Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

masisto

Nueva quedada, ahora en el zoo de Jerez de la Frontera

Publicaciones recomendadas

BUENO COMPAÑEROS, YA ESTÁ AQUI EL DÍA, NOS VEREMOS EL SABADO DÍA 8 EN LA PUERTA DEL ZOO DE 10 A 10.15 HORAS. INTENTAR SER PUNTUALES

Muy buenas, pues como me gustan los lios, otra vez propongo una Kdd, pero esta vez al zoologico de Jerez de la Frontera. (LA FECHA ESTA CERRADA YA PARA EL DÍA 8 DE DICIEMBRE)

La fecha la podriamos concretar cuando la gente vayan posteando, pero sugiero que fuera en el puente de diciembre (del 6 al 9 de diciembre). Si por esta fecha hay mucha gente de vacaciones y no le viene bien, podríamos cambiarla.

Sugiero hacer una especie de concurso. Todos los que vayan deberán colgar en el hilo con plazo máximo de 10 días desde la Kdd, un máximo de 5 fotos, para concursar en tres temas (ojo 5 fotos como máximo para los 3 temas, NO 5 fotos para cada tema).

Los temas que propongo son:

1- Animales o flora en color

2- Tema libre en color, puede valer cualquier cosa que esté ese dia en el zoo a excepción de animales o flora.

3- Tema libre en blanco y negro, aquí si vale cualquier tema incluido animales o flora.

El concurso terminará a las 14.00 horas del día de la Kdd, luego iremos a algún lugar a decidir por la gente de Jerez y sacaremos las neveras y comeremos juntos. Si después se puede quedar gente, pues podríamos hacer un rato una circumpolar en el Monasterio de la Cartuja, como comentó ayer las compañeras de Jerez. Pero esto es opcional y lo hablariamos más detenidamente. La Kdd es en el zoo de Jerez de la frontera.

¿Por qué esos temas? Pues porque los he decidido yo. Democracia ante todo.

Después de terminar el plazo de presentación, tendremos un plazo de 5 días en los que solamente los asistentes a la Kdd podrán votar a un máximo de 1 foto por tema. Nadie podrá votar una foto suya, tendrá que votar una foto de otra persona. Tampoco tendrá derecho a voto mi hijo Daniel que seguro votaria a Carmen, mujer de Pancipelao, ya que le ha gustado mucho sus croquetas y la morcillas que llevó a la Kdd nocturna en el día de ayer y, sé que no será imparcial.

Terminado el plazo de votación se abrirá un nuevo hilo en actividades con las 3 fotos más votada entre nosotros por cada tema y pediremos a todos los foreros de actividades que voten a la que más le guste por cada tema. Pasados 10 días la foto que haya tenido más votos por cada tema, ganará. O sea habra 3 fotos ganadoras, una por cada tema.

PREMIO para los ganadores: De momento un abrazo mio, ya después se estudiará algo.

Otra cosa, si os perdeis por el zoo en la Kdd no se os ocurra preguntar a algún guarda del zoo que donde está algo. Ya que os contestará que “Si no sabeis andar por el zoo, para que os saleis de la jaula”. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto y presentaré las fotos a concurso, pero si me toca el premio lo cedo a una ONG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sugiero hacer una especie de concurso. Todos los que vayan deberán colgar en el hilo con plazo máximo de 10 días desde la Kdd, un máximo de 5 fotos, para concursar en tres temas (ojo 5 fotos como máximo para los 3 temas, NO 5 fotos para cada tema).

Los temas que propongo son:

1- Animales o flora en color

2- Tema libre en color, puede valer cualquier cosa que esté ese dia en el zoo a excepción de animales o flora.

3- Tema libre en blanco y negro, aquí si vale cualquier tema incluido animales o flora.

El concurso terminará a las 14.00 horas del día de la Kdd, luego iremos a algún lugar a decidir por la gente de Jerez y sacaremos las neveras y comeremos juntos. Si después se puede quedar gente, pues podríamos hacer un rato una circumpolar en el Monasterio de la Cartuja, como comentó ayer las compañeras de Jerez. Pero esto es opcional y lo hablariamos más detenidamente. La Kdd es en el zoo de Jerez de la frontera.

¿Por qué esos temas? Pues porque los he decidido yo. Democracia ante todo.

Después de terminar el plazo de presentación, tendremos un plazo de 5 días en los que solamente los asistentes a la Kdd podrán votar a un máximo de 1 foto por tema. Nadie podrá votar una foto suya, tendrá que votar una foto de otra persona. Tampoco tendrá derecho a voto mi hijo Daniel que seguro votaria a Carmen, mujer de Pancipelao, ya que le ha gustado mucho sus croquetas y la morcillas que llevó a la Kdd nocturna en el día de ayer y, sé que no será imparcial.

Terminado el plazo de votación se abrirá un nuevo hilo en actividades con las 3 fotos más votada entre nosotros por cada tema y pediremos a todos los foreros de actividades que voten a la que más le guste por cada tema. Pasados 10 días la foto que haya tenido más votos por cada tema, ganará. O sea habra 3 fotos ganadoras, una por cada tema.

PREMIO para los ganadores: De momento un abrazo mio, ya después se estudiará algo.

Otra cosa, si os perdeis por el zoo en la Kdd no se os ocurra preguntar a algún guarda del zoo que donde está algo. Ya que os contestará que “Si no sabeis andar por el zoo, para que os saleis de la jaula”. Saludos.

Tendremos que tomar ejemplo por aquí (por el Levante) que de nuestras qdds las únicas fotos que triunfan son las del almuerzo-comida-cachondeo (aunque todo hay que decirlo, yo creo que quedamos realmente para eso :lol: )

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues yo a priori, creo que si, me apunto :P, asi piso el zoologico jerez, que desde chico en la EGB no lo he pisado más, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que se apunta, en principio apunta a dos, mi señora y yo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues empiezo a poner los nombres de los que en un principio se apuntan, como siempre los indecisos NO lo apunto hasta que concreten: Otra cosa, si quereis para que la gente vaya relacionando vuestro Nick con vuestro nombre lo deciis y se pone al lado, lo digo para que la gente que estamos yendo normalmente lo relacione. El que no quiera que conste su nombre, no hay ningún problema. Ojo lo del concurso es para motivarnos un poco, el que no quiera mandar fotos pero quiera echar el día en la Kdd, pues no pasa nada. Saludos.

Masisto que soy yo y me llamo Manolo.

Mi hijo Daniel.

Guripa.

Wilbun.

Eduardo81 y esposa.

YZYMOR11 y se llama Isidro.

MapH y se llama Alvaro.

Mad Gato.

Pedrolopez.

Carmela.

Inma.

Fernanditoshop.

Barbara.

Kracycat.

Pcaceres.

José María.

Mª Angeles.

anrop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masisto, ¡que espíritu! no has terminado con la Qdd de anoche y ya estás con la siguiente.Claro que yo conozco a uno que ya ha venido de ir a intentar hacer alguna de "pajarillos" por los alrededores de Doñana, eso sí lo que te prometí, no aparece por lado alguno.

Yo siendo en esas fechas, sin problemas, es decir ¡por supuesto!.

Guripa me apunto a tu iniciativa, yo también cedería lo que me tocara, aunque no creo que este para ganar nada todavía, aunque todo se andará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aquí os dejo unos enlaces de consejos para hacer mejores fotos en un zoo,

http://www.dzoom.org.es/noticia-2828.html

http://www.nikonistas.com/digital/notices/tutorial_n_5_fotografia_en_el_zoologico_3035.php

http://www.xatakafoto.com/opinion/fotografiar-en-el-zoo-y-reservas-de-animales

Saludos y espero ver en esta kdd a mucha gente. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajjajaa que crack la presentación!!! En principio me apunto, y no creo que gane, pero por si acaso me alegro que al final sea el premio un abrazo de Masisto y no lo que se decía anoche al llegar a los coches :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui teneis el plano del zoo y los animales que hay http://www.zoobotani...cript/plano.php

¿Cómo que teneis? Será tenemos. Doy por hecho que contaré con vuestra presencia. En esta kdd es donde tienes que lucir ese 150-500. Además voy a estar pendiente de la configuración que le pones a tu mujer. No vaya ser que le trastees la camara para que no te pueda ganar. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas quien llevará las croquetas si no viene Pancipelao?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tendremos que ir concretando al menos la fecha, no? Que os parece el sábado 1 o el sábado 8?

Ademas como dice el compañero Mad Gato, que parece que se apunta, si somos mas de 20 la entrada nos sale por 6€, aunque yo antes probare a ver si puedo entrar con el carnet de la Banda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tendremos que ir concretando al menos la fecha, no? Que os parece el sábado 1 o el sábado 8?

Ademas como dice el compañero Mad Gato, que parece que se apunta, si somos mas de 20 la entrada nos sale por 6€, aunque yo antes probare a ver si puedo entrar con el carnet de la Banda.

El sabado 1 olvidalo, el compañero de Merida quiere venir, por lo que debe ser en el puente de diciembre, el sabado día 8 podría valer. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa, ni se os ocurra intentar colar una foto que no sea de esa Kdd, que todos tenemos fotos del zoologico. Habra que mirar los exif. He incluso mirar el raw, que hay muchos tramposos.

Mirar las cositas que tengo por ahi.

6993293005_a02bfe6776_b.jpg

OTRA PERDICERA por Masisto, en Flickr

6993328165_32817600ee_b.jpg

OTRA DE LA AGUILA PERDICERA por Masisto, en Flickr

6993325055_35416de878_b.jpg

AVESTRUZ por Masisto, en Flickr

Y más aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sabado 1 olvidalo, el compañero de Merida quiere venir, por lo que debe ser en el puente de diciembre, el sabado día 8 podría valer. Saludos

Entonces cerramos la fecha para el sábado 8?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Guripa, cerramos el día al sabado día 8 de diciembre, así si vemos que ese día puede llover, podemos cambiarlo para el jueves día 6 de diciembre, además puede ser que haya gentecita por el zoo y así aprovechar para coger algun robado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QUEDA CONCRETADO DIA DE LA QUEDADA.

Será el sabado día 8 de diciembre. Creo que puede ser el día que pueda ir más compañeros. Otra cosa para el caso de que se prevea que ese día puede estar lloviendo, ya hablaremos de poder cambiarlo para el jueves día 6 de diciembre y que vaya el que pueda. Pero solo para el caso de que ese día pueda llover.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No leí, lo del nombre, el mapache se llama Álvaro, aunque le da igual si le dicen mapache.

Aunque no viene a cuento ¿ hay algún grupo creado en facebook de esto?. En facebook soy Zuper MapH (allí tengo más categoría que aquí) por si alguien me quiere agregar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No leí, lo del nombre, el mapache se llama Álvaro, aunque le da igual si le dicen mapache.

Aunque no viene a cuento ¿ hay algún grupo creado en facebook de esto?. En facebook soy Zuper MapH (allí tengo más categoría que aquí) por si alguien me quiere agregar

Tu sabes crear un grupo en feisbu? si es así hazlo y nos agregamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.