Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

paulesko

d300, toma de contacto

Recommended Posts

Como dicen en el articulo, la D300 ha quedado en un segundo plano por el "nacimiento" al mismo tiempo de la D3.

Peeeero, viendo las muestras, y los comentarios... respecto al tema del ruido, decir que mejora bastante, un 1600 como el actual 800 de la D200 :D ... aunque, como és lógico, no llega al nivel de la D3.

Pues yo que ya estoy muy contento con mis D200 con las D300 estaré superencantado :D casi todos los interiores los hago a 800 ISO, asi que podre seguir disparando con mucho menos ruido, y si conviene subir a 1600, pues se sube. Creo que ahora hacer algunas tomas de luz ambiente va a ser "la ost..".

Por cierto, una vez vistos los comentarios , las pruebas, las demos, los quesabesde me compro D300 fijo. Tan pronto como pille tres de esas me deshago de las D200 (snif...) pero la evolucion no puede parar.

3!!!!!!! joooooer xaaaaxo que fuerte vas, tu vives de ésto por lo menos :D

ya te digo :D que locura!

Me gusta mucho la d300, por cierto, os habeis fijado en la diferencia de luz entre las tomas de la d200 y la d300?? se supone que son a igualdad de iso, tiempo y apretura de diafragma... porque podra ser?

Supongo, que en ajustes por defecto, los "cerebros" de Nikon habrán ajustado más la exposición de la D300, aunque alohmejor también tiene que ver en algo el nuevo sensor.

Yo pasé de una D70s a la D200, y con la D200 siempre he notado que tiende a dejar "cortas" las fotos si no sobreexpones.

Supongo, que en ajustes por defecto, los "cerebros" de Nikon habrán ajustado más la exposición de la D300, aunque alohmejor también tiene que ver en algo el nuevo sensor.

Yo pasé de una D70s a la D200, y con la D200 siempre he notado que tiende a dejar "cortas" las fotos si no sobreexpones.

Curioso.... tengo unas ganas enormes de que slga la d300, es posible que de el salto desde la d50... a veces cojo la d70 de mi padre y aunque sea muy parecida, me doy cuenta de que es mucho mas "pro" estaría mas a gusto, asi que con la d300 creo que voy a flipar :D

Hombre, nunca me he arrepentido de cojer la D200..aún con sus "defectillos", y la D300 ,directamente, és superior en muchos aspectos, por resolución, por "ruidos", por sistema de enfoque... asi que el salto de una D50 a la D300 és importante, te lo pasarás muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien :D

Deja de poner estas cosas, que na mas que pensais en gastar :D:D:P

Que bonita es la jodia :D:D

Pero no se puede y ya esta, venga repetir conmigo

No me la voy a comprar, no me la voy a comprar, no me la ..........

:P:D:D:D

Díselo a DAIKIRI, que se quiere comprar 3!!!! :D

Si, si...mucho, no,no,no... pero al final cae jajajajajaja

Pues yo no lo digo... que luego me tachan de bocazas y mentiroso... :D:D:P

lo que pasa ketu es que a mat le mola ponernos los dientes largos todo se andara no. :D

lo que pasa ketu es que a mat le mola ponernos los dientes largos todo se andara no. :D

Yooooo?¿?¿? jjajjajaj.. si no hace falta, los dientes se nos ponen largos ellos solitos...

Yooooo?¿?¿? jjajjajaj.. si no hace falta, los dientes se nos ponen largos ellos solitos...
lo decia por esa D3 que tienes encargada no :D:D:P

lo decia por esa D3 que tienes encargada no :D:D:P

mmmmm... ¿y tu como sabes que la tengo pedida ya? eh :P jajajajaja

debo de estar apuntado en 5 listas por lo menos... a ver la que antes avisa, y la más barata, claro :D

mmmmm... ¿y tu como sabes que la tengo pedida ya? eh :D jajajajaja

debo de estar apuntado en 5 listas por lo menos... a ver la que antes avisa, y la más barata, claro :D

ay un dicho mat que dice nunca reveles tus fuentes yo que tu compraria todo con garantia finicon pa que luego no digan en el SAT que si la garantia en tra o no entra osea mamoneo de cirte que es mucha pasta mat

ay un dicho mat que dice nunca reveles tus fuentes yo que tu compraria todo con garantia finicon pa que luego no digan en el SAT que si la garantia en tra o no entra osea mamoneo de cirte que es mucha pasta mat

Hombreeeeeeee... éso por supuesto, con los cuerpos nunca me la he jugado, y menos con éste, que és mucha tela.

Peeeero, por ejemplo hay una tienda en Andorra, que tiene garantía Finicon..y és unos 500? más barata que en una conocida tienda de Barcelona, aunque creo que hasta que no esté en la calle no se verán los precios "refinitivos"

Hombreeeeeeee... éso por supuesto, con los cuerpos nunca me la he jugado, y menos con éste, que és mucha tela.

Peeeero, por ejemplo hay una tienda en Andorra, que tiene garantía Finicon..y és unos 500? más barata que en una conocida tienda de Barcelona, aunque creo que hasta que no esté en la calle no se verán los precios "refinitivos"

eso eso preciosdeandorra.com finicon tiene mucho y bueno ay.mat si no ay mucha diferencia de precio entre D300 yD3 igual me mojo y pillare D3

eso eso preciosdeandorra.com finicon tiene mucho y bueno ay.mat si no ay mucha diferencia de precio entre D300 yD3 igual me mojo y pillare D3

Hombre, diferencia, haber, "aila" jajaja... lo que pasa que, personalmente, ya que me mojo, me tiro a la piscina... los plazos los voy a tener que pagar igualmente, asi que... y és la cámara que estba esperando (y mucha gente), aunque dentro de 4 meses saquen una "D3X" con 18MP

Hombre, diferencia, haber, "aila" jajaja... lo que pasa que, personalmente, ya que me mojo, me tiro a la piscina... los plazos los voy a tener que pagar igualmente, asi que... y és la cámara que estba esperando (y mucha gente), aunque dentro de 4 meses saquen una "D3X" con 18MP
te lo decia por mi que tengo pensado pillar D300 lo de D3X da lo por echo que sera asi.

te lo decia por mi que tengo pensado pillar D300 lo de D3X da lo por echo que sera asi.

Ahmmmm.. éso es una decisión muy personal (profesional y/o de la parienta, según el caso) :D :D :P

Y puestos a hacer de adivinos... hay bastantes rumores de una "D3X", si es que se llamase asi, con más Mp's, destinada a hacerle la competencia a la 1Ds de 21MP en el estudio... peeero, entonces, si la D3, es la competencia de la 1D ,a la cual supera, por fps, resolución, ISO, y tamaño de sensor... ¿Cual sería la competencia en el rango de la 5D? Una D300 con el sensor de la D3????? mmmmmm :P

Ahmmmm.. éso es una decisión muy personal (profesional y/o de la parienta, según el caso) :P :P :D

Y puestos a hacer de adivinos... hay bastantes rumores de una "D3X", si es que se llamase asi, con más Mp's, destinada a hacerle la competencia a la 1Ds de 21MP en el estudio... peeero, entonces, si la D3, es la competencia de la 1D ,a la cual supera, por fps, resolución, ISO, y tamaño de sensor... ¿Cual sería la competencia en el rango de la 5D? Una D300 con el sensor de la D3????? mmmmmm :D

en primer lugar decirte. no compro camaras de marca de fotocopiadora y por el precio de la 5D me pillo D3 yo creooo que estaran trankis durante un tienpo no.mientras no ledan a la fotocopiadora ja¡ja¡ja¡ :D:D:D

Realmente creen la gente de quesabesde que esta es una "evolucion tranquila" tal como titulan su nota? Que habran pensado de la eos 30d en su dia?, la cual fue una evolucion nula de la 20 d. La D300 es una camara con mucho mnerito que suma muchas cosas a la d200 manteniendo lo bueno. ¿No les parece que es un titulo injusto?

Ahmmmm.. éso es una decisión muy personal (profesional y/o de la parienta, según el caso) :D:P:D

Y puestos a hacer de adivinos... hay bastantes rumores de una "D3X", si es que se llamase asi, con más Mp's, destinada a hacerle la competencia a la 1Ds de 21MP en el estudio... peeero, entonces, si la D3, es la competencia de la 1D ,a la cual supera, por fps, resolución, ISO, y tamaño de sensor... ¿Cual sería la competencia en el rango de la 5D? Una D300 con el sensor de la D3????? mmmmmm :P

Bufffff, no creo que hagan eso.... porque entonces seria practicamente una d3. Pero con limpieza de sensor.... :D

No creo que pierdan ventas de la d3 haciendo eso....

Lo que si seria probable y hasta logico es que sacaran un estilo D80 con el sensor de la D3..... que es lo que en su dia hicieron con la 5D en canon....

Es que la d300 tiene "demasiadas similitudes" con la d3. Sin embargo... una d80 fullframefeada no le haria competencia y habria una FX alomejor a la mitad de precio que 3d. Pero claro, ni por asomo con las mismas prestaciones....

Pero conseguiria ese mercado al que le sobran las prestaciones de la d80 (como por ejemplo, las BBC) y que suspiran por utilizar esos isos 1600 dentro de las iglesias....... :D

La verdad es que si, una D300, con un sensor FF como el de la D3, tendría muy poco (pero que muuuuuuuuy poco) que envidiar a la D3, pero es que si lo hicieran, como tú dices, con una del tipo D80, creo que perderian bastantes ventas con la D300, por el simple hecho del FF.. Vamos, que "perderian" ventas de cualquiera de las 2 formas.

No sé, quizá es demasiado pronto para hablar de éstas cosas, pero, que habrá una FF de Nikon en el rango de la D80/D200, éso es seguro, quizá pronto, quizá más tarde.. pero lo habrá. O éso, o reservan el FF sólo para la gama PRO. Lo que no creo que hagan es hacer sensores a mitad de camino, rollo 1,3x, no, éso no, por favor!!! :D

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.