Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

halford

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

Recommended Posts

Jajaja, cebrones. Ya se que es antigua, pero sigue siendo valida.

Fijate Monteraz que hasta igual tiro de carrete por usar el objetivo de marras, que barbaridad.

Esque en la d7000 no me termina de decir nada el encuadre...

De carrete???, no creo ;)

En eso, han copiado la "estupidez" de los "G" de Nikon, y no tiene anillo de diafragmas :(

Ahora todos a la expectativa, a ver lo que le da por decir al Tito Ken... :ph34r:

A este paso qué va a ser de tamron?¿?...

Ahora todos a la expectativa, a ver lo que le da por decir al Tito Ken... :ph34r:

El Tito Ken puede decir misa en latín :lol:

Pobre Ken, tiene la credibilidad por los suelos.

Photozone confirma lo que ya saben Theresa y Gorila. Que este sigma es muy bueno. Es ley de vida. Lo nuevo siempre debe mejorar lo existente. No siempre ocurre pero es lo lógico

Acabo de recibir el mío, y por ahora me parece que no es un Sigma,he tenido varios y éste es totalmente diferente, la construcción, mucho mejor, por lo menos aparentemente, el tacto es magnífico, el enfoque manual es un poco duro,pero va muy bien,las 4 fotos que he hecho en casa clava el foco, si puedo haré alguna foto esta tarde, si el tiempo lo permite, creo que me estoy enemorando, pero que no se entere mi santa. :wub:

Lástima que el 24 no sea tan bueno, o eso creo...

Ya tengo curiosidad por saber qué focal seguirá a esta línea "art"    :superman:   xddd

enhorabuena. la envidia empieza a corroerme. o corromperme, no sé

También mis congratulations para Guilleab :thank_you:

Y a ti, amigo manumarq, como te falta un 35 en tu colección y a Sigma le tienes aprecio... :whistling: ... empiezas a necesitaaaaarlo :superman:

:rolleyes: :rolleyes:

enhorabuena. la envidia empieza a corroerme. o corromperme, no sé

No hay porqué, tienes un magnífico 28mm f1.8 que funciona de maravilla.

Muchas gracias zappa, tiene una pinta maravillosa y las primeras impresiones son muy buenas.

Muchas gracias zappa, tiene una pinta maravillosa y las primeras impresiones son muy buenas.

Je, je, a ver si me tengo que acercar a la "cabeza de Castilla" para corroborarlo... :whistling:

Pues cuando quieras, y de paso ya caeran unas cañitas y unos cojonudos, y morcillita de acá. ;)

No hay porqué, tienes un magnífico 28mm f1.8 que funciona de maravilla.

Sí, sí, pero siempre se quiere lo mejor. Y este Sigma...

Felicidades nuevamente y que lo disfrutes mucho

Zappa, no me animes...

Bueno, aquí quien más quien menos va bien calzado, saludos

Je, je, a ver si me tengo que acercar a la "cabeza de Castilla" para corroborarlo... :whistling:

Excursión desde el botxo, me apunto :D

Sí, sí, pero siempre se quiere lo mejor. Y este Sigma...

Yo no lo considero mejor que mi 28 1.8G, y ojo, que tampoco considero al 28 mejor que el sigma. Principalmente porque no los encuentro "comparables", de hecho si pudiera tendría tambien un 35, aunque no sabría cual. El sigma me tienta porque sobre el papel barre al nikkor pero es que tambien barre el 50 1.4 al nikkor y yo prefiero el nikkor. Me ha pasado con todas las ópticas no-nikon que he tenido, por eso de este 35 de sigma lo que más espero es que tenga o no tenga ese "algo" que tienen o no tienen los demás sigma que he probado  y que me hacen echar de menos de manera obsesiva a las versiones nikon. Más que nada por ahorrarme la diferencia con el nikkor si algun día puedo permitirme tener un 35 1.4

Estoy bastante enfermo, lo se :D

Acabo de recibir el mío, y por ahora me parece que no es un Sigma,he tenido varios y éste es totalmente diferente, la construcción, mucho mejor, por lo menos aparentemente, el tacto es magnífico, el enfoque manual es un poco duro,pero va muy bien,las 4 fotos que he hecho en casa clava el foco, si puedo haré alguna foto esta tarde, si el tiempo lo permite, creo que me estoy enemorando, pero que no se entere mi santa. :wub:

+1..... A gozarla..... Salu2

Excursión desde el botxo, me apunto :D

Yo no lo considero mejor que mi 28 1.8G, y ojo, que tampoco considero al 28 mejor que el sigma. Principalmente porque no los encuentro "comparables", de hecho si pudiera tendría tambien un 35, aunque no sabría cual. El sigma me tienta porque sobre el papel barre al nikkor pero es que tambien barre el 50 1.4 al nikkor y yo prefiero el nikkor. Me ha pasado con todas las ópticas no-nikon que he tenido, por eso de este 35 de sigma lo que más espero es que tenga o no tenga ese "algo" que tienen o no tienen los demás sigma que he probado  y que me hacen echar de menos de manera obsesiva a las versiones nikon. Más que nada por ahorrarme la diferencia con el nikkor si algun día puedo permitirme tener un 35 1.4

Estoy bastante enfermo, lo se :D

Gracias Aslier por apuntar algo que no supe decir bien. Cuando me refería a que siempre se quiere lo mejor, quería decir que este sigma es el mejor en 35 mm, no lo comparaba con el 28, con el que estoy más que satisfecho y feliz, y que además a veces lo convierto en un 35 tirando a 1.2 de recorte.

Es decir, que si pudiera tendría los dos. Como no se puede, y la decisión la tomé, bien tomada está. No lo cambio pero no quita que "envidie" a Theresa, Gorila y Guillaba

Muchas gracias, pues cuando queráis ya sabéis donde lo tenéis. El 28mm f1.8 es una maravilla por lo que he visto, habrá que hacer un intercambio manumarq

Bueno, lo prometido es deuda, acá subo unas fotos hechas esta tarde, deprisa y corriendo, todas a f1.4 y a pulso.

8489126431_63f8eda38a_b.jpg
_DSC7027 por guilleab, en Flickr

8490224598_3bc780f546_b.jpg
_DSC7030 por guilleab, en Flickr

8489124593_25f2384676_b.jpg
_DSC7031 por guilleab, en Flickr

8490222898_da3e0aae7f_b.jpg
_DSC7045 por guilleab, en Flickr

8490221976_a5fa3dc1da_b.jpg
_DSC7046 por guilleab, en Flickr

8490221142_46cbff8593_b.jpg
_DSC7048 por guilleab, en Flickr