Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

halford

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

Recommended Posts

A mi lo que me han contado, según una llamada al ECI es que los que dicen tenerlo no lo tienen pero así amarran unas cuantas ventas. No saldrá hasta finales de este mes. Estoy impaciente,me como los dedos de los pies ;))

Alguna novedad sobre este objetivo? Me interesa mucho y está algo parado el tema.

Saludos.

Creo que salía a la venta para nikon oficialmente el 18 de este mes.

El sábado parece que hay día sin Iva en casa de Isidoro, habrá que estar atento.

Si alguien se entera que se lo calle y luego nos de envidia  :lol:.

Pues no lo tienen, me han dicho que había que pedirlo y por los 1000 euros que está para canon.

Hola

Pues nada, que ultimamente me pica mucho la curiosidad de este sigma y como ya me esta entrando en la cabeza, que queria saber si alguien lo ha probado, comprado etc etc 

Saludos

Hola

Pues nada, que ultimamente me pica mucho la curiosidad de este sigma y como ya me esta entrando en la cabeza, que queria saber si alguien lo ha probado, comprado etc etc 

Saludos

Te adelanto la respuesta: todavia no. Bienvenido al club.

Como las primeras tomas de contacto y análisis estén en lo cierto, realmente quien se va a comprar el 35 1.4g?, puede ser una estupenda bofetada para Nikon especialmente.......y ya era hora.

Como las primeras tomas de contacto y análisis estén en lo cierto, realmente quien se va a comprar el 35 1.4g?, puede ser una estupenda bofetada para Nikon especialmente.......y ya era hora.

Por que se merecen esa bofetada estupenda? Viendo las fotos de edu65 por ejemplo, no puede ser mejor. Si más barato. Oferta y demanda, pues tendrán que bajar el precio si hay diferencia real, que lo dudo pero puede ser. Desde mi corta experiencia.

Por que se merecen esa bofetada estupenda? Viendo las fotos de edu65 por ejemplo, no puede ser mejor. Si más barato. Oferta y demanda, pues tendrán que bajar el precio si hay diferencia real, que lo dudo pero puede ser. Desde mi corta experiencia.

En fotos vía web no puedes apreciar si puede o no puede ser mejor. Además una buena foto nada tiene que ver con que sea un inmejorable objetivo.

No todo son tomas de contacto y análisis, la gente siempre dudara más de un sigma que de un Nikon y eso es definitivo.

Dejar claro que mi comentario se basa en las pruebas leidas, porque logicamente hay que testearlo, pero hombre lo aludia básicamente por la diferencia de precio y la supuesta practica igualdad en calidad óptica y construcción, excepto el sellado donde el Nikon se lleva el gato al agua. Conste que todos mis objetivos siempre han sido Nikon, pero después de ver esto...a veces me siento un primavera.

Bofetadas, no sé. Pero que haya competencia y rivalidad en lo bueno siempre es en beneficio del consumidor. Si Nikon sigue teniendo los precios altos y no podemos permitírnoslo, pues ya tenemos opciones excelentes. Por mí, como si Nikon sube a 2000 euros su 35/1,4 (a 1400 tampoco me interesa... B) ). Lo malo sería que fuera el único 35/1.4 o que toda la competencia en este segmento fuera una basura.

Es como cuando la gente dice que no sé qué objetivo en ciertos grandes almacenes cuesta un pastón desmesurado. Es algo anecdótico porque, si conoces otros lugares más baratos (y, ojo, que ofrezcan lo mismo), te lo compras allí y a correr...

Saludos,

En fotos vía web no puedes apreciar si puede o no puede ser mejor. Además una buena foto nada tiene que ver con que sea un inmejorable objetivo.

Pues yo me fio bastante de las fotos que veo en foros etc para comprar un objetivo, por ejemplo las tuyas de estambul y otras para comprar el 24mm f1.4 de nikon. 

Dejar claro que mi comentario se basa en las pruebas leidas, porque logicamente hay que testearlo, pero hombre lo aludia básicamente por la diferencia de precio y la supuesta practica igualdad en calidad óptica y construcción, excepto el sellado donde el Nikon se lleva el gato al agua. Conste que todos mis objetivos siempre han sido Nikon, pero después de ver esto...a veces me siento un primavera.

Ahí es donde empiezas ha preguntarte merece la pena, ya bajarán el precio si arrasa el de sigma. 

Pues yo me fio bastante de las fotos que veo en foros etc para comprar un objetivo, por ejemplo las tuyas de estambul y otras para comprar el 24mm f1.4 de nikon. 

Ahí es donde empiezas ha preguntarte merece la pena, ya bajarán el precio si arrasa el de sigma. 

Yo me fío más de las opiniones que de las fotos que vemos (a no ser que vaya la pertinente explicación del procesado que lleva la imagen)

Esto es como cuando vas a comprar casa: las fotos nos enseñan poco más que el buen gusto de sus propietarios.

Un saludo,

No he tenido el placer de tener en mis manos el 35 1.4g de nikon, tampoco el 85 1.4g de nikon, pero como este 35 1.4 de sigma sea como el 85mm 1.4 de sigma ni me lo pienso.

Comparativa del "bokeh" en digitalrev sobre los tres 35mm 1.4 (canon, nikon y el nuevo sigma) y parece que sale ganando el sigma, sin ser éstas pruebas debidamente realizadas, qué opinais?

Pues nada nos quedamos con las ganas de alguien que diga como va este 35mm f1,4 de sigma

Este nuevo Sigma es muy muy tentador!!!

Yo me lo estoy pensando!

La semana que viene tendremos opiniones B)

Me parece que voy a ir a por el, lo malo es que me voy a juntar con 3 ópticas de 35

Me subo al carro, me interesan muy mucho las impresiones de esta lente!

Impresionante, parece un zeiis, bokeh precioso, nitido y da unos colores realmente buenos...lo probe esta mañana sobre un 5d mark ii, cuando me dejen la tarjeta subo fotos

Esto es un sin vivir ...que ganas tengo de probar esta lente...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.