Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dankenoby

Mi primera nikon

Recommended Posts

Hola a todos.

Me compré la Nikon D60 este lunes y probandola me ha surgido un pequeño problema que se ha convertido en una gran duda.

La Nikon D60 tiene un sensor de proximidad en la mirilla para que cuando acerques la cara, la pantalla se apague. Bien, pues el otro día estaba haciendo una foto y hacia sol y el sol dio justo en el sensor de proximidad y la pantalla empezo a apagarse y encenderse como le daba la gana.

Yo he "intentado" explicarmelo a mi mismo para intentar convencerme de que puede que no sea ningún problema, pero necesitaría que alguien que sepa me lo confirmara.

¿Puede ser que al darle una luz fuerte el sensor se sature y piense que en realidad lo que hay es la cara y por eso apague la pantalla? o ¿tengo que ir a cambiar la cámara?

Saludos y muchas gracias.

Bienvenido Dankenoby, yo no tengo ni idea pues tengo una reflex desde hace dos días (literalmente). Siento no poder ayudarte, seguro que alguien te contesta pronto.

Hola Dankenoby!

Bienvenido al foro y no tengo la D60 por lo que en tu duda no te puedo aportar ninguna luz, ojea mientras en el apartado de la D60 a ver si a alguien más le ocurrió algo similar.

Saludos.

Bienvenid@ al foro, pasa, acomódate y disfruta.

Saludos

Mar

bienvenid@ al foro y espero que disfrutes por aquí...

saludos

h

Bienvenido al foro,

jpg

Amigo. Bienvenido al foro.

Si tienes algo que preguntar hazlo; porque el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

Amigo. Bienvenido al foro.

Si tienes algo que preguntar hazlo; porque el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

Bienvenido y que lo disfrutes...

eso, welcome al foro, y de ese tema se a hablado mucho, tu vete mirando punto a punto y ya veras como aparece lo que se apaga, es algo habitua, pero yo tengo la d60 y no se me apaga, sera por que la compre en pixmania y es en francia, jejejjel. echale un vistazo, salu2. :lol:

Mi querido amigo, parece que despues de la cuarta respuesta a tu preginta el resto se dedico solamente a darte una bienbenida.

Hace poco coloque un link que encontre con este problema, y creo que es normal, justamente debido a lo que tu mencionas.

Espero haberte dejado tranquilo.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.