Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

REG04

Que camera de estas 3 me recomendáis para vídeo?

Recommended Posts

Hola a todos.

Quiero comprar-me una reflex de gamma media para grabar vídeos full HD y a la vez poder hacer buenas fotos y jugar mucho con la profundidad de campo.

Después de descartar varios modelos tanto de Canon como de Nikon ya sea por precio o por prestaciones me que he quedado con estos tres.

Nikon D5100

Nikon D3200

Canon EOS 600D

He visto que mientras una tiene mas pixeles la otra tiene más luminosidad o que lo que le falta a un modelo lo tiene el otro y viceversa. Soy un autentico novato en cuanto a las reflex y a la fotografia en general pero tengo algo de experiencia en video y tampoco me queria comprar una reflex muy muy basica.

De entre estos tres modelos cual me iria mejor para grabar videos y a su vez que le pudiera poner un objetivo muy luminoso con una f1.8 mas o menos para poder jugar con la profundidad de campo? A su vez, perderia prestaciones importantes que pudiera echar de menos luego?

Muchas gracias!

Las tres están muy bien. La canon tiene la ventaja de poder usar magic lantern que aumenta capacidades de video. Pero las nikon mejor calidad de imagen y mejor con poca luz. Es dificil de decir. Yo me mojaria por la d5100

Y yo, ten en cuenta además que en un foro de Nikon no suelen recomendar Canon.

/ \

De entre estos tres modelos cual me iria mejor para grabar videos y a su vez que le pudiera poner un objetivo muy luminoso con una f1.8 mas o menos para poder jugar con la profundidad de campo? A su vez, perderia prestaciones importantes que pudiera echar de menos luego?

Corregidme si me equivoco, pero creo que con ninguna de las tres puedes manejar en manual la velocidad de obturacion y el obturador. Es todo auto.