Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

REG04

Que camera de estas 3 me recomendáis para vídeo?

Recommended Posts

hombre, contra menor focal, mas pdc, o sea que habrá menor desenfoca a misma apertura contra menor sea la focal. Sin embargo, a aperturas de 2 en adelante raro es que no desenfoque nada...

posiblemente esta semana me compre una camara para tener de segundo cuerpo de la d7000... me gusta mucho el sensor y la pantalla abatible de la 5100 pero me tira mucho para atrás tener que andar bloqueando la exposicion... y el tema del audio que no se puede ver en pantalla, entonces para mi gana enteros la 3200, canon lo descarto por que tengo varias opticas nikon, aunque he grabado con 60d y 7d y comparadas con la d7000 van muy parejas o algo por detrás... en fin que consultaré con la almohada y con vosotros estos dias

un saludo!!!

Tenía la D5100 y me la robaron. Estoy pensando en reemplazarla. Ni loco volvería a la D5100, nunca superé el tema de los automatismos. Muchos dicen que obtienen control manual, para mi fue un martirio.

Descarto a la D7000 por la falta de pantalla abatible. Luego de probarla me parece indispensable!

De la D3200 no estoy informado, pero después de mi por lo menos dudosa experiencia con la D5100, Nikon dejó de ser atractiva para mi.

Así que por opiniones generales apuntaría a una Canon. Ignoro cuál ¿Cuál sería la equivalente en precio a la D5100?

Lo que me intriga, de optar por Canon, es si podré darle uso a un par de ópticas Nikon antiguas, mediante adaptadores (en manual, son de la época de las películas).

Bueno, seguramente mi decisión se asentará en lo que meditaré a partir de la lectura de este hilo. Un saludo!

Descarto a la D7000 por la falta de pantalla abatible. Luego de probarla me parece indispensable!

Esperate a la 7100, aun que desconozco si tendra pantalla abatible.

La 5200, 50p y controles manuales.

/ \

Esperate a la 7100, aun que desconozco si tendra pantalla abatible.

La 7100... a ver si sale pronto... vamos nikon que tu puedes!!!

La 7100... a ver si sale pronto... vamos nikon que tu puedes!!!

El primer trimestre de 2013 saca canon a 7 mark II, asi que si nikon no quiere quedarse fuera del segmento de mercado de camaras de 1000-1500 euros, ya puede ponerse las pilas.

Eso dijeron en nikon rumors para enero/febrero una mezcla de la D300s y la D7000 llamese D400 o D8000 o como la quieran llamar. Apostaria que no trae pantalla abatible y ojala me equivoque.

Yio xcreo que la d7000 tiene demasiada solera como para quitarle el 7. Yo apostaria por que el nombre sera D7100

ya tengo la D3200!!! todavia no he tenido tiempo de probar casi nada pero lo poco que pude probar muy bien, los menus y la hergonomia genial, comparada con mi d7000 solo peca un poco en isos altos, pero bueno nada que no supiese ya

a ver si en este finde largo hago algo para poner aqui

un saludo!!!!

650d comprada..maravilla

Por supuesto que si! no lo dudes. Para vídeo Muy buena. Pierdes un pelin de calidad de imagen respecto a NIkon pero ganas por muchos sitios sobre todo si le pones magic larten.

¡A disfrutar!

La 3200 no tiene pantalla abatible, suficiente carencia para mi. Saludos.

Si, la verdad es que es una p....da si no tuviera ya varias lentes nikon y demás seguramente hubiese comprado una 600d o una 650...

Yo me voy a coger la 5200, ya que la quiero para video, y visto las caracteristicas de cada una para fotos la 7000, para video la 5100 o 5200.

Despues de las primeras pruebas con la d3200 este fin de semana estoy mas que contento con la compra, la unica pega que le pongo es el balance de blancos automatico que no funciona como en la 7000pero por lo demas no desmerece para nada al lado de la d7000 y la calidad del audio es muy superior en la d3200

Corregidme si me equivoco, pero creo que con ninguna de las tres puedes manejar en manual la velocidad de obturacion y el obturador. Es todo auto.

Yo tengo la 5100, y si grabo en manual, y juego con todos los parametros el resultado es exactamente el mismo (sea apertura, velocidad o iso). Es mas, esto que voy a decir no tiene soporte tecnico, pero la 5100 y por extension me imagino que las otras también, el procesador saca para video lo que le llega a la pantalla en liveview, no lo que esta paramettrizado en la camara, no se si me explico.

Aun que tengo nikon, una cosa cojonuda que tiene la canon son los 60fps para hacer slowmotion. Eso lo echo mucho de menos en la nikon

Hola!

Yo tengo la D3200 y si puedo manejar manualmente la velocidad del obturador, incluso filma a 60fps a 720p pero no en Full HD, el único detalle que le veo es que en condiciones de poca luz el ruido que aparece es inmensamente horrible!!!

Optaría en este caso por la Canon T3i (600D) o incluso por la T2i (550D) que tiene como única desventaja la pantalla abatible que no trae, pero la T2i es un agasajo para video, incluso muy usada en cine independiente.

Algo que aprendí antes de comprar la Nikon es los beneficios sobre ambas marcas en esos modelos, yo iba sobre la Canon T2i estuve muchos meses estudiando la cámara antes de invertir pero el vendedor me mostró la Nikon D3200 y D5100 (también la D7000 pero el precio fue desorbitante) y dadas las capacidades fotográficas y enfoque opté por Nikon y elegí la D3200 por tener un sensor más nuevo aunque se necesita invertir en objetivos muy buenos para explorar la cámara completamente.

Si vas para video, Canon, por ese precio las prestaciones son elevadísimas, para foto Nikon tiene más madera en ese rango de cámaras.

Hola!

Yo tengo la D3200 y si puedo manejar manualmente la velocidad del obturador, incluso filma a 60fps a 720p pero no en Full HD, el único detalle que le veo es que en condiciones de poca luz el ruido que aparece es inmensamente horrible!!!

Optaría en este caso por la Canon T3i (600D) o incluso por la T2i (550D) que tiene como única desventaja la pantalla abatible que no trae, pero la T2i es un agasajo para video, incluso muy usada en cine independiente.

Algo que aprendí antes de comprar la Nikon es los beneficios sobre ambas marcas en esos modelos, yo iba sobre la Canon T2i estuve muchos meses estudiando la cámara antes de invertir pero el vendedor me mostró la Nikon D3200 y D5100 (también la D7000 pero el precio fue desorbitante) y dadas las capacidades fotográficas y enfoque opté por Nikon y elegí la D3200 por tener un sensor más nuevo aunque se necesita invertir en objetivos muy buenos para explorar la cámara completamente.

Si vas para video, Canon, por ese precio las prestaciones son elevadísimas, para foto Nikon tiene más madera en ese rango de cámaras.

estoy deacuerdo en que es muy ruidosa con poca luz, pero con las lentes de kit todas las dslr lo son si no se les pone delante un buen cristal "eso creo yo...", a mi d7000 le pongo el 18-55 y en interiores deja bastante que desear

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.