Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

REG04

Que camera de estas 3 me recomendáis para vídeo?

Recommended Posts

Yo de esas 3 recomiendo la canon 600d, la d5100 es un martirio grabar con ella. Que no te engañen, graba todo automático y es una chapuza para grabar en manual con ella ;)

estoy deacuerdo en que es muy ruidosa con poca luz, pero con las lentes de kit todas las dslr lo son si no se les pone delante un buen cristal "eso creo yo...", a mi d7000 le pongo el 18-55 y en interiores deja bastante que desear

Tienes razón, yo creo que la solución sería trabajar con objetivos luminosos para solucionar el problema, hay que explorarle más a nuestras posibilidades :D

Haber, la cámaras D-SLR no están pensadas para ofrecer todas las características "básicas" de una cámara de vídeo ya que están pensadas para fotos. ¿Por qué se añadió vídeo a las D-SLR? Porque ofrecen una calidad inmensa a un precio comparativamente bajo. Canon presenta mayores avances en lo que se refiera a vídeo en D-SLR básicamente porque se introdujo en este mundo mucho antes que Nikon, además que ya tenía experiencia por sus cámaras especializadas en vídeo.

Saludos

Yo de esas 3 recomiendo la canon 600d, la d5100 es un martirio grabar con ella. Que no te engañen, graba todo automático y es una chapuza para grabar en manual con ella ;)

Podrás discrepar de opiniones varias y con toda la razón. Pero lo que te aseguro es que aquí nadie intenta engañar a nadie.

Oye Santi, tu que estas puesto. Cuando sacaran algo rollo Magic Lantern para Nikon?? Es que solo por eso merece la pena irse a Canon, cuando es verdad que Nikon esta genial como camara

Al final tambien te primara si tienes objetivos compatibles, una cosa muy a tener en cuenta, ya que despues te puede salir por una pasta una mala eleccion

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.