Jump to content
MDorado

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

Publicaciones recomendadas

Nikonistas de Principiantes, ¿recordáis aquellos ejercicios semanales que propusimos este verano?

Puesto que creo que eran bastante interesantes y que aun hoy siguen estando activos estos ejercicios, me dispongo a organizarlos en este hilo a modo de índice y recopilar los que se sigan abriendo en un futuro.

Mi intención con esto es intentar que llegue a los moderadores y colocarlo con chincheta arriba del listado de temas abiertos, para que no se pierdan con el resto y tenerlos siempre cerca para que cualquiera pueda participar.

[b]¿Qué os parece?[/b]

Si os parece bien la idea, dejad constancia de ello aquí mismo.

[b]01 [Ejercicio 1] Enfoque Selectivo

02 [Ejercicio 2] Contraluz

03 [Ejercicio 3] Alta Velocidad

04 [Ejercicio 4] Composición

05 [Ejercicio 5] Retoque

06 [Ejercicio 6] Panorámicas

07 [Ejercicio 7] HDR

08 [Ejercicio 8] Barridos

09 [Ejercicio 9] Nocturnas

10 [Ejercicio 10] Macro

[b]¡Saludos compañeros![/b] Editado por MDorado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues claro MDorado, magnifica idea!!! A ver si nos ven los moderadores y le ponen la chincheta. Y de paso, compañeros, a ver si alguien propone algún ejercicio, que hace tiempo que no hay nada nuevo.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece una idea genial. Por lo que he visto estan un poco muertos. Desde aqui a ver si entre todo le damos un pequeño empujon. Asi que a subir fotos y los mas expertos a seguir comentandolas para que aprendamos y mejoremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque incumplo la norma de reporte para contactar con los moderadores, reporto el tema a los mismos comentándoles lo de la chincheta, a ver si nos hicieran caso y comenzamos a meter caña en nuestro rinconcito del foro.

Si queréis, podéis aportar ideas de ejercicios, sobre qué os gustaría hacer, aprender o enseñar (al gusto).

A ver si comenzamos Diciembre con ganas y nuevos ejercicios para afrontar el 2013 con espíritu fotográfico.

Ah, comentaros que por mi parte, quisiera comenzar desde el 1 de Enero, con el "proyecto 365 días".
Si alguien se anima conmigo, podemos organizarlo y a partir del 1 de Enero, abrir un tema diario para publicar nuestra foto del día todas juntas!

¿¿Quien se anima a ello?? Editado por MDorado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='fotodeportivamadrid' timestamp='1353352641' post='2276232']
Usar el botón de informar para solicitar chincheta creo que no inclumple las normas!
[/quote]

Al informar de un mensaje publicado hay una nota que dice:

[i][size=4][color=#777777][font=helvetica, arial, sans-serif]"Nota: El staff de este foro será consciente de lo que estás reportando.[/font][/color]
[color=#777777][font=helvetica, arial, sans-serif]Este formulario es solo para reportar, y no para comunicarse con los moderadores por otras razones."[/font][/color][/size][/i]

Al leer eso, me hace pensar que estoy incumpliendo la norma por la intención de "pedirle" algo a los moderadores y no informar, por ejemplo, de un tema publicado en el sitio incorrecto, multipost o por cualquier norma que se incumpla.

Esperemos que no se haga caso omiso de la propuesta de la chincheta, pues más que útil lo veo necesario.

Y de nuevo, gracias a todos por participar en esto.
:9thank:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me apunto!!
En qué consiste el "proyecto 365 días"?

Si te meten en la carcel del foro por reportar indebidamente no te preocupes que te mandamos una foto de una lima. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Utuk' timestamp='1353360589' post='2276682']
Yo me apunto!!
En qué consiste el "proyecto 365 días"?

Si te meten en la carcel del foro por reportar indebidamente no te preocupes que te mandamos una foto de una lima. ;)
[/quote]

xDDDDDDDDDD
Killo, menos guasa con la lima y mejor me mandáis un hacker que me saque del lío jajajajajajaj :P :P

En cuanto a lo del "proyecto 365 días", es muy simple y muy popular en la red.

El caso es que llevo como 2 años queriéndolo hacer... Pero tú sabes, hay días más perros que otros xDDD

Se trata de hacer una foto diaria durante todo un año... Un RETO con todas sus letras jajajaja

Entonces pensé que si os lo proponía a vosotros y participamos juntos, los días perezosos o que un@ no se encuentra tan bien, pues sacaría las fuerzas para cumplir con el reto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buena idea.....por lo menos a mi me viene genial para seguir una guía de ejercicios
y poder ir aprendiendoeso si;....Si no consigo que me salga el ejercicio no lo subire,
lo repetire hasta que salga... :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='dobleJ' timestamp='1353362622' post='2276790']
Si no consigo que me salga el ejercicio no lo subire,
lo repetire hasta que salga... :copa:
[/quote]

Puedes subir tantas veces como quieras un ejercicio. Si tienes problemas, es mejor resolverlo entre todos que romperte la cabeza en el intento jajaja

Que no decaiga el asunto! :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A la carcel por comunicarse indebidamente!!!!! :angry: :P

Pero antes te casco la chincheta.

Nos parece muy interesante el trabajo que estais haciendo y os animamos a seguir con el ;)

Saludos a todos.

PD: A parte de enviarle la lima a la carcel nos podiais mandar unos pastelitos a nosotros, que tambien nos vienen bien.... :whistling: ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='fossy' timestamp='1353430440' post='2278592']

Nos parece muy interesante el trabajo que estais haciendo y os animamos a seguir con el ;)

Saludos a todos.

PD: A parte de enviarle la lima a la carcel nos podiais mandar unos pastelitos a nosotros, que tambien nos vienen bien.... :whistling: ^_^
[/quote]

Mil gracias[b] Fossy[/b]! :wub:

De los pastelitos me encargo yo, tranquilo.

Mucho amor, paciencia y los mejores dulces para este equipo tan atento!

:copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='fossy' timestamp='1353430440' post='2278592']

Saludos a todos.

[/quote]

:clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje