Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Segismundoduerme

Sigo sin decidirme... 35mm f/2d ó 1.8G

Recommended Posts

Hola a todos.

En primer lugar pedir disculpas ya que supongo que ya se ha preguntado con anterioridad esta cuestión. He leído incontables artículos, reviews y foros pero el caso es que sigo sin decidirme...

Quiero adquirir un objetivo 35mm y dudo entre estos dos. Por un lado el nikon 35mm f/2d. Lo he podido probar unos 20 minutillos y la verdad es que me ha encantado... Pero el caso es que en la mayoría de las reviews que he leído ponen coo francamente mejor la versión más barata 1.8G.

Mi cámara es una D7000. Sé que si fuese para FF mi opción más adecuada sería el f/2 ya que el 1.8 viñetearía mucho. Pero siendo para DX ¿La mejor opción es el 1.8?

Decir que la diferencia en el precio no me importa... Sólo quiero tener el objetivo que vaya a rendir mejor...

Hace unos días estaba decidido a ir por el 1.8G pero un forero cuya opinión respeto mucho me comentó que a él el 1.8 no le convencía... Que había tenido ambos y que apesar de que el 1.8G tenía muchos puntos fuertes seguía sin gustarle. Que él se quedaría con la versión f/2d...

Lo dicho, necesito un EMPUJÓN porque quisiera comprarlo ya...

Si alguien se anima a ayudarme... :)

Gracias!

• >> Nikkor 35 mm f/2 D AF

• >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

Si miras en las fichas de ambos, verás que en el apartado de "Temas interesantes sobre este objetivo en el foro de Nikonistas" de ambas tienes enlaces a posts con estos títulos:

• Diferencias entre el Nikkor 35 1.8 G AF-S DX y el Nikkor 35 mm f/2 D AF

• Diferencias entre el Nikkor 35 1.8 G AF-S DX y el Nikkor 35 mm f/2 D AF (y 2)

• Diferencias entre el Nikkor 35 1.8 G AF-S DX y el Nikkor 35 mm f/2 D AF (y 3)

yo te voy a liar un poco mas, si el dinero no es un problema (hay 400 euros de diferencia entre el 35mm 1.8 y el 28mm 1.8 g), considera el 28mm 1.8 g

Un saludo.

Vale, veo que por aquí se decantan más por el 1.8... La verdad que por las reviews que he leído ponen como mejor esta versión del 35mm

ertitojuan, no me lias demasiado... el dinero no es importante entre los dos que dudaba, que la diferencia de precio es de unos 80 euros... pero ese que mencionas se me va y por mucho... :)

Gracias de todas formas ;)

otro que se apunta al carro del 35mm 1.8

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.