Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nenegrande

¡Camina hacia la luz, Pequeña Caroline!

Recommended Posts

8217090230_ac6699023f_b.jpg Camina

Un homenaje a una de las películas que mas me impactaron de pequeño. Este lugar estoy seguro que les hubiese venido bién a los productores de aquella, ya clásica, joya del séptimo arte.

Esta foto me ha dado mucha guerra con el banding, aunque lo he solventado un poco con algo de desenfoque gaussiano. Tengo que decir, Obviamente, que en la version TIFF es practicamente inexistente.

EXIF:

30"

f7

25mm

ISO 200

Un saludo a tod@s.

Para evitar el banding en compresiónes, al contrario de la idea de muchos, lo suyo es añadirle ruido a la escena, y luego ya sí, un poco de desenfoque.

La escena es cautivadora... muy bien confeccionada y muy bien resuelta... Me encanta cómo te ha quedado...

Quizá lo que menos me convenza sea el quitamiedos ese tan iluminado... creo que es lo único que descompensa la composición.

Un abrazo!

Buenísima, una pena no disponer de una pequeña modelo en la toma.

Un saludo

Aunque no me acuerdo de la peli nenegrande, el resultado conseguido es muy atractivo y más que un componente de miedo, tiene más de imagen onirica.

Supongo que sera un recorte.

Mama mía que miedito, si me pones un tío con un hacha en el contraluz ya me acojono vivo ;)

un saludo

P.D. ¿De dónde viene la luz?

Has recortado por algún motivo o simplemente te gustaba más este encuadre? Buena toma

Buena foto, diferente a la que estamos acostumbrados a ver por aquí, creo que la idea estaría mas reforzada con la presencia de alguien caminando hacia la luz.

Un saludo

Supongo que la película es Poltergeist, a mí también me marcó, ya que era pequeño cuando se estrenó. La foto me ha dejado "acojonao" :unsure:. Buen contraluz a pesar del banding.

Saludos.

Muy buena, me encanta el efecto cinematográfico de peli de terror, muy bien conseguido!

g--

Wow!! ... todo el misterio que transmite esta toma... nada que decir, un lujo!

Guest farero

Uffff realmente interesante esta foto, has sabido elegir muy bien el procesado y el formato para crear una atmosfera cautivadora. Yo probaria en cualquier caso a quitarle un dedo por la derecha. enhorabuena

Me encanta, está muy bien compuesta y resuelta, y un resultado muy efectista. Estaría bien que nos explicases un poquito el making-off, porque me parece muy interesante la luz que has conseguido.

Saludos.

Para evitar el banding en compresiónes, al contrario de la idea de muchos, lo suyo es añadirle ruido a la escena, y luego ya sí, un poco de desenfoque.

La escena es cautivadora... muy bien confeccionada y muy bien resuelta... Me encanta cómo te ha quedado...

Quizá lo que menos me convenza sea el quitamiedos ese tan iluminado... creo que es lo único que descompensa la composición.

Un abrazo!

La verdad que he probado de todo para el banding, creo que esto que dices también lo he hecho alguna vez, que putada las compresiones.

Gracias por tu cometario.

Un saludete.

Una toma muy bien resuelta, buen trabajo.

Un saludo

Gracias Geno, por pasar y comentar.

Un saludo, compa.

Buenísima, una pena no disponer de una pequeña modelo en la toma.

Un saludo

Joder, y que lo digas, una niña con una muñeca, y vamos..... Andá que no la eché de menos esa noche, jeje.

Gracias por dejar tu opi.

Saludos tenebrosos.

Si señor!!!!, me encanta!

Gracias nidiola por tu comentario.

Un saludete!!!!

Muy guapa! Si señor. Saludos

Dvicin, te agradezco que pases a comentar, un saludete.

Aunque no me acuerdo de la peli nenegrande, el resultado conseguido es muy atractivo y más que un componente de miedo, tiene más de imagen onirica.

Supongo que sera un recorte.

Si es un recorte a panorámico. En un principio deje por debajo que se viese mas carretera para dar mas fuerza a la compo, pero una vez en casa y viendo la oscuridad de la mitad inferior, se me hacia muy negra en la base, probé a recortar y creo que acerté, se equilibra mucho mas.

gRacias como siempre, Mino.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.