Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nenegrande

¡Camina hacia la luz, Pequeña Caroline!

Recommended Posts

Mama mía que miedito, si me pones un tío con un hacha en el contraluz ya me acojono vivo ;)

un saludo

P.D. ¿De dónde viene la luz?

Me encanta, está muy bien compuesta y resuelta, y un resultado muy efectista. Estaría bien que nos explicases un poquito el making-off, porque me parece muy interesante la luz que has conseguido.

Saludos.

Pasaos por aquí: http://www.nikonista...howtopic=122622 , y seguro que os aclarará alguna duda. Está realizada en el mismo sítio.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludete.

puedo darte un aporte, que no se si te gustara.

creo que esta foto, con un lienzo arriba y abajo negro, parece de pelicula.

saludos

Has recortado por algún motivo o simplemente te gustaba más este encuadre? Buena toma

Recorté porque me parecio ver mucha negrura en la base de la toma, y despues, además, vi que quedaba mas homogénea la toma.

Un saludo y gracias por pasar por mi post.

Buena foto, diferente a la que estamos acostumbrados a ver por aquí, creo que la idea estaría mas reforzada con la presencia de alguien caminando hacia la luz.

Un saludo

Complétamente de acuerdo, pero es lo que tiene la noche, a veces los acólitos escasean jejejej.

gracias.

Supongo que la película es Poltergeist, a mí también me marcó, ya que era pequeño cuando se estrenó. La foto me ha dejado "acojonao" :unsure:. Buen contraluz a pesar del banding.

Saludos.

Es que esa película tenia un "que se yo...." que a mi desde luego me pegaba a la pantalla.

Gracias amigo WATE.

Un abrazo.

Muy buena, me encanta el efecto cinematográfico de peli de terror, muy bien conseguido!

g--

Gracias por pasar, Gvidal, muy agradecido.

saludos.

muy buena, da sensación de miedo. saludos

Que mas puedo pedir? Si es lo que buscaba...

Gracias por tu opi.

Un saludete.

Wow!! ... todo el misterio que transmite esta toma... nada que decir, un lujo!

Muchas gracias, el otro dia me la pideron impresa en formato grande, y cuando la vieron en la tienda, el dependiente se quedo encantao con ella, jeje.

Un saludo, amigo.

Uffff realmente interesante esta foto, has sabido elegir muy bien el procesado y el formato para crear una atmosfera cautivadora. Yo probaria en cualquier caso a quitarle un dedo por la derecha. enhorabuena

Gracias por tu sugerencia, y no, no me parece mala idea, puede que quede mejor, aunque es cierto que se destruye el formato pano, pero si que es verdad que la última zona de la derecha es demasiado negra.

Un saludo.

puedo darte un aporte, que no se si te gustara. creo que esta foto, con un lienzo arriba y abajo negro, parece de pelicula. saludos

Por supuesto que puede que ayude si quieres sensación de fotograma. Tuve una época que le ponia lienzos a todo; Ahora estoy en una fase en la que no pongo nada, ni firma, pero hay fotos en concreto, como esta, que sí que se ven diferentes con el.

Gracias por tu aporte.

Un saludo.

Por supuesto que puede que ayude si quieres sensación de fotograma. Tuve una época que le ponia lienzos a todo; Ahora estoy en una fase en la que no pongo nada, ni firma, pero hay fotos en concreto, como esta, que sí que se ven diferentes con el.

Gracias por tu aporte.

Un saludo.

si, tienes razon, hay epocas para todo, pero como te comentaba la primera vez que la vi, tiene un aire tenebroso.

y eso pienso que le quedaria de miedo, pero claro es a gusto personal.

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.