Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sartre

Nikon v1 399 euros en Eci

Recommended Posts

Jajaja es de locos una cámara que cuando salió rozaba los 800-900 €. Y ahora en redcoon por 299€.

Que esta pasando? Porqué ese precio?.

Una cámara que se vende por 299€ da la impresión que no es una buena cámara. Por ejemplo la D700 apenas ha bajado de primera mano.

No se qué hacer la compro o no?

Estoy hecho un lío

Yo soy uno de esos que la compro a 800 euros. :( :(

Al precio que esta ahora es un regalo, va de puta madre.

Y es buena camara. :1ok:

Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar el adaptador FT-1 a precio de amigo?

Yo pregunte en ECI y me dijeron que lo pedian y salia por 260€. En Amazon UK esta en 181,51 Libras + gastos de envio (sobre 232€ + envio) y en FCC esta anumciado a 199€ pero no tienen stock. Yo espero pillarlo pronto

Yo pregunte en ECI y me dijeron que lo pedian y salia por 260€. En Amazon UK esta en 181,51 Libras + gastos de envio (sobre 232€ + envio) y en FCC esta anumciado a 199€ pero no tienen stock. Yo espero pillarlo pronto

Pues no es mal precio en el CI cuando haya un día sin IVA. El de FCC es muy bueno aunque por lo que es ya le llega.

Xugo.

yo compré la v1 en el CI hace pocos meses por algo mas de 600 euros.Estoy contento con la maquina pero aun así me siento estafado.

saludos

yo compré la v1 en el CI hace pocos meses por algo mas de 600 euros.Estoy contento con la maquina pero aun así me siento estafado.

saludos

normal yo me compre un piso hace 4 años y ahora tb me siento estafado

normal yo me compre un piso hace 4 años y ahora tb me siento estafado

Desconozco por que te sientes estafado por tu piso pero creo que se entiende lo que pretendo decir y la razón de mi sentimiento de estafa,se trata de una política de empresa y no un derrumbe de la economía occidental lo que hace que lo que a mi me ha costado 649 a finales de agosto lo vendan ahora por 399, y te diré que pagué por la D80 1500 euros recién aparecida,la disfruté y la sigo disfrutando y soy consciente de que hoy no vale casi nada pero es que pasaron muchos años y muchos modelos nuevos y doy por bien gastado ese dinero.Creo que la diferencia es evidente .

Este es el precio al que debería haber salido esta cámara desde el principio. Bueno, quizás no tan bajo, pero no debería haber pasado de los 500€ de salida.

Algunos no os deberíais sentir estafados, simplemente es una política de empresa que se cumple, creo, en la mayoría de objetos electrónicos y de otro tipo. Las cosas se devalúan, lo obsoleto queda a mejor precio y lo último sale a un precio muy elevado. Siempre es mejor esperar unos meses o un año para comprar una cámara, a lo peor sigue al mismo precio, pero por regla general siempre baja.

Personalmente ahora sí pienso que es una buena adquisición, porque el precio me parece justo para lo que ofrece.... y me refiero a tamaño de sensor, que pienso es fundamental para poner precio a una cámara.

Un saludo.

Es lo que tiene estar " a la última" que te toca pagar.

A mi me costo 800 , si a eso le sumas el FT-1, pues 1000 lereles, imaginate como me siento yo. :( :(

Jajaja es de locos una cámara que cuando salió rozaba los 800-900 €. Y ahora en redcoon por 299€.

Que esta pasando? Porqué ese precio?.

Una cámara que se vende por 299€ da la impresión que no es una buena cámara. Por ejemplo la D700 apenas ha bajado de primera mano.

No se qué hacer la compro o no?

Estoy hecho un lío

Hombre, creo que nadie duda por ejemplo de que la D90 es una buena camara, sin embargo mirar a que precio salió y a que precio está ahora, aunque tambien es cierto que tardó bastante mas tiempo en bajar de precio.

Saludos.

Lo de FCC, a mí me aparece 695€ por la V1 ¿es Foto Cine Color donde dices?

Esta cámara a estos precios es un regalo; todas las compactas de gama alta, y algunas de no tan alta, son mas caras.

No creo que se trate de una política de depreciación de la empresa, sino de una acción comercial de los distribuidores para liquidar los stocks, ante la aparición del nuevo modelo, que no tiene un precio de salida precisamente barato, por cierto.

A quienes la hemos comprado mas cara lógicamente nos fastidia esta "devaluación" tan rápida, pero también hemos dispuesto de ella, y la hemos disfrutado cuando la necesitábamos; yo pillé todo el kit, incluyendo el flash y las dos ópticas zoom en uno de esos "días sin IVA" y me beneficié de ese descuento, al igual que otros, y no por ello se tiraron de los pelos los que no se beneficiaron, que, a cambio, pudieron tenerla antes; sencillamente ahora, este descuento es mayor, y parece claramente ligado a la aparición del nuevo modelo, y, tal vez, las próximas fechas navideñas; veremos cuanto stock habrá disponible a estos precios, que no creo que sea mucho, si los implicados han hecho las cosas bien.

Saludos cordiales

Lo de FCC, a mí me aparece 695€ por la V1 ¿es Foto Cine Color donde dices?

Se está hablando del adaptador FT-1, no de la V1 en este caso.

Xugo.

No sé cuantos han aprovechado la oferta de Redcoon, pero la cosa es que ya les hemos vaciado la balda!! Solo les queda la opción con la óptica de 10mm que ya se pasa de los 400 €... "El que no corre vuela.. y el que no.. se c@g@ en su abuela" :mad:

Spanish Flyer

No sé cuantos han aprovechado la oferta de Redcoon, pero la cosa es que ya les hemos vaciado la balda!! Solo les queda la opción con la óptica de 10mm que ya se pasa de los 400 €... "El que no corre vuela.. y el que no.. se c@g@ en su abuela" :mad:

Spanish Flyer

Bueno, en mi caso creo que esperaré finalmente a la V2 lo que haga falta para un día sin IVA o algo así, tampoco quiero pagar el precio de salida si se pasan.

Ayer me faltó poco para comprarla en Redcoon pero tampoco me ofrecen mucha confianza así que a esperar toca.

Xugo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.