Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sartre

Nikon v1 399 euros en Eci

Recommended Posts

La D90 es un maquinón. Hoy he visto una exposición realizada con la D90 y chapó. Que pena que la V1 no este a la altura de la D90, pero cada cosa es para lo que es.

Pero hombre, ¿Qué tendrá que ver la cámara con la que esté hecha un trabajo con el hecho de que una exposición esté bien? Hay exposiciones tremendamente buenas hechas con cámaras que no le llegan a la V1 ni a la rosca del trípode y verdaderas basuras hechas con cámaras mucho más completas. Suele influir más el camarero que la cámara por suerte.

En fin... :wacko:

Saludos,

Xugo.

La D90 es un maquinón. Hoy he visto una exposición realizada con la D90 y chapó. Que pena que la V1 no este a la altura de la D90, pero cada cosa es para lo que es.

Cuando dije que no es comparable la D90 a la V1 no me referia a las cámaras en si mismas, sino a un comentario que otro forero hizo sobre la bajada de precios de la D90.

Un saludo.

Que extraño tu comentario

¿Quieres decir que no se puede hacer exposiciónes con fotografías tomadas con una Lomo por ejemplo aunque no sea el caso de la V1?, o ¿Que las fotos que vistes en la exposición era buenas en un sentido que tiene que ver con la cámara?

No conozco a nadie que hoy en día sepa diferenciar con que cámara esta hecha una foto, sin mirar los exif claro ;)

Cámaras hay para todos los gustos y los resultados para exponer no dependen de la cámara.

Un saludo ;)

Hola a tod@s.

Otro que ha aprovechado la oferta de Redcoon. Me ha llegado de un día para otro con Seur al precio de 279€ más gastos de envío y tasas de contrareembolso. Total: 290,60€.

Estaba un pelín mosca por lo que se puede leer del servicio de Redcoon en internet: que si a veces tardan mucho en enviarte el artículo, que si no dan señales de vida si no es por su chat y poco más, por eso la pagué contrareembolso.

Ahora tengo que decir que todo perfecto.

Ahora pienso en el adaptador FT1 para pincharle un AF-S 50 mm G 1,8 para hacer foto social (¿?) y abusar de los desenfoques que me encantan. ¿Cómo lo veis? Un 135mm f/1.8 para fotografiar personas o situaciones en la ciudad de manera discreta.

Más adelante, quisiera Nikkor un 300 mm f/4 para fotografiar aves desde un hide. ¡¡¡ De lujo !!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.