Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chetos

¿Donde esta El Quijote?

Recommended Posts

Hola.

En esta ocasión salimos a trabajar algo tan característico de nuestra tierra manchega como son los molinos. Este en concreto está reconvertido en un palomar en medio del campo, pero en perfectas condiciones. Tras estos días pasados con tanta lluvia encontramos un clareo y este es el resultado.

Son 42 tomas a unidas por startrails, conuna D300s+ Nikkor 14-24 f/2.8 a Iso 1600.

Un saludo

Buenas chetos! Creo que la as clavado... Lo circunpolar, el molino.. Una pena la contaminacion luminica del fondo aunq rn este caso no m desagrada del todo.. En mi humilde opinion tal vez hubiese enfocado un poco mas picado hacia el cielo dejando el molino mas cerca.. Pero aun asi m parece buenisima!!

Un saludo

Excelente startrail!!

Saludos.

Fantástica la toma, te felicito, me gusta la composición y la nitidez, me imagino que había luna y de hay el color azul clarito de el cielo.

Yo probare a realizar una circumpolar con luna, que siempre me quedaron algo oscuras.

Saludos

Buenas chetos! Creo que la as clavado... Lo circunpolar, el molino.. Una pena la contaminacion luminica del fondo aunq rn este caso no m desagrada del todo.. En mi humilde opinion tal vez hubiese enfocado un poco mas picado hacia el cielo dejando el molino mas cerca.. Pero aun asi m parece buenisima!!

Un saludo

Lo intenté, pero con las lluvias la parte cercana al molino estaba toda embarrada y con agua embalsada. Volveremos.

Excelente startrail!!

Saludos.

Gracias

Te ha quedado espectacular, tengo ganas de hacer fotos de estrellas, a ver si saco tiempo un dia.

Pues animo y paciencia para estar a pie parado, o sentado.

Fantástica la toma, te felicito, me gusta la composición y la nitidez, me imagino que había luna y de hay el color azul clarito de el cielo.

Yo probare a realizar una circumpolar con luna, que siempre me quedaron algo oscuras.

Saludos

El problema de la luna es que mientras no se meta en el encuadre, vale. Con luna llena tendrás que ir a fotos de 30 seg y como mucho Iso 400, para el startrails. Si el una larga exposición, sobre unos 8 minutos a iso 200-400.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.