Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kansi

50 mm o 35 mm ...tengo dudas!

Publicaciones recomendadas

Hola buena soy novato, quiero comprar focal fija y no se cual elegir para mi d3000, gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si no sabes cual comprar es porque no necesitas ninguna de las dos.

Imagino que tu cámara llevará un zoom de los del kit, o bien el 18-55 o bien el 18-105. Pues bien, ponlo fijo un día en 35mm y otro día en 50mm y descubre por ti mismo la diferencia entre una focal y otra, comprueba con cual te sientes mas cómodo, que es lo que te permite hacer una que la otra no te lo permite... y así podrás decidir en consecuencia.

También es recomendable antes de nada leer los diferentes temas que hay abiertos en el foro.

Te lo digo porque esta es la pregunta mas frecuente o una de las mas que se puede encontrar por aquí y claro contestar otra vez a algo que se ha contestado hasta la saciedad... pues eso

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dicen todos los compañeros, compra los 2 que seguro que les das uso , y si ves que a alguno de los 2 no le das ese gran uso vendelo en el mercadillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que tu cámara llevará un zoom de los del kit, o bien el 18-55 o bien el 18-105. Pues bien, ponlo fijo un día en 35mm y otro día en 50mm y descubre por ti mismo la diferencia entre una focal y otra, comprueba con cual te sientes mas cómodo, que es lo que te permite hacer una que la otra no te lo permite... y así podrás decidir en consecuencia.

También es recomendable antes de nada leer los diferentes temas que hay abiertos en el foro.

Te lo digo porque esta es la pregunta mas frecuente o una de las mas que se puede encontrar por aquí y claro contestar otra vez a algo que se ha contestado hasta la saciedad... pues eso

Saludos