Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jubave

recomendais libro nikon d5100 de rob sylvan u otro ?

Recommended Posts

buenas:

me gustaria saber la opinion de los compañeros mas veteranos.

soy novato total y me gustaria comprar un libro completo que me ayuda a enterarme y manejar poco a poco mi d5100.

por un lado estoy pensando en este libro

http://libros.fnac.es/a711835/Rob-Sylvan-Nikon-D5100

pero no se si sera practicamente un manual como el que viene en el cd de la camara en pdf o traera mas informacion y ejercicio

y por otro lado estoy viendo este

http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-digital-paso-a-paso/9788428215749/1968259

imagino que hablara de fotografia en general, pero logicamente no lo asociara al manejo de la nikon

estoy liado, que me recomendais?

me gustaria un buen libro aunque cueste algo mas que otros y no comprar uno y luego otro etc......

gracias y saludos

Buenas jubave me apunto a tu duda... Estoy buscando también y estaba pensando el de rob sylvan a ver q te dicen. Un saludo

Hola,

Yo lo tengo desde esta mañana, y lo poco que he podido otear me esta encantando, solo he podido echarle un vistazo a unas cuantas dudas que tenia sobre la puesta a punto de nuestra camara y por ahora me las ha respondido, lo leere con mas detenimiento desde el principio, pero ya digo por ahora :1good: .

Me decidi comprarlo mas que nada porque se me suele hacer bastante engorroso leer los manuales en el ordenador, y como no tengo impresora en casa, el coste de imprimir el manual era casi similar al precio de este libro, asi leo el libro y me apoyo en el manual cuando necesite ampliar una informacion.

De todas formas tienes mas hilos abiertos sobre libros, que te pueden ayudar a decidirte como me ayudo a mi.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208275&st=20

Saludos,

Tux