Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jubave

recomendais libro nikon d5100 de rob sylvan u otro ?

Recommended Posts

por cierto Subclavio...ya he visto que despachas el 18-55..suerte con la venta

te han puesto uno con vr por menos pasta justo encima...

Anda que ...

Vas a tener que afinar precio compañero.

Saludos

Ya pero 100 € por el que no trae vr ...

no sé que te diga

por muy nuevo que esté..

El libro Nikon D5100 de Rob Silvan sabéis como conseguir el capitulo 11 pues según di se es un anexo del mismo no es de vital impotencia pero me gustaría conseguirlo gracias

Yo aprendí lo poco que sé con el libro de Michael Freeman: "Toda la Fotografía", Ediciones del Drac 1991 (sí ha llovido bastante, ni siquiera había cámaras digitales). Me pareció muy bueno y muy didáctico. Por lo tanto, tengo ganas de echarle el guante a "El ojo del fotógrafo".

Específicamente para la D5100 hay otro: "David Busch's Nikon D5100 - Guide to Digital SLR Photography" http://www.amazon.es/David-Buschs-Nikon-Digital-Photography/dp/1435460855/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358276716&sr=8-1

En Amazon España está el libro de Rob Sylvan en inglés por 14€ y en español por 28€... Ambos más 3€ de gastos de envío. Si no os importa que sea en inglés no está mal de precio como alternativa al famoso PDF. Decir sobre el libro que no soy novato con la reflex pero me lo voy a pillar porque lo pude ojear físicamente y me gustó bastante como complemento al manual.

Un saludo.

Yo encontre buscando por google el libro de Rob Sylvan en PDF, eso si en ingles y le falta un capítulo (que es casi medio libro)

Posiblemente gran parte del contenido del libro lo puedes encontrar en el manual y en cursos online de fotografía.

Yo ahora mismo estoy leyendo el volumen 4 de Foto a Foto, y me parece genial, en cada página viene una foto y una explicación de como fue tomado, parametros usados, condiciones de luz del momento que fue tomada la foto...

Hola soy nuevo en este foro hace un mes que compre la d5100 fantastica y quiero comprar el libro de Rob Sylvan bajo a Barcelona en un mes saben de lugares donde lo pueda comprar?

Hola soy nuevo en este foro hace un mes que compre la d5100 fantastica y quiero comprar el libro de Rob Sylvan bajo a Barcelona en un mes saben de lugares donde lo pueda comprar?

Fnac, El Corte Ingles ahí los he visto yo

Vaya, estaba pensando en adquirir alguno, así que el hilo me viene de perlas. Me apunto las sugerencias de Estheroviedo y me voy a rebuscar alguno más por el foro.

Hola Yury, te escribo a ti directamente porque veo que eres de Canarias y quizas pueda matar 2 pajaros de un tiro. Yo me voy a comprar la d5100 y estaba buscando un buen libro con el que iniciarme en esto de la fotografía. Según he leído están:

"Los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson

- el de Rob Sylvan

"el ojo del fotografo" de Michael Freeman

Alguna recomendación de entre los 3? y la otra pregunta es si hay aparte del C.Inglés alguna buena libreria en la zona sur de la Isla de Gran Canaria que es donde me he venido a vivir por motivos de trabajo y que todavía no conozco muy bien... Gracias

Hola yo os recomiendo aparte del de Rob Sylvan " los secretos de la fotografia " guia de campo de Bryan Peterson, me aparece indispensable y tb el del "el ojo del fotografo" de Michael Freeman son los que yo compraria para ir empezando. Un saludo

Lástima que a Rosario (Argentina) esos libros no llegan y comprarlos afuera hoy es muy costoso.

Lástima que a Rosario (Argentina) esos libros no llegan y comprarlos afuera hoy es muy costoso.

en Venezuela no se consiguen y si lo compro afuera me vale de 85, para traerlo de España 60 dólares por traerlo

A mi me llegó hace un par de días, comprado en La Casa del .... Tiene una pinta estupenda. Ahora está en la cola del buffer de lectura. Ya no me da tiempo a tragar mas información. Tengo que acabar con el manual y con otro libro muy interesante, por lo menos para mi, que de fotografía andaba como de pilotar aviones, La Fotografía Paso a Paso, también de La Casa...Los compro ahí, porque si los pides con gastos de envío gratis, entrega de 3 a 5 días, te llegan al día siguiente ;), como si pagaras gastos de envío; al menos por ahora ha sido así.

totalmente de acuerdo con comprar el libro de rob sylvan,no solo es un libro de tu maquina es algo mas que te ayuda mucho mas que el manual aparte de darte unas clases de fotografia que para la gente que empieza es de suma importancia,a mi me ayudo muchisimo,los manuales entre? (") si solo con leer dos paginas estoy saturado como para leermelo dos veces,cuando termine aparte de ponerme la cabeza loca ya tengo que comprarme otra cmara por que la mia se paso de moda ya,este libro es ameno de leer y entiendes mas y mejor tu camara que con el manual de tropecientas mil pasginas,esa es mi opinion y digo que si al libro de ROB SYLVAN.

stebens

Pues viendo el pdf en ingles, parece muy bien explicado y con fotos explicativas, para los que damos el salto de compacta a reflex creo que no nos viene mal, ya que yo por lo menos en mi antigua compacta eran todo funciones automaticas, y ahora con la d5100 si quieres sacarle un poco de jugo en manual debes de tener las cosas algo mas claras,lo recomiendo

Pues viendo el pdf en ingles, parece muy bien explicado y con fotos explicativas, para los que damos el salto de compacta a reflex creo que no nos viene mal, ya que yo por lo menos en mi antigua compacta eran todo funciones automaticas, y ahora con la d5100 si quieres sacarle un poco de jugo en manual debes de tener las cosas algo mas claras,lo recomiendo

Yo lo recomiendo al 200%. Explica funciones de la cámara, hace menciones al manual pero sobre todo, enseña técnicas fotográficas para cada tipo de fotografía, como configurar tu cámara de cara a la fotografía que se va a hacer, para que sirve cada opción de la cámara, como configurar y leer los histogramas, las altas luces, etc etc.

La verdad es que me lo regalaron por navidades y el libro es una delicia, todo muy bien explicado con su correspondiente fotografía para aprender a diferenciar errores, etc.

Me lo compre ayer y lo poco que vi tiene muy buena pinta, de entrada ya me resolvió 2 dudas que tenia ^_^

Bueno pues edito este post para decir algo que me parece muy cutre por parte de anaya...

Resulta que en las primeras paginas pone:

"Para que el libro fuese corto y exhaustivo tuve que ser bastante selectivo sobre el contenido de cada capitulo.
el problema es que existe mas información que puede resultarle útil una vez haya terminado todos los capítulos. Así pues,
capítulos como valor añadido, he escrito dos capítulos adicionales llamados pimp my ride y 5100 video:beyond the basics.

El primero esta repleto de información sobre los accesorios que le ayudaran a realizar mejores fotografías  encontrara recomendaciones para filtros, trípodes,ect. El segundo le guiara a través de algunos consejos y técnicas para mejorar los vídeos que realice con su d5100.

Para acceder a estos capitulos adicionales diríjase a la pagina web de anaya multimedia -www.anayamultimedia.es- e introduzca el codigo ********** en la sección soporte técnico/complementos"

Pues me voy a la web todo ilusionado, ya que el vídeo tengo algunas dudas y problemas, me lo descargo con mi código y tal....
Cual es mi sorpresa cuando abro el contenido y veo que esta en ingles.......

Me parece muy patético por parte de anaya y así le voy a enviar un correo comunicándoselo  aun mas cuando el mismo libro en ingles cuesta menos de la mitad que en Español.... lo dicho muy cutre :1ko: 

A mi el libro me va genial, recomendado 100 por 100. :1good:

Hola  a todos.

estoy igual que alguno de vosotros, no sabia si comprarlo o no. Pero creo que lo acabo de decidir, aparte de alguno otro, de los que recomendais

Por si os interesa el libro que comentais esta en amazon por 28,95 sin gastos de envío.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=d5100+nikon&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=26765629048&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=224493679411826280&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_6bbwnaff3k_b

Gracias

Personalmente pienso que el libro está bastante bien y es muy recomendable si tu experiencia con una réflex es nula. Pero de verdad  que leería el manual de cabo a rabo. Creo que es imprescindible. Yo lo leí antes del libro y después otra vez y ya mucho mejor, la primera es verdad que me costó ya que me sonaba todo a chino.

Desde luego si no lo lees no sabrás nunca las posibilidades que tiene la cámara. El libro de Rob Sylvan explica las funciones principales e imprescindibles pero hay más cosillas que no salen en el libro y que pueden venir bien.

Yo primero he terminado el manual, me ha llevado unos días, pero la verdad es que me he enterado de lo que es su pretensión, enseñarte para que sirve cada cosa. Ahora acabo de empezar el libro, que parece tener otras intenciones según dice; y es que el mismo parece que quiere enseñar que hacer con lo que has aprendido en el manual y como hacer fotos con las diferentes funciones de la camara.

El libro ROB SYLVAN al 100% util y practico. Estoy con salvaetoro, vaya p... con el tema, como continue en la linea como en el libro no deja de ser una p......

El libro ROB SYLVAN al 100% util y practico. Estoy con salvaetoro, vaya p... con el tema, como continue en la linea como en el libro no deja de ser una p......

+1

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.