Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jubave

recomendais libro nikon d5100 de rob sylvan u otro ?

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo una D5100, de reciente adquisición. He terminado el manual corto y me he puesto con el completo. Mi sorpresa ha sido cuando he comprobado que en la caja hay 2 CD's que indican que son el Manual de Referencia. He descargado los documentos de los CD's y se denominan D5100RM_(Es)01 y D5100RM_(Es)02. A simple vista parece que son el mismo. ¿sabéis algo al respecto? ¿os ha pasado también?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

a mi tambien me venían 2 cd y creo que son el mismo aunque aun no los he abierto

Hola, alguien tiene El libro de Rob Sylvan D5100,en español,  en pdf ??

Hola, alguien tiene El libro de Rob Sylvan D5100,en español,  en pdf ??

No, solo esta en ingles, es bueno tenerlo en fisico

Pues teniendo una nikon d5100 recién comprada y siendo un profano absoluto en la fotografía, habrá que comprárselo. Aprovecharé que viene San Juan para pedírmelo, seguro que alguien me lo regala. 

Parece que tiene buena pinta, aunque coincido con otras opiniones aquí vertidas, de que primero uno debe "empaparse" el manual que es muy completo y, si no te enseña a hacer fotografías, sí te enseña a manejar la máquina.

Saludos

Pues teniendo una nikon d5100 recién comprada y siendo un profano absoluto en la fotografía, habrá que comprárselo. Aprovecharé que viene San Juan para pedírmelo, seguro que alguien me lo regala. 

Parece que tiene buena pinta, aunque coincido con otras opiniones aquí vertidas, de que primero uno debe "empaparse" el manual que es muy completo y, si no te enseña a hacer fotografías, sí te enseña a manejar la máquina.

Saludos

El libro y el manual no tienen nada que ver. El libro es una introducción muy buena a la fotografía a traves del manejo de la D5100.

Le he echado un ojo en pdf en inglés y está bien, no es un manual de instrucciones, lo explica de forma más amena, en plan como si te lo explicara un profe de foto sin mucho tecnicismo. Lo malo es que no hace incapié en la parte de video, pero bueno, está bien si no sabes nada de fotografía, si sabes algo, leelo online por si tienes alguna pequeña duda y listo, por que si no no te compensa pagar los 25€. Y no apoyo la piratería, que conste, sería en plan biblioteca pública.

Yo tb. tengo la D5100 de reciente adquisición, y buscando sobre el libro he dado con este post, yo creo que también me voy a hacer con él, todo el mundo habla muy bien de él. Ya os contaré después mi opinión

De paso recomiendo una web que me ha parecido muy interesante para novatos en fotografía reflex: www.blogdelfotografo.com, a mí me ha ayudado mucho y resuelto muchas dudas.

Un saludo

He adquirido este libro y 1 semana mas tarde he vendido la cámara para dar el salto a la d7000 si alguien lo quiere que me lo diga dentro de poco lo pondré en el mercadillo a la mitad de precio

He adquirido este libro y 1 semana mas tarde he vendido la cámara para dar el salto a la d7000 si alguien lo quiere que me lo diga dentro de poco lo pondré en el mercadillo a la mitad de precio

Hola amigo te envie un privado por lo del libro a ver si hacemos trato.

saludos

Hola amigo te envie un privado por lo del libro a ver si hacemos trato.

saludos

Yo también lo quiero, jaja

El de fotografía paso a paso de tom ang, alguien que lo tenga puede decirme si merece la pena comprarlo?, también e visto el de fotografía nocturna y de larga exposición de harold davis, lo veo muy interesante, alguien que lo tenga y me diga como están? gracias, un saludo.

Ayer compre el de Rob en ECI Valladolid por 20.90, el precio era 29.90 pero al pagar me cobraron los 20, no se si por las rebajas o por error, lo comento por si alguien está interesado en acercarse.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bueno pues como dijo el amigo Juanma Angel al final  decidio vender el libro y despues de unos privados nos pusimos de acuerdo y le compre el libro y para que quede constancia en el hilo, el libro me llego esta tarde y esta perfecto, no se diferencia de uno nuevo, asi que todo bien y este chico genial para la venta.

gracias

El martes recibí el libro, comprado en Amazón. Me parece que se complementa bien con el manual. Daré una mejor opinión cuando termine la primera ronda.

Saludos.

yo me lo compre y no me arrepiento  he aprendido un monton de cosas que con el manual no sabia para que serbian asi q sobre todo a los que empezamos lo recomiendo un monton. creo q me costo unos 25 o 30€ en el corte ingles un poco caro pero sino sabes mucho de fotografia 100% recomendable

Bueno pues como dijo el amigo Juanma Angel al final  decidio vender el libro y despues de unos privados nos pusimos de acuerdo y le compre el libro y para que quede constancia en el hilo, el libro me llego esta tarde y esta perfecto, no se diferencia de uno nuevo, asi que todo bien y este chico genial para la venta.

gracias

Ahora te toca a ti venderlo, jajaja. Enhorabuena por el cambio¡¡¡

Ahora te toca a ti venderlo, jajaja. Enhorabuena por el cambio¡¡¡

Si jajaja que putada pero sabes que? Qué aún siendo para la Nikon D5100 y ahora tengo la D7100 es un bien libro para aprender pues te explica un montón de cosas sobre como hacer una foto según que momentos y lugar.

Quizás lo venda pero de momento me lo quedare.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Donde puedo encontrar este libro ?

Yo pago 15 euricos por adelantado a quien me lo vende .

En mercadillo no puedo por que de momento no tengo derecho .

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.