Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jubave

recomendais libro nikon d5100 de rob sylvan u otro ?

Recommended Posts

Yo también ando buscando algún libro para aprender, sobre todo encaminado al tema de la composición, si alguien quiere deshacerse de alguno que contacte por privado conmigo.

Salu2

No me quiero deshacer de él pero te recomiendo "El ojo del fotógrafo" de Michael Freeman (composición), a mi me ha gustado mucho. Un saludo.

Pues al final me he comprado por Amazon "Los secretos de la composición fotográfica. Guía de campo" de Bryan Peterson. Aún así si alguien se quiere deshacer de algún libro que este bien que se ponga en contacto conmigo.

Salu2

Hola compañeros, ayer compre el libro Nikon D5100 de Rob Silvan y como ya habéis comentado en muchas respuestas, para un principiante como yo y tirando tanto del libro como del manual de la cámara es lo más aconsejable, profundiza más en los conceptos y hace muchísimo más fácil entender los nuevos tecnicismos que nos encontramos los más novatos en la materia, lo recomiendo al 100 %.

Por cierto, ahora mismo en el Corte Inglés a 28,45 €, igual que en distintas páginas que he encontrado.

http://ocio.elcorteingles.es/libros/libro/nikon-d5100-9788441531666

Saludos.

Con la compra de un colorímetro, me compré:

Fotografía de alta calidad (José Maria Mellado)

Creo que es una obra maestra, que sirve para todos y aunque solo llevo 3 capítulos ya estoy aprendiendo otra vez y veo que esto es más difícil de lo que parecía. El de Rob Sylvan ya lo leí y lo conservo porque me sacó todas las primeras dudas que tuve con la nueva camara. Tambien recomendado

Alguien sabe algodel mismo libro para la 5200?

Gracias de antemano.

alguien tendrá el libro en español  D5100, Rob Sylvan en digital y me lo pase en privado

es que donde vivo no lo venden y compararlo en el exterior tampoco es permitido en mi país por las políticas internas

si alguien puede y no viola una norma de foro y disculpe

es solo para uso personal

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.