Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Spanish Flyer

35 f/1.8 AF S o 50 f/1.8 AFS

Recommended Posts

Ambas ópticas son muy luminosas y estoy dandole vueltas al tema de llevar algo más luminoso en la V1 que lo que traen en la serie 1.

Las dos ópticas son económicas para ser Nikon (180-260 €) y también se pueden encontrar de segunda mano.

La 35 quedaría en un 94,5 mm y el 50 en un impecable 135mm y las dos a f/1.8 !!

La pega que le veo al 35 es que creo que es DX, con lo que no me serviría para las otras cámaras.

Tambien he estado mirando el 16-85 VR que resultaría en un 43-229 nada despreciable, pero este ya sale más caro, ya no es tan luminoso y de nuevo el tema de que es un DX, por lo que en mi caso no tendría más uso que para la V1

En principio me decanto por el 50 mm AF S 1.8, ya que no tengo ningún 50 y este me sirve para las FX... :1ok: por lo que si hay alguno por ahí aburrido de su 50..pues ya sabe.

Un saludo,

Spanish Flyer

¿Seguiría conservando el enfoque automático?

Disculpa la pregunta si es tonta, pero soy nuevo en esto.

:excl: Si, todos los objetivos Nikkor AF-S llevan motor incluido en la óptica y por ello, la V1 (que no tiene motor de enfoque) los puede controlar electrónicamente y enfocar sin problemas.

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

OJO, que como dices que eres novato, mejor explicarme... Las ópticas que no están diseñadas para la serie 1 necesitan del adaptador FT-1 para acoplar y funcionar..

Spanish Flyer

Sí, eso ya lo sabía, o mejor dicho... ya lo imaginaba :1ok: ...no temas, que aún te daré la tabarra ma´s veces con mis dudas; ¡ponte en lo peor! :lol:

No se si necesitas la multiplicación de distancia focal, por que si no para eso ya esta el 18.5 f/1.8 nativo. Ahora, si necesitas que sea un 135 f/1.8 entonces si entiendo el dilema.

Salduetes

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.