Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MARPAOS

Reina entre las Reinas

Recommended Posts

Quiero daros las gracias a todos por este tiempo en el cual he aprendido muchisimo con vuestros consejos para llegar a hacer tomas de este tipo, aunque os toque un trocito pequeñito a cada uno,os dedico esta que para mi es la reina de las mariposas de por aquí ,por su belleza ,y por lo complicado de verla y fotografiarla,no me lo pude creer cuando me dejo hacerle cuatro o cinco tomas,como siempre luz natural y fondo el que había ,espero os guste ,ampliándola en flirck se aprecian mejor las texturas de sus preciosas alas,vosotros diréis,un saludo y un abrazo juanjo

8269736107_432a3b2177_b.jpg

Reina_01 por marpaos, en Flickr

pues si realmente es preciosa, toda una reina, me gusta de pe a pa, saludos

raul

Una pasada de mariposa, que bonita!! y la foto, impecable! soy muy nuevo en el foro pero espero ir aprendiendo para mejorar mis macros y acercarme a ese nivel.

Enhorbuena por conseguir fotogrfiarla y gracias por compartirla.

Saludos jesus.

Una maravilla de foto.

Magnifica.

Saludos.

... voy a dejar de ver fotos vuestras... no es sano, de verdad...

:clapping: :clapping: cabr....s.... !! -_- Salu2,

Impecable Marpaos, una toma preciosa, en mi opinión, está perfecta, felicidades. Saludos.

Hola, joee que fotaza Marpaos, aveces pienso ( estos ponen loctite en el posadero para que no se les mueva :lol: ), el compañero Belmi tiene razon ver tantas fotazas seguidas no tiene que ser muy sano para la salud. Felicidades por la foto Marpaos.

Saludos

Enhorabuena Juanjo.

Creo que es la primera que pillas y te felicito porque seguro que a significado mucho para ti. No es para menos. :clapping: A mí me temblaban las canillas. :D :D

En cuanto a la toma, qué decir, pues que está de libro amigo. Elegante como solo puede ser ella y con el buen gusto de esa compo tan bien medida.

Las texturas son tan excelentes como el conjunto de la foto.

Pedazo de toma Juanjo. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos.

Yo no veo la foto ¿soy el unico?

Yo si la veo y es muy buena.

Hola Juanjo, excelente toma, nitidez y texturas soberbias, la he visto en el tamaño mas grade de flickr y las texturas son alucinantes, la compo es estupenda y el fondo de lujo, la luz y los colores muy buenos. Un Fotón Juanjo :bravo: :bravo: :bravo: ,mi mas sincera enhorabuena. Un saludo.

Carlos.

Qué preciosidad!! Yo también la he visto en el máximo tamaño de flickr y estoy asombrado por la textura y nitidez que se ve. La verdad es que da una envidia de la leche poder hacer algo así ^_^ Felicidades por este regalo a la vista y gracias por compartirlo. Un saludo, Juan.

Juanjo, sólo la veo en flickr....y está maravillosa, la verdad sea dicha. Me muero por pillar algo parecido...unas 300-400 fotos por lo menos. Una delicia compañero.

Saludos.

Gotzon.

Hola Juanjo, pues es una maravilla de toma, que texturas y nitidez, preciosa composición. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Hola Juanjo preciosa princesa y aun mejor ejecucion de foto, todo en su punto, no sabes las ganas que le tengo pero por aqui son casi imposible de ver

Un saludo

Aunque por alguna razón ahora no se ve la imagen ( al menos yo no la veo ), sí que la he visto antes y me parece sencillamente deliciosa. Enhorabuena y gracias a tí, por tus magníficas tomas.

pues si realmente es preciosa, toda una reina, me gusta de pe a pa, saludos

raul

Gracias por el comentario Raul ,vuelvo a editar para los que no la podais ver,no se lo que pasa ,yo tampoco podia verla ,un saludo juanjo

Una pasada de mariposa, que bonita!! y la foto, impecable! soy muy nuevo en el foro pero espero ir aprendiendo para mejorar mis macros y acercarme a ese nivel.

Enhorbuena por conseguir fotogrfiarla y gracias por compartirla.

Saludos jesus.

Gracias Jesus,un saludo juanjo

Una maravilla de foto.

Magnifica.

Saludos.

Gracias por pasar ,un saludo juanjo

Pues ya la veo y tienen razon los que la ponen bien pense que serian amigos tuyos :P . Felicitarte marpaos excelente foto.

La textura de la misma es una pasada, así como la nitidez. Los tonos se ven correctisimo.

El posadero en comparación con ella, un cardo jijijijij

El fondo muy homogéneo y acorde con toda la composición.

Vamos que una barbaridad de toma.

Saludos.

Pd. Serías tan amable de colgar los exif ?

Como no compi ,gracias por pasarte,un saludo juanjo

ISO 100

1/125

F11

simplemente BRUTAL compañero...cualquier otro calificativo se quedaria corto ante esta maravilla...para los que no la hayais visto aun verla en flickr en tamaño grande...texturas.color, nitidez, posadero, fondo...tecnicamente perfecta....

enhorabuena amigo...y gracias por compartirla con nosotros... :copa:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.