Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gladius

Duda en la compra de un objetivo

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Estoy buscando un objetivo, un todoterreno que me sirva para no estar cambiando del 18-55 al 55-200 y viceversa, y he visto esta oferta en esta tienda de internet.

http://www.redcoon.es/B272785-Tamron-AF-18-270-35-63-Di-II-VC-PZD_Universal

En cuanto a la pagina e visto comentarios y conozco gente que ha comprado en ella y no han tenido ningun problema, son fiables y rapidos.

Mi pregunta es, merece la pena? al precio habria que sumarle unos 5 euros mas de gastos de envio y otros 5 que cobran de comision por pago con tarjeta.

Ademas queria saber que tipo de filtro seria el ideal, porque lo cojeria conjunto. Eso si, no puedo permitirme el gastar 50 euros en un filtro...

Gracias!!!

Hola gladius,

Bienvenido al foro, no quisiera ser mal educada, ya que todos nos equivocamos, pero esta pregunta no sería mejor que la pusieras en el apartado de ópticas?

Que algún moderador modifique el emplazamiento.

Saludos a todos.

Lo siento pero no sabia bien donde ponerla, si algun moderador lo cambia al lugar correcto lo agradeceria, gracias.

Y no eres mal educada ni mucho menos, asi voy aprendiendo mas del foro.

Hola Gladius

A cerca de tu consulta, yo tengo el tamron 18-200, i hace aproximadamente un año, me costo 200 euros en fotoprix, estoy muy contento con el objetivo, es muy comodo no tener que ir cambiando de objetivo, estuve entre este y el de nicon el 70-200 me parece y al final me dicidi por este el tamron, me dejaron probar los dos.

desde luego mucho mejor el 18-270, el precio he visto y me parece bien, yo en la tienda no he comprado, pero tengo entendido que son serios y llevan mucho tiempo desde el pricipio en internet.

En tamron, solo tiene un inconveviente, i en este supongo que sera lo mismo, pero antes de comprar consultaselo, a ellos o bien a alguien que tenga tamron, es que el objetico el zoom va muy suave y cuando lo inclinas hacia adelante sale solo de estar plegado a extendido, de todas manera lleva un seguro, para que esto no suceda, pero si algun dia lo llevas puesto, y tienes prisas es un inconveniente.

Y en foto prix les compre un filtro ultravioleta para el sol, que me parece costo unos 20 euros, y a mi me va bien.

Saludos

Joan

Como todoterreno y dentro de sus limitaciones es el mejor objetivo despues del nikon 18-200VRII, pero claro, ese es mas caro. Pero tambien te digo que no vas a ver grandes saltos de calidad con respecto a lo que ya tienes y perderas algo de luminosidad a 200.

Sobre el filtro, yo no pondria ninguno, si lo que quieres es proteccion pon el parasol. Y ademas ese dinero que te ahorras.

Eso de que el objetivo se despliega solo cuando esta la camara al cuello ya me lo han dicho, por eso busco uno que tenga el pestillo, aunque no creo que sea mucho engorro quitarlo no? Si tengo entendido que tamron es mejor que sigma. Me encantaria trincar el 18-200 VR de nikon, claro, pero se me va de precio....

No busco mayor calidad, porque se que no la voy a tener, es simplemente por la comodidad de no cambiar de un objetivo a otro, porque hay algunas veces que se me escapan buenas fotos, o lo que podrian serlo, por el tiempo que tardo en cambiarlo. De todos modos si con el tiempo noto la diferencia, cuando tenga mas practica y deje de ser un novatillo (y sobre todo, si la economia lo permite) me gustaria comprar objetivos nikon.

Muchas gracias por los consejos y la info, esperare un par de dias a ver si encuentro el de nikon baratito de segunda mano, y si no me lanzare a por este.

Vaya, me lo subieron de precio..... las ofertas hay que aprovecharlas....

Hola, yo tengo el Tamron 18-200mm, esta bien como todoterreno y tiene una buena relación precio-calidad. Tiene el seguro que impide que se desplace

el objetivo mientras lo transportas. Yo lo he comprado en Amazon España. Lo tienes ahora por 169 euros con envio incluido gratis. Te viene con el parasol, tambien opino

que no es necesario colocarle un filtro, con el parasol y un poco de cuidado no tiene porque dañarse el objetivo.

Un saludo.

yo tengo el 18-270 y estoy encantado con el, sobretodo para callejear y vacaciones con la familia... de hecho el 55-200 del kit ni lo he estrenado, y el 18-55 muy poco uso...

para afotar con mas tranquilidad, el mismo 18-270, el 35/f1.8, el Tokina 11-16...

Aquí tienes la página de Amazon.

http://www.amazon.es...55692541&sr=8-1

Gracias Josema009 pero siendo un novato como soy, lo quiero con estabilizador, y ese no tiene... supongo que la diferencia en los precios es esa, que lo tenga o no. pero muchas gracias de todas formas.

Eso de que el objetivo se despliega solo cuando esta la camara al cuello ya me lo han dicho, por eso busco uno que tenga el pestillo, aunque no creo que sea mucho engorro quitarlo no? Si tengo entendido que tamron es mejor que sigma. Me encantaria trincar el 18-200 VR de nikon, claro, pero se me va de precio....

No busco mayor calidad, porque se que no la voy a tener, es simplemente por la comodidad de no cambiar de un objetivo a otro, porque hay algunas veces que se me escapan buenas fotos, o lo que podrian serlo, por el tiempo que tardo en cambiarlo. De todos modos si con el tiempo noto la diferencia, cuando tenga mas practica y deje de ser un novatillo (y sobre todo, si la economia lo permite) me gustaria comprar objetivos nikon.

Muchas gracias por los consejos y la info, esperare un par de dias a ver si encuentro el de nikon baratito de segunda mano, y si no me lanzare a por este.

El 18-200 si tiene pestillo de seguro para que no salga, lo engorroso es que lo tienes que poner si no quieres tener sorpresas

Saludos

Joan

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.