Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CORSA

lente compra

Publicaciones recomendadas

Es tu percepción, pero aunque uno dirija a una persona a un post ya contestada la misma pregunta con otro usuario, se debe hace con un tono amable

Y no solo lo digo por ti, sino por la creación burlista de un post por personas que preguntan lo mismo, siendo este miembro el número 71, según dicen

Parece irónico que un moderador cuya función es orientar y facilitar el conocimiento solo se dirija a los nuevos miembros con esa tónica como si él fuera omnisapiente

Hay que saber medir un tanto las palabras, antes de escribirlas.

Como habría dicho el humorista Forges ante tul comentario.......... :whistling: ..........país.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que no has entendido como funciona un foro y el trabajo que supone crear un tema como ese y mantenerlo actualizado, o como estos para ayudar a los demás y que el foro no se convierta en una aburrida sucesión de preguntas repetitivas. Si a ti te parece ofensivo que alguien te dé 71 respuestas a tu pregunta es que no has entendido nada. Claro que llevando casi tres años registrado en Nikonistas y llevando sólo 31 mensajes (la mayoría de ellos para hacer preguntas, casi ninguno para contestar a los demás), es comprensible que no lo entiendas.

Hay que saber medir un tanto las palabras, antes de escribirlas.

Como habría dicho el humorista Forges ante tul comentario.......... :whistling: ..........país.

Un saludo

pero humor en base a la falta de conocimiento de otros?

quizás realmente sea la persona mas inexperta y de poco conocimiento en este foro

pero por lo meno se que siempre debo tratar a las personas con respeto y cariño

y solo bromear con mis amigos por el nivel de confianza que poseemos.

no quiero generar una polémica solo una reflexión personal de tomar en consideración a quienes acuden por primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero humor en base a la falta de conocimiento de otros?

quizás realmente sea la persona mas inexperta y de poco conocimiento en este foro

pero por lo meno se que siempre debo tratar a las personas con respeto y cariño

y solo bromear con mis amigos por el nivel de confianza que poseemos.

no quiero generar una polémica solo una reflexión personal de tomar en consideración a quienes acuden por primera

No creo que nadie haya faltado al respeto a nadie.

Hay que saberse tomar las cosas con mas filosofía.

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.