Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dani Vidaurre

Comprar D3 o D3S,Ayuda!

Recommended Posts

Buenas,pues eso que estoy con dudas de que hacer si comprarme una D3 de segunda mano o una D3S,tanto se nota de una a otra?

Buenas,pues eso que estoy con dudas de que hacer si comprarme una D3 de segunda mano o una D3S,tanto se nota de una a otra?

Hola Dani:

A día de hoy,poseo ambas.

Si quieres probarlas insitu en Pamplona,no tienes más que enviarme un mensaje y concretamos un encuentro.

Un saludo

pd: Por cierto...¿no serás tu el que cubre en ocasiones en el Reino con una D4 y un 400 f2.8?

No ese es un compañero mio tambien,eres de pamplona?vas al reino? Yo yevo d700 con 300 2.8

No Dani....yo hace ya 2 años que apenas cubro deportes...ya estoy muy viejo....je,je,je

Si,resido en Pamplona,así que cuando te apetezca,me mandas un mensaje y quedamos para que pruebes y valores por tí mismo.

Un saludo

D3s claramente:

- 1 Paso de ISO como poco.

- Buffer ampliado, sobre todo se nota en raw.

- Video.

En general, fotos con mucha más calidad.

Y ahora puedes hacerte con alguna de segunda mano a muy buen precio.

Entre la D3 y la D700 que ya tienes no notarás nada en cuanto a mejora en la calidad de imagen. Mejor construcción, visor, etc... pero tus fotos serán igual de buenas con una que con otra.

D3s claramente:

- Video.

Entre la D3 y la D700 que ya tienes no notarás nada en cuanto a mejora en la calidad de imagen. Mejor construcción, visor, etc... pero tus fotos serán igual de buenas con una que con otra.

Incluso las capturas a iso alto,me parecen un poquitín más limpias las de la D700,pero.....,el disparo secuencial a alta velocidad,el buffer,la agilidad del enfoque,el visor,el doble tarjetero,la anotación por voz,la confección del cuerpo,la durabilidad del obturador.....esas cosillas...je,je,je

Un saludo viejo compañero

Incluso las capturas a iso alto,me parecen un poquitín más limpias las de la D700,pero.....,el disparo secuencial a alta velocidad,el buffer,la agilidad del enfoque,el visor,el doble tarjetero,la anotación por voz,la confección del cuerpo,la durabilidad del obturador.....esas cosillas...je,je,je

D3s claramente:

- Video.

D3s claramente:

- Video.

gracias por tu comentario juanillo_76 al final me quedo con la D3S,a comprare en Andorra que aun disponen de stock,y ya te contare como me va,supongo que de cine:)

He preguntado por la 3Ds en algunas tiendas en España y ni la tienen ni la van a volver a tener. Y en Andorra he llamado a dos tiendas muy conocidas y tampoco.

He preguntado por la 3Ds en algunas tiendas en España y ni la tienen ni la van a volver a tener. Y en Andorra he llamado a dos tiendas muy conocidas y tampoco.

Yo la compre de segunda mano en Casanovas fotografia ( barcelona) hace un mes y medio y tenian 2 mas a la venta con muy pocos disparos cada una de ellas, quizás aun les quede alguna.

gracias por tu comentario juanillo_76 al final me quedo con la D3S,a comprare en Andorra que aun disponen de stock,y ya te contare como me va,supongo que de cine:)

Prueba en el comercio del rastro de madrid... alli tienen de vez en cuando alguna de segunda mano... en diciembre me hice con una ;)

Muchas Gracias Juanillo_76.

Al final, he comprado la d800. No había forma de encontrarla en ningún comercio, y mira que he llamado a unos cuantos. Quedaba una donde donde me dijo richard67 pero... el precio me pareció bastante disparatado aparte de no poder decirme el numero de disparos que tenía.

Gracias igualmente.

Muchas Gracias Juanillo_76.

Al final, he comprado la d800. No había forma de encontrarla en ningún comercio, y mira que he llamado a unos cuantos. Quedaba una donde donde me dijo richard67 pero... el precio me pareció bastante disparatado aparte de no poder decirme el numero de disparos que tenía.

Gracias igualmente.

tienes toda la razón del mundo..a veces sus precios son disparatados....de hecho cuando me vieron la cara de pasmo que puse cuando me dieron el precio inicial me la rebajaron ....unos cuantos cientos de euros hasta ser un precio razonable..pero como la necesitaba tampoco tenia muchas opciones...en todo caso la d800 es extraodinaria  y si tuviera dinero seria un complemento perfecto para la d3s

ami me llego nueva el 24 de diciembre ayer la use en el osasuna-real madrid y estoy encantado la tienen en stock en preciosandorra.com

cualquier duda preguntarme

pues eso que al final me he pillado la nikon d3s y estoy encantado,noto mucho con la d700 en enfoque,iso,etc...una gran elección la verdad

muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

Tb les quedan en fotocinecolor ;)

Si os digo por lo que me han valorado la mía en un comercio si os quedais pasmados ;)

En fotocinecolor el 9 Enero. Me contestaron que tampoco tenían.

Menuda camarita te has pillado Dani.

Preguntado esta mañana en preciosdeandorra ni la tienen ni la van a tener más.

Si alguien sabe donde se puede adquirir nueva que lo haga saber gracias.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.