Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

isi

fusta

Publicaciones recomendadas

Hola isi, la que más me gusta es el retrato del niño (foto 3), has captado una expresión que me gusta mucho.
Un saludo
Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[quote name='D-Mar' post='201380' date='Sep 21 2008, 19:11 ']Hola isi, la que más me gusta es el retrato del niño (foto 3), has captado una expresión que me gusta mucho.
Un saludo
Mar[/quote]
Gracias por pasar. A mí me gusta mucho la primera, no sé porqué. Un saludo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola compañero, a mi tambien me gusta mucho la primera, esas miradas de concentración del jinete y los consejos de la persona mayor.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='RAUL GH' post='201395' date='Sep 21 2008, 19:18 ']Hola compañero, a mi tambien me gusta mucho la primera, esas miradas de concentración del jinete y los consejos de la persona mayor.
Un saludo[/quote]
gracias y vivan las coincidencias!

[quote name='MgL' post='201516' date='Sep 21 2008, 20:52 ']La tercera es puro arte.

Preciosa la serie.[/quote]

Es todo un halago, mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hey! pero si es Curro Jimenez!! jajaja...
Bromas aparte, buenos encuadres y nitidez, como opinión (preferencias personales) quizás me gustaría ver la pareja de caballos en color, mostraría el pelaje en todo su explendor.

Felicidades por la miniserie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buena serie Isi, como dicen por ahi detrás la primera y la tercera, lástima de no haber cogido entero la cabeza del caballo, los b/n muy buenos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='davidd' post='201582' date='Sep 21 2008, 21:32 ']Me gustan la 1ª y la tercera :P

Saludos

David :lol:[/quote]

Muchas gracias David. Un saludo.
[quote name='kanjungla' post='201658' date='Sep 21 2008, 22:38 ']Hey! pero si es Curro Jimenez!! jajaja...
Bromas aparte, buenos encuadres y nitidez, como opinión (preferencias personales) quizás me gustaría ver la pareja de caballos en color, mostraría el pelaje en todo su explendor.

Felicidades por la miniserie.[/quote]
Pues ahí la tienes!

[quote name='danieldm68' post='201663' date='Sep 21 2008, 22:41 ']Muy buena serie Isi, como dicen por ahi detrás la primera y la tercera, lástima de no haber cogido entero la cabeza del caballo, los b/n muy buenos.

Un saludo.[/quote]
La cabeza la cogí entera (incluso me sobra espacio en la original), pero este encuadre me pareció muy bueno porque el caballo, aún estando en primer plano, no es el centro de atención. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='licantropo' post='201740' date='Sep 21 2008, 23:37 ']Menuda serie que nos regalas, la 3ª (la del niño ) es increible y la ultima me encantan son buenisimas.[/quote]
Gracias por los halagos, me alegro que te hayan gustado. :lol: :P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Isi, es buena série, pero me temo que conicidimos ya más de uno en la del retrato de la chica, el tratamiento es genial, y en cuanto a la composición, la mirada, los ángulos y líneas, es preciosa, felicitarte por el trabajo en general y por esta en particular.

Un saludo y sigue subiendo fotos así de buenas.

V-strom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='v-strom' post='203183' date='Sep 23 2008, 10:34 ']Isi, es buena série, pero me temo que conicidimos ya más de uno en la del retrato de la chica, el tratamiento es genial, y en cuanto a la composición, la mirada, los ángulos y líneas, es preciosa, felicitarte por el trabajo en general y por esta en particular.
Un saludo y sigue subiendo fotos así de buenas.
V-strom[/quote]
Tío, muchas gracias por tus sabios comentarios. Ehem... ¿qué chica? :D En que estarías pensando... pillín!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por la composición,contraste y encuadre un diez, has subido unas fotos que parecen que tengan vida ,esta todo muy realzado.
Buenas fotos amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena, una serie estupenda. La tercera es muy buena, pero coincido contigo en que la primera es la que más expresa, capta un momento único y creo que has acertado de pleno cortando parcialmente la cabeza del caballo, vale con que se sepa que es un caballo, lo interesante está en 2º plano. Muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Franpi' post='203365' date='Sep 23 2008, 13:49 ']Por la composición,contraste y encuadre un diez, has subido unas fotos que parecen que tengan vida ,esta todo muy realzado.
Buenas fotos amigo.[/quote]
joer... pues muchas gracias, Franpi.

[quote name='dalton' post='203479' date='Sep 23 2008, 16:05 ']Enhorabuena, una serie estupenda. La tercera es muy buena, pero coincido contigo en que la primera es la que más expresa, capta un momento único y creo que has acertado de pleno cortando parcialmente la cabeza del caballo, vale con que se sepa que es un caballo, lo interesante está en 2º plano. Muy buena.[/quote]
Muchas gracias por pasar y coincidir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='isi' post='203328' date='Sep 23 2008, 13:03 ']Tío, muchas gracias por tus sabios comentarios. Ehem... ¿qué chica? :P En que estarías pensando... pillín!!![/quote]
Joé me has pillao fuera de juego ;) , me refería a la cría o al crío, so mal pensao :P :P

v-strom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='javier.cb' post='208516' date='Sep 28 2008, 23:24 ']Pus yo voto por la tercera. Son todas buenas, pero la del niño...[/quote]
Gracias mil Javier!

[quote name='giphoto' post='209150' date='Sep 29 2008, 21:57 ']Hola Isi!!!!

A mi me gustaron todas. No puedo decidirme por una más que otra.

Un abrazo,

Gustavo.-[/quote]
Gracias por pasar y un abrazo, Gustavo :P

[quote name='v-strom' post='209290' date='Sep 29 2008, 23:52 ']Joé me has pillao fuera de juego :P , me refería a la cría o al crío, so mal pensao ;) :P
v-strom[/quote]
ajjajajajaaaa me partoooo!!!! un saludo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.