Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tOnikY

Rueda estropeada.

Recommended Posts

Pues "en estas fechas tan señaladas" he ido a sacar la cámara para esta noche y me encuentro con que esta rueda no funciona. No hay manera de seleccionar nada con ella por tanto solo puedo usar la cámara en automático. :s

¿A alguien le ha pasado? ¿tenéis idea de cuanto podría costar la reparación?

Y ya de paso Feliz Año nuevo.

He pensado en añadirle el grip (el de DX) y por unos 24 € tendría una rueda nueva.

d3000guia1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues "en estas fechas tan señaladas" he ido a sacar la cámara para esta noche y me encuentro con que esta rueda no funciona. No hay manera de seleccionar nada con ella por tanto solo puedo usar la cámara en automático. :s

¿A alguien le ha pasado? ¿tenéis idea de cuanto podría costar la reparación?

Y ya de paso Feliz Año nuevo.

He pensado en añadirle el grip (el de DX) y por unos 24 € tendría una rueda nueva.

d3000guia1.jpg

Hola

Nupongo que ya lo sabes, pero por si acaso, podria ser posible, que esta rueda solo funciona, con segun que seleccion tienes ajustada, i para que funcione tienes que pulsar el boton que hay enfrente del disparo, se pulsa i luego se hace girar la rueda. Y seguramente veras como cambia la abertura, o la velocidad por ejemplo-

Saludos

Joan

Feliz año nuevo 2013

Uploaded with ImageShack.us

Esta rueda solo funciona para cambiar el tiempo de exposicion y la abertura o cierre del diafragma, asi como para cambiar los valores de la camara cuando la tenemos en modo Manual y tambien para pasar las fotografias cuando estamos viendolas en la camara, resumiendo y decirte que en los modos de automatico no efectuara ninguna función, solo funciona en los modos, P-S-A-M.

Un saludo

Jose

"solo funciona" No es pequeña la lista de sus usos, ni mis frustración, la rueda iba perfecta hasta que volvió del servicio técnico cuando dio algún fallo, pero puntual, ya no estaba en garantía y ahora ya no va nunca.

Lo que comenta el amigo Sais no lo leo :S

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.