Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Buenaventura

Raya en el visor

Recommended Posts

Muy buenas:

Soy nuevo en esto de la fotografía, y aunque siempre he sido muy aficionado, hasta esta navidad no he podido tener de una cámara en condiciones.

Como novel que soy, todavía no sé hacer buenas fotos, y espero con impaciencia un cursillo de iniciación el día 12.

Quisiera pediros ayuda sobre una cosa que me tiene intrigado, no sé si es por inexperiencia, miedo, o defecto de la cámara.

Me ha salido una raya, tal y como muestro en el dibujo. En la tienda me han dicho que es normal, pero esta rayita, no me sale siempre. Hoy, después de dos días, me ha vuelto a salir y he probado con todas las opciones y no se quita. Además, siempre está en el mismo lado.

A lo mejor es la pregunta más tonta que se ha hecho en este foro, pero vaya por delante mi ignorancia y mi preocupación.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.post-75635-0-98943000-1357129954_thumb.jpg

Muy buenas:

Soy nuevo en esto de la fotografía, y aunque siempre he sido muy aficionado, hasta esta navidad no he podido tener de una cámara en condiciones.

Como novel que soy, todavía no sé hacer buenas fotos, y espero con impaciencia un cursillo de iniciación el día 12.

Quisiera pediros ayuda sobre una cosa que me tiene intrigado, no sé si es por inexperiencia, miedo, o defecto de la cámara.

Me ha salido una raya, tal y como muestro en el dibujo. En la tienda me han dicho que es normal, pero esta rayita, no me sale siempre. Hoy, después de dos días, me ha vuelto a salir y he probado con todas las opciones y no se quita. Además, siempre está en el mismo lado.

A lo mejor es la pregunta más tonta que se ha hecho en este foro, pero vaya por delante mi ignorancia y mi preocupación.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.post-75635-0-98943000-1357129954_thumb.jpg

Saludos Buenaventura