Jump to content
walterd

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos!!

Como muchos sabréis, hace un año y medio comenzamos un grupo se salidas nocturnas aquí en el foro.

Lo hemos pasado genial y somos un grupo de amigos que nos encontramos esporádicamente.... cada vez más esporádicamente,,,, y ahí está el problema.

Los fundadores de aquel grupo han asumido distintas responsabilidades (profesionales, laborales y familiares) y se hace muy complicado combinar una salida.

Podríamos seguir creando salidas en aquel hilo, pero hay gente que nuestra propia inactividad ha "espantado", por eso hemos pensado que era mejor abrir este hilo y empezar un grupo nuevo.... con viejos conocidos.

Por aquí esperamos a:

Shake

Nekko

Eulalio

Mazzini

Pirracas

Brico

Juandmendoza

Zenemij

Jose Martin

Perikon

Vicotrew....

Y tantos otros que espero disculpen por no listarlos.

Así que ya sabéis, empecemos a mirar la luna y sitios para ver si logramos organizar la primer salida en este mes.

ESTE ES UN GRUPO ABIERTO, DE AMIGOS, SI QUIERES FORMAR PARTE DE UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA Y DE EXCELENTE RESULTADOS, SOLO HACE FALTA QUE PARTICIPES EN EL HILO.

DE MOMENTO, no se cobra inscripción.... ja ja

Un saludo

Editado por walterd
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Walter muy buenas y feliz año 2013!!!!! Acá uno de los esporádicos listo a retomar las salidas, estaré atento al hilo y emprendiendo un proyecto personal fotográfico, he invito a los que deseen seguir en esta página: www.facebook.com/fotografiafractal

Todo esto con la intención de seguir mejorando y explorando en este grandioso mundo de la fotografía, el proyecto de se llama 365 el cual implica a hacer una foto cada día, se que muchos lo conocerán así que espero les agradé.

Saludos Walter y con muchas ganas de volver a ver caras conocidas o caras por conocer....

Un abrazo y estaré atento a lo que se vaya concretando por acá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una cosa pendiente que tengo la fotografía nocturna... Me lo apunto que seguro que nos vemos en alguna para aprender un poquito ;0)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no se cobra... devolverme la pasta ;D

Feliz año y volvemos a bullir ideas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos me presento soy Ruben de torres y esta mañana abrí un tema para ver si coincidía con gente del sureste de Madrid, me encantaría encontrar gente con la que salir, soy un simple aficionado es decir tengo poco rodaje pero me encantaría compartir ruta con vosotros si me viniera bien las zonas ya que soy de un pueblecito es decir no vivo por el centro de Madrid.

seguiré atentamente este hilo para ver si me integro con vosotros, si aceptáis a gente nueva por supuesto.

un saludo y feliz años !!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sin pipas no voy a ningún sitio... <_< jajajaja

Feliz año nuevo a todoooooossss! Esperemos que sea un año lleno de "nocturnidad" :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os puedo ayudar a buscar algo aqui x mi zona hay mucho campo. Que os padeceria por ejemplo las ruinas de un antiguo ferrocarril? Si os resulta interesante busco alguna foto para que lo beais.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os puedo ayudar a buscar algo aqui x mi zona hay mucho campo. Que os padeceria por ejemplo las ruinas de un antiguo ferrocarril? Si os resulta interesante busco alguna foto para que lo beais.

Hola Ruben

Bienvenido a un grupo de muy locos ;D

Pasame la ubicación del sitio (Google maps) por privado (para no ponerlas publicamente y la gente las destroce), y vamos hablando ;D

un saludo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que os parece hacer mañana una rápida en algún sitio conocido para quitarnos un poco el mono?

Va hacer como nos gusta "fresquito", sin nubes y luna nueva (esto es negativo).

un saludo

Editado por Nekko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quires podemos ir a hecharlas un vistazo y mañana x la mañana y ya comentas a los compañeros.yo de google maps no entiendo mucho te lo intento pasar junto con alguna fotillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quires podemos ir a hecharlas un vistazo y mañana x la mañana y ya comentas a los compañeros.yo de google maps no entiendo mucho te lo intento pasar junto con alguna fotillo

Tranquilo y tomate tu tiempo no tiene que ser para ya, tenemos bastantes ubicaciones en la cartera ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tranquilo y tomate tu tiempo no tiene que ser para ya, tenemos bastantes ubicaciones en la cartera ;D

he hecho lo que e podido hay te lo e dejado ya me comentas que tal os viene esta zona de lejos !!

un saludo seguimos en contacto que voy al gimnasio

pasar buena mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta cerca, hemos ido a sitios a dos horas de coche o hasta Santander, con lo que no problem ;D

Me preocupa mas la contaminacion luminica de esa zona que tiene que ser bastante, pero bueno ... tendremos que ir para comprobarlo y ver las posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber si organizamos algo pronto!!!!

Que yo ya tengo mono de nocturnas.....

Por cierto, eso de que no se cobra inscripción es cierto???.....yo pagué 20€ el primer día y 5€ mas por cada quedada :lol: :lol: :lol: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, eso de que no se cobra inscripción es cierto???.....yo pagué 20€ el primer día y 5€ mas por cada quedada :lol: :lol: :lol: .

Pues te quedan 30€ mas del primer día porque son 50€ ;p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que os parece hacer mañana una rápida en algún sitio conocido para quitarnos un poco el mono?

Va hacer como nos gusta "fresquito", sin nubes y luna nueva (esto es negativo).

un saludo

Estoy de gripazo creo k lo mejor es no salir y disfrutar del fresco de la noche :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, ya era hora.....FELIZ AÑO a TOD@S!!!!...que incluso me he comprado unos guantes guapos guapos de esos que solo asoman los dedillos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder, que buenas!!!

Venga compañeros, para que os animéis, os pongo las últimas del 2012 en Toledo.

Un abrazo.

8344128896_bce383f916_b.jpg

Toledo_271212-205 por mazzini1950, en Flickr

8342959557_af5f64d7f1_b.jpg

Toledo_271212-188 por mazzini1950, en Flickr

8342959239_5ae5cc5f79_b.jpg

Toledo_271212-189 por mazzini1950, en Flickr

8344017476_017dd88045_b.jpg

Toledo_271212-211 por mazzini1950, en Flickr

8342956139_5bdf5d16f3_b.jpg

Toledo_271212-229 por mazzini1950, en Flickr

8344016516_d6c16d77a7_b.jpg

Toledo_271212-219 por mazzini1950, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami que soy novato con esas fotos mas animao jja!!! Aunque con mi eqjipo pesimo no llegare a ese nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, subo alguna mía del otro día que tenía mono y me fui solo a dar una vuelta....lo de solo es un decir, tenías que sacar número y ponerte en la cola para colocar el trípode en alguna de ellas!!!

http://8312981560_977a4ef76b_b.jpg

El lujo de la Metrópolis por juandmendozam, en Flickr

http://8311928113_b2c8bb35f1_b.jpg

Seguros en la Metropolis por juandmendozam, en Flickr

http://8312971152_d6ea61964e_b.jpg

La velocidad de la Puerta de Alcalá en Navidad por juandmendozam, en Flickr

bueno, espero que nos veamos pronto!!!!

Editado por juandmendoza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz año a todos!!

Como muchos sabréis, hace un año y medio comenzamos un grupo se salidas nocturnas aquí en el foro.

Lo hemos pasado genial y somos un grupo de amigos que nos encontramos esporádicamente.... cada vez más esporádicamente,,,, y ahí está el problema.

Los fundadores de aquel grupo han asumido distintas responsabilidades (profesionales, laborales y familiares) y se hace muy complicado combinar una salida.

Podríamos seguir creando salidas en aquel hilo, pero hay gente que nuestra propia inactividad ha "espantado", por eso hemos pensado que era mejor abrir este hilo y empezar un grupo nuevo.... con viejos conocidos.

Por aquí esperamos a:

Shake

Nekko

Eulalio

Mazzini

Pirracas

Brico

Juandmendoza

Zenemij

Jose Martin

Perikon

Vicotrew....

Y tantos otros que espero disculpen por no listarlos.

Así que ya sabéis, empecemos a mirar la luna y sitios para ver si logramos organizar la primer salida en este mes.

ESTE ES UN GRUPO ABIERTO, DE AMIGOS, SI QUIERES FORMAR PARTE DE UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA Y DE EXCELENTE RESULTADOS, SOLO HACE FALTA QUE PARTICIPES EN EL HILO.

DE MOMENTO, no se cobra inscripción.... ja ja

Un saludo

Feliz año también a todos. Enhorabuena por la iniciativa para relanzar el tema. Me apunto con muchas ganas. Estoy atento al hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje