Jump to content
walterd

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

Recommended Posts

Muy pero que muy bueno Yil, se nota la maestría. :1good:

Pensar que hemos estado casi todos ene esos sitios y que no hemos sido capaces de hacer algo mínimamente aceptable es un poco deprimente... :(

Veo que no os ha gustado la anterior. Os pongo otra a ver si os gusta.Un saludo14049619506_0a20061015_b.jpgCívica_2 por mazzini1950, en Flickr

Ciertamente, ésta está mucho mejor.

Quemada y con guarrerías a la izquierda. Ah, y el fondo oscuro

/ \

Verde.

/ \

Ese puente es feo con ganas.

/ \

Pues a mí me parece que el sitio mola, y sobre todo la iluminación esa que hay al fondo..... jejejejeje

13908533108_6a76171c7b_b.jpg

/ \

Un ectoplasma.

enviado desde aquí

Una muestra de las que hicimos anoche. Espero que os guste.Saludos14065301306_9d963f5df0_o.jpg_DSC7179 por mazzini1950, en Flickr

Muy buena la iluminación, fenomenal el arroyo. A ver si puedo acompañaros la próxima vez.

Yo también te quiero

enviado desde aquí

Y yo sin enterarme de este hilo, a la próxima os castigo con mi presencia :D

Venga una de molinos... 14099664522_677bc3ec4b_o.jpgEnergía Estelar por José Martín-Serrano, en Flickr  Saludos

Muy bonito el molino con la circumpolar, solo comentar que ese foco blanco junto al molino del fondo estorba un montón. Una buena pedrada, o un poco de clonado. Enhorabuena.
  • Like 1

bueno, os dejo un par de fotillos del puente pasado ...son de esas veces que intentas sacar algo y todo te sale mal...no pillas la hora azul...te apaan la fuente tras la primera de prueba...cierran el tranvía justo cuando te estas casi colocando...no era un viaje muy preparado...y cuando vas con amigos no siempre puedes cuadrar las fotos como quieres....en fin, tendré que volver...

• Elevador de Gloria....su última subida antes de cerrar por esa noche...
14169449541_2a73ddecdc_b.jpg

• Torre de Belém...iba con al foto en la cabeza en plena hora azul....se jodió con la hora para cenar en el sitio que queríamos...toca volver..
13986128347_dc72bf89a4_b.jpg

• Interior de la Iglesia de los Jerónimos, Esta es la segunda versión intentando corregir la perspectiva del ojo de pez....ayer encontré otra forma de corregirla mas...pero me tengo que poner con ella...esta es la que tengo por ahora.
14135789442_1af02e96c9_b.jpg

Espero que os gusten...

Nos vemos en la próxima salida, que tengo mono.

un saludo 

Hola, me gustaria poder salir tambien con vosotros en alguna salida que hagais si es posible

bueno, os dejo un par de fotillos del puente pasado ...son de esas veces que intentas sacar algo y todo te sale mal...no pillas la hora azul...te apaan la fuente tras la primera de prueba...cierran el tranvía justo cuando te estas casi colocando...no era un viaje muy preparado...y cuando vas con amigos no siempre puedes cuadrar las fotos como quieres....en fin, tendré que volver...

• Elevador de Gloria....su última subida antes de cerrar por esa noche...
14169449541_2a73ddecdc_b.jpg

Camino de la Gloria por juandmendozam, en Flickr

• Torre de Belém...iba con al foto en la cabeza en plena hora azul....se jodió con la hora para cenar en el sitio que queríamos...toca volver..
13986128347_dc72bf89a4_b.jpg

Cuidando del Puerto - Torre de Belém II por juandmendozam, en Flickr

• Interior de la Iglesia de los Jerónimos, Esta es la segunda versión intentando corregir la perspectiva del ojo de pez....ayer encontré otra forma de corregirla mas...pero me tengo que poner con ella...esta es la que tengo por ahora.
14135789442_1af02e96c9_b.jpg

Iglesia Monasterio de los Jerónimos de Belém (versión distorsión) por juandmendozam, en Flickr

Espero que os gusten...

Nos vemos en la próxima salida, que tengo mono.

un saludo

Muy buena la del monasterio. Impresionante lo torcidas que te han quedado las columnas.

Retorcidas, mejor dicho.

enviado desde aquí

Juan las columnas del monasterio parecen las patas de un cowboy de las pelis antiguas.... :lol:

Por lo demás, muy buenas, como de costumbre.

Hola, me gustaria poder salir tambien con vosotros en alguna salida que hagais si es posible

Pues nada, bienvenido. El día que salgas con el grupo acuerdate de traer pipas.... la cámara es lo de menos.

Saludos

Juan las columnas del monasterio parecen las patas de un cowboy de las pelis antiguas.... :lol:

Por lo demás, muy buenas, como de costumbre.

jeje...veo que las columnas con el 8mm causan "sensacion"...voy a intentar mejorar la perpectiva, mi LR no tiene en la base de datos los objetivos Samyang, pero probé con el Tokina y mejoró un poco...tengo que afinarla antes de mostrarla...ya la colgaré.

Preparados, listos... ¡ Ya !

14200842811_70bd3d62ac_o.jpg

_DSC8231_4 Nocturnos por mazzini1950, en Flickr

Fusilados al anochecer?????.

Huy, perdón, hay cosas que ya no se pueden decir por internet...... Llevadme una lima al calabozo, "plis".