Jump to content
walterd

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

Recommended Posts

Buenas tomas Paco.

Issac, las tomas están bien, pero se las ve "crudas", te falta "tocarlas" un rato..... si le bajas un poco la luz y le subes un pelín los niveles, te quedarán mucho mejor.

A veces somos muy "puros" con nuestros procesados, pero las imágenes que nos gustan (en el foro o en Facebook) tienen MUCHO procesado, aunque no lo parezca..... 

Esas imágenes tienen mucho potencial, atrévete a cargartelas!!! Luego verás los procesados "extremos" de Pink Creeck..... ja ja

Las mías las tengo terminadas pero tardaré un rato en subirlas. Casualmente.... se parecen mucho a las de ustedes (que son muy buenas hasta que aparezcan las de las D800 con los 14-24, que según parece, los regalan últimamente....).

Un saludo

Pues con el permiso de todos me anoto la posible salida del próximo 28/09 y estaré atento que yo creo que ya es hora de intentar algo de larga exposición.

Cabrones todas las salidas en sabado, vaya mierda de fotos que teneis, no se ni pa que las miro CAGUEN TOOOOOOOO, ya me escapare algun miercoles este invierno

Muy buena noche!!! con buena gente, y con muchas risas, lo pasamos estupendamente.

Buenas fotos (a pesar de la pedazo de luna que salió).

Carlos, vaya pedazo de esferas que te marcaste!

Os pongo una, porque no me ha dado tiempo a procesar más.

9590897497_e9074ffe7b_o.jpg
Ermita 0951 por José Martín-Serrano, en Flickr

Saludos y Gracias a todos

Edited by jose martin

Cabrones todas las salidas en sabado, vaya mierda de fotos que teneis, no se ni pa que las miro CAGUEN TOOOOOOOO, ya me escapare algun miercoles este invierno

Hola Delta, hacía mucho que no sabíamos de tí por aquí, Que alegría!!!.

A ver si nos vemos pronto.

Saludos

Edited by jose martin

Tranquilo, yo tampoco puedo los sábados.

/ \

Las de la ermita...

Todas torcidas, alejaos un poco y enderezarlas, tanto angulón pa luego ná.

/ \

La misma de J. Martín pero con cámara de foto (nada de D800...)

9590977599_102f4e05b8_b.jpg

9590976837_9068888206_b.jpg

9590976057_62f77043bb_b.jpg

9593773536_1dcbb14b3d_b.jpg

Un saludo

Walter, qué buenas la 2º y la tercera. La de la esfera mejor desde tu posición, sin las farolas asesinas que aparecen en la mía. Yo las subo lo antes posible, porque como comentas, luego llegan las deochocientos con los catorceveinticuatro esos que vienen en las patatas fritas y al ver mis fotos me parecen lomografía...

IBueno, la D300s con el Toki se llevan muy bien. Pensé que te aparecería más ruido y para nada. Según he visto, Walter ya no te llama Ismael  :ph34r: .

Delta, se habló de tí... hay que organizar otra escapada... y a poder ser separando comercio y bebercio unas cuantas horas del momento fotográfico jejeje.... Esposaremos a Pink cuando saques el vino.

Yildori, llevas razón con lo de los angulares. En la mayoría de las tomas estábamos demasiado cerca. En algunas no podíamos alejarnos más por haber una vaya, pero en general nos podíamos haber alejado un poco más. Había un compañero con un 18-105 que sudó tinta para meterlo todo dentro de la foto....  Yo iba con un 12 y en alguna foto me tuve que alejar algo del grupo.... La culpa de nuevo de los catorceveinticuatros. A ver si me toca ya uno en los doritos!

Mi tocayo ya sabe que hay que alejarse para luego enderezar bien.

No tiene perdón, castigao sin panceta.

/ \

Buenisimas  Walter, pero muy buenas, y un procesado muy sutil. La 3ª es impresionante!

Gracias por la ayuda

abrazo

Buenas tomas Paco.

Issac, las tomas están bien, pero se las ve "crudas", te falta "tocarlas" un rato..... si le bajas un poco la luz y le subes un pelín los niveles, te quedarán mucho mejor.

A veces somos muy "puros" con nuestros procesados, pero las imágenes que nos gustan (en el foro o en Facebook) tienen MUCHO procesado, aunque no lo parezca..... 

Esas imágenes tienen mucho potencial, atrévete a cargartelas!!! Luego verás los procesados "extremos" de Pink Creeck..... ja ja

Las mías las tengo terminadas pero tardaré un rato en subirlas. Casualmente.... se parecen mucho a las de ustedes (que son muy buenas hasta que aparezcan las de las D800 con los 14-24, que según parece, los regalan últimamente....).

Un saludo

Hola a todos , llego un poco tarde a procesar las fotos del 14-24  y dar un poco de envidia.  Os pongo 3 de momento  para contestar a Walter con los procesados extremos y con las nuevas marcas de agua   .  Por cierto alguien dejo unas lupas en el maletero de mi auto.  Si aun no las echa en falta es que tomo muchas cervezas esa noche. En caso contrario estara cegato seguro.

Saludos a los nuevos ,queremos ver vuestros procesados para poder criticar un poquito.

Hasta pronto.

9595729568_776e82f85c_h.jpg

9595692724_d2b94dffaa_k.jpg

9592759447_a0be164416_h.jpg

Estupendas todas las fotos. Yo tardaré un poco en ponerlas. a ver si puedo poner alguna pronto.Una kdd cojonuda conociendo un compi nuevo.

Enhorabuena a todos.

Saludos

Te dejo una foto en la que sales tu  y una lagrima de San Lorenzo.

Que oportuno justo a la vez.

A ver si te gusta.

Saludos.

9595680450_1ef09d923d_h.jpg

Esta última podría pasar por una aparición mística...

Hola a todos , llego un poco tarde a procesar las fotos del 14-24  y dar un poco de envidia.  Os pongo 3 de momento  para contestar a Walter con los procesados extremos y con las nuevas marcas de agua   .  Por cierto alguien dejo unas lupas en el maletero de mi auto.  Si aun no las echa en falta es que tomo muchas cervezas esa noche. En caso contrario estara cegato seguro.

Saludos a los nuevos ,queremos ver vuestros procesados para poder criticar un poquito.

Hasta pronto.

Mias desde luego que no son, haber si paraste en el Flowers y nos quieres cargar el muerto... jajajaja  Como no fuesen del compi...

Walterd haber si consigo meterle mano alguna como dices y haber que tal .

Saludos

Todas, toditas todas, con las verticales caídas.

Tirad esos 14

/ \

Quiero ir, quiero ir, quiero ir.....

Si es que no valemos p'a na... no hay manera de ponernos de acuerdo. A ver si despues del verano nos formalizamos todos un poco...

Todas, toditas todas, con las verticales caídas.

Tirad esos 14

/ \

Ya me he deshecho del mio.... ;)

Walter, la de la luna, me mola un montón.

Isaac, efectivamente, como te dice Walter, están un poco "crudas", cocinalas un poco, ¡que es gratis!.

Pink, les has quitado el suelo! :lol:  . La que más me gusta es la que has metido en el horno, y despues la has "laseado"... jejeje.

Pakor, me gusta como te ha quedado la de la esfera.

Aqui os dejo un par de ellas más, y la foto de grupo, si alguien quiere que se la mande con más resolución que me mande su mail.

9598381708_6906404cf7_o.jpg
Ermita 0969 por José Martín-Serrano, en Flickr

9595591717_ef0d025aec_o.jpg
Ermita 0944 por José Martín-Serrano, en Flickr

9598381898_6df7aec786_o.jpg
Fotografos 0968 por José Martín-Serrano, en Flickr

Saludos

QUe buenas las dos de antes de la foto de grupo, el contrapicado de la primera impresionante!

A ver si subo las mias, aunque despues de ver las vuestras como que casi que no me atrevo....

Alguno pasó frío, fijo.

/ \

Bueno, pues aqui estan finalmente las "del novato". El procesado ya os adelanto que no es mi fuerte. Un poco con CNX2 porque de PS estoy pez!

Si os gusta algo, el merito de Walter, Pink y Pakor que estuvieron ayudandome toda la noche. Muchas gracias!

Y si teneis a bien decir lo que no os gusta, se agradecen los consejos para mejorar

Abrazos

9591814897_0239aa6b35.jpg
La primera por Juaneras2004, en Flickr

9591861095_ab21c71396.jpg
Amanecer lunar por Juaneras2004, en Flickr

9594642710_7f89655884.jpg
Arcos azules por Juaneras2004, en Flickr

9591827109_a2577c88f9.jpg
Arcos rojos por Juaneras2004, en Flickr

9594633320_853122380f.jpg
Arcos rojos II por Juaneras2004, en Flickr

9591761085_6fb031e598.jpg
Luz de luna por Juaneras2004, en Flickr

Acabo de recibir el 11, y necesito probarlo.

¿Quién se hace una escapaditaaa?

/ \

Jeje, cómo sois...

Trípode

Cámara

Objetivo angular

Mando IR o intervalómetro que te permita tirar en modo BULB

Bocata y bebida

Linterna

A ver si consigo escaparme....

Y algo de ropa de abrigo!

Alguno pasó frío, fijo.

/ \

Seguro... empieza ya a refrescar por la noche, aunque cuando más se nota es a partir de las 4 o las 5