Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ñate

¡ Oh cielos !

Recommended Posts

Espero no aburriros con esta serie de La Arnía pero me vine con la tarjeta llena y no se que hacer con con ellas.

Un saludo.

D700

ISO 1600

f/2.8

14 mm (14-24)

45 s.

8352508743_922c36c43b_b.jpg

Joe, eso digo yo! Que pedazo fotografia! Espectacular. Como dicen por ahi arriba, mas por favor!! Jeje

Muy buena, yo ando buscando ese objetivo, pero no lo vende nadie! Por algo sera.

Increíble, maravillosa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es preciosa, y me asombra la cantidad de estrellas que salen. Una pregunta, por que ese ISO?

Saludos

Preciosa y bonita tomaaaa, que colores y que todo una toma muy buena

un saludo

Pues qué vas a hacer...seguir enseñándonos estas maravillas. Muy bonita. Una preguntilla...iluminaste la escena con linterna o flash?

Pues que decirte, me encanta. Felicidades por la toma.

Sería interesante comentar como lo hiciste ( todo el proceso), mas que nada por aprender y hacer algo parecido, es la manera de aprender.

Pues nada, otra postal ja ja. Mi super enohabuena +10 :1ok:

La leche, menuda foto, y dices que esperas no aburrir...

Aburre hijo, aburre :1ok::bravo:

Pues compartilas con nosotros puede ser una solución. Bonita imagen con un cielo espectacular.

Saludos.

Es preciosa, y me asombra la cantidad de estrellas que salen. Una pregunta, por que ese ISO?

Saludos

Gracias al ISO elevado se pueden capturar mayor número de estrellas y la luna por supuesto fuera de escena.

Pues qué vas a hacer...seguir enseñándonos estas maravillas. Muy bonita. Una preguntilla...iluminaste la escena con linterna o flash?

Una noche bastante oscura aunque no lo parezca porque de otra manera no se puede observar la VL. En cuanto a la iluminación me ayudé de un pequeño bar que se encuentra en la zona alta del acantilado que tiene algunas luces encendidas, lo suficiente para que con este ISO y los 45 seg. iluminara las rocas.

Un saludo.

Gracias al ISO elevado se pueden capturar mayor número de estrellas y la luna por supuesto fuera de escena.

Muchas gracias!! Otra cosa mas en el haber del saber.

Pues que decirte, me encanta. Felicidades por la toma.

Sería interesante comentar como lo hiciste ( todo el proceso), mas que nada por aprender y hacer algo parecido, es la manera de aprender.

Pues el proceso en el terreno es casi siempre el mismo, buscar el encuadre y utilizar ISOs altos con gran apertura, el tiempo varía de 30 a 45 seg. y no más pues se nos mueven las estrellas y obtenemos sopa láctea.

El procesado con "Color Efex 4" trabajando varias capas de contraste tonal en zonas. Los colores los he trabajado con "Viveza 2" aumentando y bajando calidez también por zonas y por último un anti-ruido "Dfine 2.0".

Un saludo.

Ver maravillas nunca aburre sabes, amigo Ñate jajajaj me encantan la serie de fotos es un regalo para este foro,una cosa... Los Marcos esos no me convencen muxo la verdad pero lo importante es la foto,saludos

Aburrir ??? Con tremenda toma ?? El cielo y el agua se ven geniales. Muy buena y ojalá vengan más de estas. Saludos!!!

Tremenda Toño! No sé si quedarme con la horizontal o la vertical de las que has subido. Personalmente me gusta más esta, pero en la vertical, la Vía Láctea gana mucho más protagonismo.

Un saludo.

Una foto muy bonita, si señor!! La vía láctea genial, y esas rocas perfectamente iluminadas, enhorabuena!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.