Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ñate

¡ Oh cielos !

Recommended Posts

Una foto muy bonita, si señor!! La vía láctea genial, y esas rocas perfectamente iluminadas, enhorabuena!!

Una foto muy bonita, si señor!! La vía láctea genial, y esas rocas perfectamente iluminadas, enhorabuena!!

Yo desde luego no me aburro. Es una toma preciosa, con unos colores muy bellos, transmite muchísimo.

Buena foto, aunque yo quitaría el marco superior e inferior, la vista se va a él más que al tema principal.

Muy buena, yo ando buscando ese objetivo, pero no lo vende nadie! Por algo sera.

Yo también. Estoy seguro de que el día que lo tenga haré fotos como esa; mientras, seguiré haciendo las porquerías que hago habitualmente.

¡Oh cielos!! Fantástica me encanta...

Muy buena, me estoy iniciando en la foto nocturna, que consejos me darias para hacer una buena foto de el cielo estrellado?

gracias de antemano y un saludo,

Muy buena, me estoy iniciando en la foto nocturna, que consejos me darias para hacer una buena foto de el cielo estrellado?

gracias de antemano y un saludo,

Para un buen cielo estrellado tienes que huir de la contaminación lumínica de ciudades y pueblos (En Andorra seguro que tienes multitud de sitios) así como de la luz de la luna. Mejor desde un sitio que conozcas porque de noche es más difícil encuadrar y componer, coge el mayor angular que tengas y probar tiempos de exposición con buen diafragma, lo demás lo hace la práctica.

Un saludo.

Buenísima composición, me gusta mucho, espero sacar alguna de este tipo.

ME ENCANTA ES ESPECTACULAR, SIGUE ENSEÑÁNDONOS MAS DE FOTOS COMO ESTAS QUE NO NOS VAMOS ABURRIR!!!! FELICIACIONES!! :1ok:

Espectacular, ya me gustaría a mi hacer estas obras de arte. Felicidades! Saludos.

Una noche bastante oscura aunque no lo parezca porque de otra manera no se puede observar la VL. En cuanto a la iluminación me ayudé de un pequeño bar que se encuentra en la zona alta del acantilado que tiene algunas luces encendidas, lo suficiente para que con este ISO y los 45 seg. iluminara las rocas.

Un saludo.

Gracias por contestar, la verdad es que la miro y remiro y cada vez me gusta más. A ver si aprendo y soy capaz algún día de hacer algo parecido jeje, saludos, Juan.

Pues para estar al lado prácticamente (situación regional) yo no veo ese mogollón de estrellas nunca mmmmmmmm

Ñate ya he visto varias tomas tuyas y me encantan, claro que debeis tener un duende como dicen los gitanos. Asi que como nuevo en la técnica nocturna quedo impresionado, ¡no puedo añadir nada más¡¡¡ a todo lo comentado, enhorabuena.

Saludos desde Asturias.

Ahhhhhhhh y ese objetivo, tiene que ser la caña, digo........ En mente Tokina 11-16 ó Nikkor 14-24 mmmmmmmm

Pues para estar al lado prácticamente (situación regional) yo no veo ese mogollón de estrellas nunca mmmmmmmm

Ñate ya he visto varias tomas tuyas y me encantan, claro que debeis tener un duende como dicen los gitanos. Asi que como nuevo en la técnica nocturna quedo impresionado, ¡no puedo añadir nada más¡¡¡ a todo lo comentado, enhorabuena.

Saludos desde Asturias.

No son perceptibles por el ojo humano pero con una buena óptica y sensor se pueden capturar.

Un saludo.

Brutal!!! Muy buena. Me gustan los colores y esa via lactea!!! Enhorabuena por la toma!

Espectacular. Simplemente a mirarla y remirarla.

Saludos.

Pd. En grande tiene que ser la caña....

Pedazo de foto, composición, iluminación, nitidez. Buen trabajo.

Me encantan las tomas con la Vía Láctea y, por supuesto, esta es una de ellas. Es un asunto pendiente que tengo por realizar. Pero no se cómo encontrarla, si tiene que ser una noche con o sin Luna, etc.

Un saludo y enhorabuena.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.