Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Si pusieran una oferta de "solo cuerpo" a 200 pavos hasta me lo pensaba...

Saludetes

Buenas...

He adquirido este segundo cuerpo para transformarlo en FullSpectrum...para fotografía infrarroja, es el tamaño/peso ideal para mi telescopio...

Un saludo

Fernando

Buenas..

Yo ya tengo dos...Una blanca y otra negra......

http://www.redcoon.e...maras-Micro-4-3

Un saludo

Fernando

Acaba de caer otra más. Estaba dudando pero esta nueva rebaja me ha quitado las dudas. Tengo ya la J1, pero en la bolsa caben dos cuerpos.

Gracias por el aviso

Si pusieran una oferta de "solo cuerpo" a 200 pavos hasta me lo pensaba...

Saludetes

Solo un apunte, por si te sirve. Creo que vas a comprarte pronto una D7000. La V1 comparte batería, con lo que ya te ahorras 50 pavos. Y si realmente te sobra el 10-30 puedes intentar venderlo. No por mucho, pero a alguien se le puede haber caído... y si no, de reserva. En fin, como veas

Mmmmm, 300 la J1 con el 10mm. Tendria un segundo cuerpo para emergencias y el pancake que no tengo... aunque teniendo el 10-30 pa que...

Saludetes

Mmmmm, 300 la J1 con el 10mm. Tendria un segundo cuerpo para emergencias y el pancake que no tengo... aunque teniendo el 10-30 pa que...

Saludetes

Buenas...

Un poco mas abajo..tienes la V1 con el 10mm por el precio anterior ....279..

Yo he tenido el 10 mm 2.8 y un objetivo mas decente que el 10 30..

http://www.redcoon.es/B328744-Nikon-1-V1-Blanco_C%C3%A1maras-Micro-4-3

Un saludo

Fernando

Me interesaría mas la J1 por ser mas bolsillera, que la V1 no me cabe casi :) pero paso, que tengo que comprar el FT1 y el samyang y ya voy corto.

Saludetes

Me interesaría mas la J1 por ser mas bolsillera, que la V1 no me cabe casi :) pero paso, que tengo que comprar el FT1 y el samyang y ya voy corto.

Saludetes

En eso estoy de acuerdo contigo; por eso compré la J1. Y porque el flash te apaña más en las fotos de fiestas de familia.

S2

Me interesaría mas la J1 por ser mas bolsillera, que la V1 no me cabe casi :)

En eso estoy de acuerdo contigo; por eso compré la J1

Buenas...

Vestís mas ajustados que Mario Vaquerizo.....!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Buenas...

Vestís mas ajustados que Mario Vaquerizo.....!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

:bravo: :bravo: :1ok:

me cago ento!!! la pedi ayer justo en redcoon y ahora son 30 euros de ahorro!!!! que hago? sería ético no coger le pedido y hacer un pedido nuevo ahora?

saludos

me cago ento!!! la pedi ayer justo en redcoon y ahora son 30 euros de ahorro!!!! que hago? sería ético no coger le pedido y hacer un pedido nuevo ahora?

saludos

je, je... y los que pagaron 400 euros por la J1 o 700 por la V1?

je, je... y los que pagaron 400 euros por la J1 o 700 por la V1?

Yo en verano me compré la RX-100, pero estuve a punto de coger la V1... Si hubiera estado con ese precio en ese momento, ahora tendria

la Vi :lol:

Un Saludo!

que hago? ya he hecho el otro pedido en redcoon.!!! pero me da mal rollo el no coger el de mañana....

saludos

Yo me pondría en contacto, nada te impide cancelar el pedido y volver ha realizarlo... <_<

el primer pedido ya ha salido, me llega mañana...el segundo saldra mañana para llegar el miercoles

mira paso.. cojo el de mañana, no quiero ser gumías

Confieso. yo pecador , gracias por la información. Saludos

No he podido evitarlo....me acabo de pedir una, por ese precio no me he podido resistir.Ahora me tocará ahorrar para el TC-1 que parece mentira el pastón que cobra Nikon.No se entiende que cueste igual o más que la cámara.

Por cierto sabeis de algún sitio donde se compre medio regular de precio? Hay algun clónico que funcionen el VR y AF?

Saludos.

No he podido evitarlo....me acabo de pedir una, por ese precio no me he podido resistir.Ahora me tocará ahorrar para el TC-1 que parece mentira el pastón que cobra Nikon.No se entiende que cueste igual o más que la cámara.

Por cierto sabeis de algún sitio donde se compre medio regular de precio? Hay algun clónico que funcionen el VR y AF?

Saludos.

Buenas...

Yo pague 914 por la V1 blanca, 260 por el FT1 y 109 por el flash...

Ayer cogi una V1 negra por 279...me parto de risa....comopodeis imaginar...de todos modos...es una camara cojonu....

http://www.pixmania.com/es/es/11508474/art/nikon/accesorio-para-objetivos.html

Un saludo

Fernando

Saludos.

El original, en fotocinecolor a 199 euros. Los clónicos, más baratos, claro. En ebay

El original, en fotocinecolor a 199 euros. Los clónicos, más baratos, claro. En ebay

Pero los clónicos no tienen contactos no?Entonces no funcionarán los AF ni el VR...

Otro que ha pecado... Una oferta que no se podia rechazar... Alguien ha usado los FT1 clonicos?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.