Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Sorry tío, acabo de leer el anuncio y al parecer solo vende al Reino Unido... Busca en ebay, que tiene que haber bastantes que aún quedan o de gente que la tiene a la venta de 2ª mano. Lo de Darty es una opción, pero asegurandose un servicio post-venta.

Suerte,

Spanish Flyer

Sorry tío, acabo de leer el anuncio y al parecer solo vende al Reino Unido... Busca en ebay, que tiene que haber bastantes que aún quedan o de gente que la tiene a la venta de 2ª mano. Lo de Darty es una opción, pero asegurandose un servicio post-venta.

Suerte,

Spanish Flyer

Ok gracias, llevo un tiempo mirando en Ebay. 

Al final he ido a Darty de San Sebastian de los Reyes y nada, ya no quedaba casi nada. Bueno, tenía la EOS Mirrorless bastante bien de precio. 

Gracias!

Ya, pero en albacete, en ingles, con 6 valoraciones como que no me acaba de convencer jajaja

He visto alguna nueva en tienda alemana por 289+ envío con compra directa

http://www.ebay.de/itm/Nikon-V1-mit-10-30-VR-Objektiv-schwarz-Neuware-ab-Lager-lieferbar-V-1-/300810600675?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item4609b580e3

Y alguna un poco más barata solo que en vez de la pila y cargador original te metían una genérica con un cargardor para coche, una movida un poco rara

...bueno, será cuestión de esperar y si me paso de esperar tirar de la segunda mano, tampoco me corre prisa

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.