Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Otro que ha pecado... Una oferta que no se podia rechazar... Alguien ha usado los FT1 clonicos?

Yo he pedido uno, cuando llegue lo probaré con el cristal de kit de la 3100 de mi hermana y ya os diré. A no ser que me llegue el samyang antes, claro.

Saludetes

Pues ya nos contaras. Tiene contactos? Es que realmente el precio del FT1 es desmesurado para lo que es...

Pero los clónicos no tienen contactos no?Entonces no funcionarán los AF ni el VR...

yo te recomiendo el original

Pues ya nos contaras. Tiene contactos? Es que realmente el precio del FT1 es desmesurado para lo que es...

Buenas....

Yo tengo el FT1 y la calidad de construcción no tiene nada que ver con lo que se esta mostrando de Ebay....

No creo que pueda ser comparable....

El FT1 es una maravilla de robustez..

No pondría en mis V1, ni la blanca ni la negra ni mi 24 70 nano en un FT clonico chinorris....no me fío, tienen un aspecto endeble.....

Un saludo

Fernando

Pues ya lo han dicho por aqui. Yo solo he pillado el clónico para ir tirando hasta que compre el ft1 en un par de meses.

Saludetes

Buenas....

Yo tengo el FT1 y la calidad de construcción no tiene nada que ver con lo que se esta mostrando de Ebay....

No creo que pueda ser comparable....

El FT1 es una maravilla de robustez..

No pondría en mis V1, ni la blanca ni la negra ni mi 24 70 nano en un FT clonico chinorris....no me fío, tienen un aspecto endeble.....

Un saludo

Fernando

Te doy toda la razon en que igual no sera, y te voy a hacer caso, ya que he ahorrado con la camara, me rascare el bolsillo un poco mas con el FT1, las gallinas que entran, por las que salen.

Esta cámara por 250€ es un caramelo. Yo la tengo hace sólo unos días, antes de comprarla le día muchas vueltas por lo que había leído de que le costaba enfocar en determinadas situaciones, pero después de probarla he de decir que con los objetivos del kit enfoca perfectamente. Vamos que estoy encantado con la compra.

Un saludo.

Pena que el 10-30 no se pueda colocar, si no saldría aun mejor.

Saludetes

Por curiosidad he mirado en Ebay y las hay incluso más baratas por unos pocos €. Parece que el precio ahora va a ser este. He visto resultados en EE.UU, y Hong Kong.

Por curiosidad he mirado en Ebay y las hay incluso más baratas por unos pocos €. Parece que el precio ahora va a ser este. He visto resultados en EE.UU, y Hong Kong.

Yo he encontrado al mismo precio o algo superior que en redcoon, no he sabido encontrar nada que le supere.

Saludos

No he encontrado realmente la misma oferta. El cuerpo solo si. Pero el valor del 10-30mm supongo que no cuesta solo 50€

http://www.ebay.es/itm/Nikon-V1-V-1-10-1-MP-Schwarz-Gehause-Ausstellungsstuck-Art-Nr-1313x-/330854815644?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item4d087bd79c#ht_4111wt_1144

No he encontrado realmente la misma oferta. El cuerpo solo si. Pero el valor del 10-30mm supongo que no cuesta solo 50€

http://www.ebay.es/i...#ht_4111wt_1144

Está muy bien, también, para quien no quiera el 10-30. De haberlo sabido quizás hubiera elegido esta. Lástima de gastos de envío. gracias

Joer...

yo solo por tener una batería extra para la D600 casi que me la cogía...

uf, lo mismo hago una locura

Lo raro es que en Andorra aun esta el kit V1 + 10-30 por mas de 500 euros...

Joer...

yo solo por tener una batería extra para la D600 casi que me la cogía...

uf, lo mismo hago una locura

Fue mi planteamiento, me compro una batería y de regalo va una cámara

y el tema de la garantia

Las de Redcoon tienen garantía europea, un añito exactamente.

un año solo? y el 2º?

En la garantía de la mía pone 1 año, no dice nada del segundo. Creo que con productos de garantía europea siempre es así, compré un Sigma en Visanta, e incluso siendo el distribuidor oficial de Sigma para Canarias, la garantía es europea y también es de un año.

Buenas, he visto la oferta de redcoon y me ha echo los dientes largos.......

Estoy dudando por ir por la V1 ,d5100 y la nueva hs50exr?

Se qué son cámaras total mente diferentes pero lo que quiero es una cámara rápida, que saque fotos con calidad ,que tenga bastante zoom y que no suponga una carga para llevarla encima.

Suelo ir mucho por la montaña ,hago muchos viajes y fotos de deportes por eso del peso ,zoom y rapidez.

Crees que es buena idea la nueva hs50exr con 42x de zoom 400€ o la V1 con el kit 10-30 30-110 de 375€?

Saludos

Buenas, he visto la oferta de redcoon y me ha echo los dientes largos.......

Estoy dudando por ir por la V1 ,d5100 y la nueva hs50exr?

Se qué son cámaras total mente diferentes pero lo que quiero es una cámara rápida, que saque fotos con calidad ,que tenga bastante zoom y que no suponga una carga para llevarla encima.

Suelo ir mucho por la montaña ,hago muchos viajes y fotos de deportes por eso del peso ,zoom y rapidez.

Crees que es buena idea la nueva hs50exr con 42x de zoom 400€ o la V1 con el kit 10-30 30-110 de 375€?

Saludos

Hoy por hoy, la V1, sobre todo por el precio que tiene en redcoon.

Pues a mi me acaba de llegar la mía a 279€, como tengo la opción de desistimiento de compra de 14 días, mañana me pongo en contacto con ellos, que o me abonan la diferencia , o se la devuelvo y compro otra.

No creo que les compense no abonar la diferencia, 30 € son 30€....

Buenas, la pentax no tiene RAW....

Sobre la V1 tendré suficiente con el zoom 30-110=(81-297 milímetros) para un uso al aire libre?

Si no con el flass, Ft-1 y objetivo.....no sale a cuenta son mucha pasta y yo no quiero pasar de 400€

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.