Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Pues a mi me acaba de llegar la mía a 279€, como tengo la opción de desistimiento de compra de 14 días, mañana me pongo en contacto con ellos, que o me abonan la diferencia , o se la devuelvo y compro otra.

No creo que les compense no abonar la diferencia, 30 € son 30€....

Buenas...

La mía me ha llegado también hoy..pero no he podido resistirme y la he destripado....abierta, desmontada, quitado el filtro y vuelta a cerrar...je, je, je....no la devuelvo claro...

Me encanta esta cámara, ....

Un saludo

Fernando

Buenas...

La mía me ha llegado también hoy..pero no he podido resistirme y la he destripado....abierta, desmontada, quitado el filtro y vuelta a cerrar...je, je, je....no la devuelvo claro...

Un saludo

Fernando

FLA. Es que eres un alicates de cojones

Buenas...

Un saludo

Fernando

Entonces vas a hacer IR con ella? si es así, pon fotos :)

Saludetes

Pues a mi ya me ha llegado, y estoy muy, pero que muy sorprendido (gratamente) con el rendimiento de esta pequeña. El rango dinamico es espectacular a pesar del analisis de DXOMark, en fotos de gran contraste con el cielo mañanero y sombras, y no te quema ni te empasta una luz...

Ahora a estudiarme el manual cuando tenga un ratito, que no veas lo que me ha costado averiguar como cambiar la velocidad en modo manual, y a esperar a que me llegue el FT1, que como se lleve bien con el sigma 70-200, menudo pepino 189-540 f/2.8 que me voy a cascar para cazar pajaros...

Yo no la he utilizado, le he puesto el objetivo y la batería a cargar.

A ver que me dicen mañana.....

QUE TE HAN DICHO?

Yo tambièn la he recibido hoy!El servicio de Redcoon inmejorable!.Ahora a ir aprendiendo a manejarla (no parece muy complicada comparada con la D7000) y esperar a que me llegue el FT1.

El visor electrònico se ve de P.M., y eso que yo soy medio burriciego.

Por cierto el manual es el que viene en el disco no?Quiero decir que no trae un manual impreso, al menos la mia, un poco coñazo, porque tienes que estar junto al ordenador para consultar.

Saludos.

Yo he impreso el manual en una copisteria, con encuadernado en gusanillo y tal me salió a 5 euros o asi.

Saludetes

QUE TE HAN DICHO?

Pues por ahora nada.....

Les envié un correo siguiendo instrucciones de su "eficiente servicio de atencio al cliente por chat" y a la espera estoy.

A ver si para las devoluciones son tan eficientes como para cobrar....

Por cierto, ¿dónde estáis comprando los FT1?

Pues yo lo he pedido en Amazon, pero acaban de comunicarme que tendrá al menos 15 dias de retraso a pesar de que anunciaban que lo tenian disponible para entrega inmediata.Para que te fies!.Les voy a anular el pedido, ya veremos que tal se portan.

Yo lo he cogido en ebay al chino. Se que me pueden parar en aduanas, pero aun asi me sale mas barato que en cameratools, que es el unico sitio donde lo tienen en stock. Sale a unos 170 euros gastos de envio incluidos, si no me lo paran, genial, si me lo paran, a pagar.

pero no cuesta 199 en cinecolor?

En cinecolor tampoco lo tienen en existencias.Les mandé ayer un e-mail preguntando para cuando lo tendrán y no me han contestado.

Saludos.

Acabo de ver en MM la J1+(10-30) por 259€ y la J1+(10-30 y 30-110) por 350€ en buena compra??

Saludos

Bueno, pues por mi parte unos impresentables, se limitan a remitirme a sus normas que debes aceptar cuando compras y que todos aceptamos sin leernos, ponen bien en grande que tienes 14 días de desistimiento de compra (para que compres confiado)en el enunciado de las mismas, pero luego, y en una letra más pequeña es  donde especifican que al devolver debes pagar los portes, un seguro que descuentan del importe de tu devolución, además que según el desgaste (ya me dirás lo que puede tener de desgaste, pero como ellos se erigen en jueces del contencioso) te descuentan un porcentaje del valor según ellos estimen, y por supuesto uno de los tratos más impersonales que he recibido como comprador en ningún sitio.

Por mi parte un CERO PATATERO a la atención de estos impresentables, después tienen 14 días para devolverte el dinero una vez recibida la mercancía, y que si no lo hacen que no nos preocupemos, que nos compensan con un vale de 10€ para utilizar en su web.

Me queda bien claro, prefiero comprar de segunda mano en el mercadillo que en esta web, como decimos por mi tierra, NUNCA MAIS REDCOON.

Que les vaya bien, de mi no recibirán un duro más.

¿Entonces te están diciendo que puedes devolverla pero que tienes que pagar los gastos de envío o no te dejan devolverla?

Hombre, en los sitios online suele ser así. En el 90% al menos.

Saludetes

Me parece que me voy a por otra antes de que se acaben.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.