Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Hombre,

Es que lo queremos, todo... Servicio del ECI a precio de redcoon y eso no existe. Los costes del porte de devolucion es lo mas normal. Lo del seguro no acabo de entenderlo a que viene que te lo quieran meter y lo del uso, esta pensado para los caraduras. No te puedes imaginar la de gente que se compra algo, se lo lleva de vacaciones, te lo devuelve el día último de disentimiento en unas condiciones lamentables. Como la camara esta impecable no te aplicarán esta cláusula.

Pero vamos que no te sale rentable la devolucion.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bueno, pues por mi parte unos impresentables, se limitan a remitirme a sus normas que debes aceptar cuando compras y que todos aceptamos sin leernos, ponen bien en grande que tienes 14 días de desistimiento de compra (para que compres confiado)en el enunciado de las mismas, pero luego, y en una letra más pequeña es  donde especifican que al devolver debes pagar los portes, un seguro que descuentan del importe de tu devolución, además que según el desgaste (ya me dirás lo que puede tener de desgaste, pero como ellos se erigen en jueces del contencioso) te descuentan un porcentaje del valor según ellos estimen, y por supuesto uno de los tratos más impersonales que he recibido como comprador en ningún sitio.

Por mi parte un CERO PATATERO a la atención de estos impresentables, después tienen 14 días para devolverte el dinero una vez recibida la mercancía, y que si no lo hacen que no nos preocupemos, que nos compensan con un vale de 10€ para utilizar en su web.

Me queda bien claro, prefiero comprar de segunda mano en el mercadillo que en esta web, como decimos por mi tierra, NUNCA MAIS REDCOON.

Que les vaya bien, de mi no recibirán un duro más.

Yo también la compré pero a 300 euros y hombre, no me parece lógico querer decolverla porque ahora esté un poco más barata, aunque solo le hayas puesto el objetivo y cargado la batería como comentas. ¿Qué se supone que han de hacer con tu cámara? ¿Vendérsela a otro compañero ya abierta?

Entendería un cambio o devolución por algún problema pero no por aprovechar la última oferta. Si todos hiciésemos así nadie estrenaría su cámara nunca y comprendo y celebro que Redcoon actúe así porque si lo hiciese de otra manera yo

me pensaría muy mucho si volver a comprarles.

Saludos,

Xugo.

Yo también la compré pero a 300 euros y hombre, no me parece lógico querer decolverla porque ahora esté un poco más barata, aunque solo le hayas puesto el objetivo y cargado la batería como comentas. ¿Qué se supone que han de hacer con tu cámara? ¿Vendérsela a otro compañero ya abierta?

Entendería un cambio o devolución por algún problema pero no por aprovechar la última oferta. Si todos hiciésemos así nadie estrenaría su cámara nunca y comprendo y celebro que Redcoon actúe así porque si lo hiciese de otra manera yo

me pensaría muy mucho si volver a comprarles.

Saludos,

Xugo.

+1. Una cosa es desistir de lacompra, y no me parece mal que lo penalicen, y otra que estuviera defectuosa. En ese caso, según ley, no debería poder cobrarse nada en absoluto.

Saludos, ygeorgeanddragon olvida el tema y no te quemes la sangre. Tienes una buena cámara, disfrútala

La veremos a ¿199€? A 249 ya es muy tentador...

Es posible. Un aspecto ¿negativo? de las mirrorless es su rapidísima secuencia de regeneración, en ocasiones con cambios muy menores, lo que hace que los modelos "obsoletos?" pierdan pronto mucho valor. 

La J3 ha salido 5 meses después de la J2 :blink:  :blink:  

Mientras Nikon siga sacando un nuevo modelo casi igual al anterior cada 6 meses, no tiene mucho sentido comprar una de estas nueva. 

Es posible. Un aspecto ¿negativo? de las mirrorless es su rapidísima secuencia de regeneración, en ocasiones con cambios muy menores, lo que hace que los modelos "obsoletos?" pierdan pronto mucho valor. 

La J3 ha salido 5 meses después de la J2 :blink:  :blink:  

Mientras Nikon siga sacando un nuevo modelo casi igual al anterior cada 6 meses, no tiene mucho sentido comprar una de estas nueva. 

+1 en caso de ya tener una j1 o j2 o V1. Si no, tampco es mala idea comprar una "obsoleta" V1 Y hacer fotos mirntras aparece la V3,V4o V500.

Saludos

+1 en caso de ya tener una j1 o j2 o V1. Si no, tampco es mala idea comprar una "obsoleta" V1 Y hacer fotos mirntras aparece la V3,V4o V500. Saludos

Yo supongo que el compañero se refería a comprar una novedad, más que a comprar una nueva. Y estoy de acuerdo con él y contigo. Comprar lo último siempre penaliza en precio y con éstas cámaras sin espejo aún más, por lo que parece.

Saludos,

Xugo.

+1. Una cosa es desistir de lacompra, y no me parece mal que lo penalicen, y otra que estuviera defectuosa. En ese caso, según ley, no debería poder cobrarse nada en absoluto.

Saludos, ygeorgeanddragon olvida el tema y no te quemes la sangre. Tienes una buena cámara, disfrútala

Me alegra no ser el único que piensa así y se agradece que se haga saber porque como digo a todos nos gusta estrenar la cámara si la pagamos por nueva y si hay un problema, ya sea de funcionamiento o personal, por el que haya que devolverla no pasa nada pero hacerlo porque de repente ha bajado unos euros, que no son muchos en este caso, no me parece correcto.

No me imagino lo que tendrían que pensar los que la compraron por el precio de salida o cercano a él al ver que otros la compramos por 300 euros, por ejemplo.

Yo también la disfrutaría porque es una buena cámara y el precio que hemos pagado por ella los últimos en comprarla, entre los que me incluyo, es inmejorable.

Saludos,

Xugo.

Me alegra no ser el único que piensa así y se agradece que se haga saber porque como digo a todos nos gusta estrenar la cámara si la pagamos por nueva y si hay un problema, ya sea de funcionamiento o personal, por el que haya que devolverla no pasa nada pero hacerlo porque de repente ha bajado unos euros, que no son muchos en este caso, no me parece correcto.

No me imagino lo que tendrían que pensar los que la compraron por el precio de salida o cercano a él al ver que otros la compramos por 300 euros, por ejemplo.

Yo también la disfrutaría porque es una buena cámara y el precio que hemos pagado por ella los últimos en comprarla, entre los que me incluyo, es inmejorable.

Saludos,

Xugo.

Pues te equivocas en tu apreciacion, yo me quejo de que la compre el viernes a 279, el sabado (dia siguiente) baja 30 euros y me la entregan el martes (cuando lleva tres dias a 249 euros) y los aviso antes de desprecintarla, ademas, ¿quien me asegura a mi que no se abrio antes?, ya que no traia ningun precinto y por lo tanto pudo haber sido utilizada sin yo saberlo, pero el tema de la cuestion es que ha bajado de precio sin haberla estrenado ,ni tan si quiera haberla recibido.

Mi intencion no es devolverla (sino no la hubiese comprado), alego eso para intentar hacerles entender que no es normal que pague algo y antes de poder estrenarla ya ha bajado de precio, pretendia que me abonen esos 30 euros en vales o como quieran, pero se niegan, de ahi mi disconformidad.

Logicamente si dentro de unos dias baja a 50 euros no les iba a pedir nada, pero es que tarde unos dias en recibirla a 279 euros cuando ya estaba a 249.

Llevo muchos años en esta aficion y creo ser bastante razonable para saber cuando debo pedir algo, ademas de haber estado 9 años del otro lado del mostrador.

Un saludo a todos.

Pues te equivocas en tu apreciacion, yo me quejo de que la compre el viernes a 279, el sabado (dia siguiente) baja 30 euros y me la entregan el martes (cuando lleva tres dias a 249 euros) y los aviso antes de desprecintarla, ademas, ¿quien me asegura a mi que no se abrio antes?, ya que no traia ningun precinto y por lo tanto pudo haber sido utilizada sin yo saberlo, pero el tema de la cuestion es que ha bajado de precio sin haberla estrenado ,ni tan si quiera haberla recibido.

Mi intencion no es devolverla (sino no la hubiese comprado), alego eso para intentar hacerles entender que no es normal que pague algo y antes de poder estrenarla ya ha bajado de precio, pretendia que me abonen esos 30 euros en vales o como quieran, pero se niegan, de ahi mi disconformidad.

Logicamente si dentro de unos dias baja a 50 euros no les iba a pedir nada, pero es que tarde unos dias en recibirla a 279 euros cuando ya estaba a 249.

Llevo muchos años en esta aficion y creo ser bastante razonable para saber cuando debo pedir algo, ademas de haber estado 9 años del otro lado del mostrador.

Un saludo a todos.

Personalmente no lo entendía antes y sigo sin entenderlo ahora, en mi caso tengo el media markt a 60 km ida y vuelta por lo que sería completamente absurdo, pero aunque estuviera a 20, mi tiempo, las molestias y el desplazamiento desde luego no me merecerían la pena por 30 euros. 

( ed No sabía que hablabáis de redcoon. Lo demás sigue igual. )

Has comprado en el tránsito de navidades a rebajas, es bastante normal (y previsible) esto que te ha pasado. 

S2. 

Editado pensaba que hablabáis del media mal 

Un saludo a todos.

Pues siendo así la cosa cambia, la verdad, y quizás podrían haber tenido la deferencia de regalarte un vale para una compra posterior, como comentas.

Yo lo del precinto aún no lo entiendo muy bien porque nunca he comprado una cámara precintada, sin embargo, las dos que estrené estaban a cero en disparos e impecables totalmente, entre ellas la V1 que compré en Redcoon hace poco tiempo.

No sé si deberían venir todas con un precinto o no, la verdad. ¿Lo abren ellos para comprobar la mercancía antes de venderla? No tengo ni idea.

Y con lo del período de cambio entre precios normales y rebajas tampoco tengo nada claro el tema y me sorprende que se den casos como el que me pasó a mí el otro día. Mi mujer me regaló una sudadera de Sprinfied. La talla no me servía y al ir a cambiarla por otra de mi talla me devolvieron en un vale el precio de la diferencia pues ahora estaba de rebajas y aún encima me dan un 10% en la siguiente compra. Supongo que lo hacen por ley porque yo no les exigí nada pero me sorprendió bastante.

En fin, siento haber entendido mal el tema y espero que disfrutes de la cámara, que vale la pena, y el precio que hemos pagado por ella es estupendo.

Saludos,

Xugo.

Saludos,

Xugo.

Un saludo a todos.

El planteamiento es algo distinto y quizás tengas parte de razón. De todas maneras insisto. No te hagas mala sangre y disfruta

Un saludo a todos.

Yo en parte te entiendo porque siempre nos gusta comprar al mejor precio, y mas siendo un articulo para llenar nuestras aficiones y no de primera necesidad, pero me parece justo que no te devuelvan el dinero ni te hagan cheque. Tu la compraste a ese precio, y ese es el contrato.

Que hubiera pasado si ese fin de semana la suben 30€ y según te la entregan el martes, el repartidor te pide 30€ porque ha subido de precio??. Te parecería justo?. Yo creo que no.

Disfruta de la camara y no te comas el coco, 30 € mas o menos, es muy buen precio para la cámara que es.

Pues para eso que no pongan desistimiento de compra, que en cristiano significa que puedes devolverla si te arrepientes.

Te digo a ti también lo mismo, para eso tienen esa opción, si no la tienen ... Pues ajo y agua, pero si la tienen la aplican como les da la gana.

Para mi, por mucho que me digáis no cambio de opinión, se que tengo mi razón, desde luego que hay muchos puntos de vista y todos son respetables, pero como cliente no me siento bien atendido, y por supuesto que debo tener el derecho a pataleo, además de asegurar que no vuelvo a comprar allí, es mi opinión y expongo simplemente mi punto de vista con argumentaciones, siendo totalmente consciente de que el precio pagado sigue siendo bueno.

Por otro lado, hoy he estado provando y es una gozada, doy por irrecuperables los 30€.

La mía llega el viernes precintada, los embalajes interiores raros, monto la batería, tiro una foto, y compruebo lo que sospechaba 245 fotos y encima falta el cargador, a día de hoy no me atendieron , solo para ventas, mañana os diré como va la cosa que ahora me voy al trabajo. Saludos

Pues para eso que no pongan desistimiento de compra, que en cristiano significa que puedes devolverla si te arrepientes.

Te digo a ti también lo mismo, para eso tienen esa opción, si no la tienen ... Pues ajo y agua, pero si la tienen la aplican como les da la gana.

Para mi, por mucho que me digáis no cambio de opinión, se que tengo mi razón, desde luego que hay muchos puntos de vista y todos son respetables, pero como cliente no me siento bien atendido, y por supuesto que debo tener el derecho a pataleo, además de asegurar que no vuelvo a comprar allí, es mi opinión y expongo simplemente mi punto de vista con argumentaciones, siendo totalmente consciente de que el precio pagado sigue siendo bueno.

Por otro lado, hoy he estado provando y es una gozada, doy por irrecuperables los 30€.

Hombre de entrada no te han negado la devolución. Solo hay unas cláusulas de que debes entregar la cámara nueva y sin uso, lo cual es lógico. Ve a cualquier tienda a devolver un articulo por puro capricho con marcas de uso a ver que dicen.

Y lo de pagar los gastos pues es lógico, igual que si compras en una tienda debes llevarles el articulo, te pille a 10mts o a 30 km.

Que conste que a mi me parece perfecto que pidas la diferencia de precio, yo lo haría por si cuela, pero si no cuela, están en su derecho. Otra cosa es que quieras devolverla de verdad y te lo nieguen, o que la mandes nueva y no te abonen el 100%, eso si seria para ponerles a parir, pero MI OPINIÓN, es que te has pillado una pataleta por haber pagado un poco mas.

Hombre de entrada no te han negado la devolución. Solo hay unas cláusulas de que debes entregar la cámara nueva y sin uso, lo cual es lógico. Ve a cualquier tienda a devolver un articulo por puro capricho con marcas de uso a ver que dicen.

Y lo de pagar los gastos pues es lógico, igual que si compras en una tienda debes llevarles el articulo, te pille a 10mts o a 30 km.

Que conste que a mi me parece perfecto que pidas la diferencia de precio, yo lo haría por si cuela, pero si no cuela, están en su derecho. Otra cosa es que quieras devolverla de verdad y te lo nieguen, o que la mandes nueva y no te abonen el 100%, eso si seria para ponerles a parir, pero MI OPINIÓN, es que te has pillado una pataleta por haber pagado un poco mas.

Al final seguire explicando lo mismo de varias formas.....

Cuando les pido que me abonen la diferencia todavia no la habia recibido.....¿como narices podia haberla probado ya?

Los gastos mas de lo mismo, mi intencion no era devolverla,pero bueno, creo que ya lo he explicado mas arriba.....

Por mi parte dejo zanjado el tema, ya que por parte de Redcoon lo han dejado tambien.

A disfrutar la camara.....

Pues a mi me acaba de llegar la mía a 279€, como tengo la opción de desistimiento de compra de 14 días, mañana me pongo en contacto con ellos, que o me abonan la diferencia , o se la devuelvo y compro otra.

No creo que les compense no abonar la diferencia, 30 € son 30€....

aqui dejas claro que ibas a ponerte en concato con ellos..y ya la tenias en tu poder  :ph34r:

Yo creo que no tienes razón, el vendedor se ha limitado a aplicar las condiciones del acuerdo de compra, que además me parecen razonables, y lo que no me parece razonable es intentar ejecutar la opción de desistimiento para beneficiarte de un descuento adicional que no te corresponde, y menos aún escenificar una pataleta en el foro contra el vendedor por ese motivo.

Mi recomendación, y coincido en ello con otros foreros que han comentado antes, es que te relajes y disfrutes de la cámara, que la has comprado a un precio muy bueno además.

Saludos cordiales

¡Hola!

Hace dos semanas, compré por internet una colección a Rba coleccionables y cuando había llegado a mi buzón el aviso de correos para que fuese a recogerla, me llega a la cuenta de correo publicidad de una oferta de esta misma editorial y por lo mismo que había comprado (de estos mails que se envían masivamente a todas las cuentas que han captado) anunciando una rebaja de un 46% sobre lo que yo había pagado, en mi caso ya había procedido la empresa a hacerme el cargo en el banco.

Llamé al teléfono de atención al cliente y después de explicar el caso y hacer la telefonista las oportunas consultas con el encargado llegamos al feliz acuerdo de abonarme la diferencia acogiéndome al nuevo precio.

Tan solo expongo mi experiencia.

Un saludo.

YO de redcoon no me fiaria un pelo, de hecho no me la he comprado porque es esta tienda. Como es posible que os llegue una camara sin precintar y encima con 250 disparos? El precio es verdad que es de risa pero si la camara no esta precintada tendrian que avisarlo.

YO compre hace un par de años en redcoon una minicadena de esas y cuando hacias funcionar el reproductor fuera el cd o el mp3 se escuchaba al doble de revoluciones, despues de contactar con ellos me digeron que me mandaban otro igual y aun lo estoy esperando, me quede sin 150€ y sin minicadena.

Malditos bastardos.

YO de redcoon no me fiaria un pelo, de hecho no me la he comprado porque es esta tienda. Como es posible que os llegue una camara sin precintar y encima con 250 disparos? El precio es verdad que es de risa pero si la camara no esta precintada tendrian que avisarlo.

YO compre hace un par de años en redcoon una minicadena de esas y cuando hacias funcionar el reproductor fuera el cd o el mp3 se escuchaba al doble de revoluciones, despues de contactar con ellos me digeron que me mandaban otro igual y aun lo estoy esperando, me quede sin 150€ y sin minicadena.

Malditos bastardos.

Perdona, he dicho precintada y 244 disparos y falta el cargador, de momento me están atendiendo. Saludos

pues yo he comprado en redcoon muchisimo y perfecto

muchas camaras al comprarlas vienen desprecintadas

Yo la compré en amazon (bueno, en una tienda de HK con el aval de amazon) y vino desprecintada. Pero en mi caso es porque el adaptador de corriente español venia dentro de la caja, asi que supongo que la abrieron para meterlo.

Saludetes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.