Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Perdona, he dicho precintada y 244 disparos y falta el cargador, de momento me están atendiendo. Saludos

Lo leí mal.

Igualmente, que entendeis por precintada? una camara no puede venir precintada de fabrica con 244 disparos.

SAludos.

uno más que esta pensando en adquitir esta maquinita (estoy entre esta y la nx1000 también a precio de escandalo en redcoon).

ahora me entra la duda si pillarla con el objetivo 10-30 o con el 10mm algo más luminoso por 30euretes más...

dudas.....

uno más que esta pensando en adquitir esta maquinita (estoy entre esta y la nx1000 también a precio de escandalo en redcoon).

ahora me entra la duda si pillarla con el objetivo 10-30 o con el 10mm algo más luminoso por 30euretes más...

dudas.....

Aparte de la luminosidad y tamaño pocas ventajas tiene el 10. No ganas nada en calidad y pierdes el rango, pero vamos, que es una opción. Lo cuento porque fue una de las cosas que hablaron dinotxo y fpmato, los primeros en tener V1.

Saludos

pues ya está hecho...ahora a esperarla.

Mi primera experiencia con redcoon fue hace ya unos años. Compré un procesador de sonido marca Yamaha.  Hace ya bastantes años eran algo así como 400€.    Al día siguiente del pago recibí una llamada telefónica informandome que al ir a cargar la caja en el furgón de la empresa de mensajería se les había caído la caja y creían que podía estar dañado.   Me ofrecieron dos opciones: 1- devolverme el dinero al instante, y 2, enviarme el modelo superior de la misma marca al mismo precio del que yo había pagado por el inferior (evidentemente cogí esta segunda opción y a día de hoy sigue funcionando perfectamente).

Les he comprado varias cosas y siempre perfecto tanto en envíos (de un día para otro) como en comunicación, embalajes, precintos, etc.

pues ya está hecho...ahora a esperarla.

Dos, tres días... Y a jugar!

Enhorabuena

Yo les pedí la V1 el Lunes pasado, el Miercoles estaba en casa.Todo perfecto y sin problemas.Ahora estoy esperando el FT1 para empezar a trastear.Las pruebas que he hecho no estàn mal, aunque lògicamente los resultados no tienen nada que ver con mi D7000, pero a cambio de eso me parece ligera como una pluma y podrè usar mi 18 200 para viajes y para mis paseos por el campo sin tener que ir al terapeuta de cargar con tanto cachivache.

El que me parece muy flojito es el 10-30 mm, pero bueno, da el apaño!

Por el precio que tiene ahora me parece muy buena relaciòn calidad-precio.

Saludos.

El que me parece muy flojito es el 10-30 mm, pero bueno, da el apaño!

Por el precio que tiene ahora me parece muy buena relaciòn calidad-precio.

Saludos.

No creas, no es nada flojito; eso sí, te recomiendo no cerrar más de f/8.

Cuando la pruebes un poco más a fondo te sorprenderá, y si le calzas buenos cristales, con el adaptador, más aún.

Saludos cordiales

Lo leí mal.

Igualmente, que entendeis por precintada? una camara no puede venir precintada de fabrica con 244 disparos.

SAludos.

En mi caso dos cintas plásticas termo-selladas rodeaban la caja, supongo que sera una devolución o reparación, lo que no se llegara a saber es la procedencia, por el momento me solicitaron unas fotografías de lo recibido así como de los exif de la foto de prueba, os tendré informados.Saludos

Visto que ultimamente casi no uso mi D3 con todos sus artilugios, y llevo ya unos meses pensando que no merece la pena mantener todo lo que tengo para no usar ya, pues me ha tentado comprarme la V1 para lo que actualmente hago. 

A ver si me llega mañana y la pruebo.  Como me convenza para lo que quiero, el resto igual lo quito.

joer...el doble kit...yo la pille hace dos días y ya la tengo en casa...

me encanta la verdad...

Al final las van a regalar, yo compre la blanca doble kit hace dos semanas por 375 , si lo se me espero , Jeje.

Como sigan bajando me voy a comprar otra de repuesto.

Los domingos van a poner un 3X1, pero tienes que ir a la tienda. Jeje

Y cuando llegue el día sin IVA, pues, oye, que lo mismoooooooooooooooo

Tener cuidado no os envíen la mía, esta semana vuelve para la tienda.

Tener cuidado no os envíen la mía, esta semana vuelve para la tienda.

La mía está para entregar hoy mismo. Voy a mirar bien los precintos y las fotos que tenga sacadas... como tenga alguna va para atrás del tirón.

Después de leeros, me quedo con la "cosa" de no haber pedido el doble kit y haber cogido solo el 10-30.

Bueno, pues yo acabo de pedir una. No me hace mucha gracia el Sistema 1 pero a ese precio seguro que la family le saca partido rentable.

Así no me extraña que sea una superventas esta cámara. Ya mismo la ponen en un kit con la D600 para cuando no quieras ir cargado.

Me tienta el doble kit blanco, aunque me preocupa que el acabado ese tan blanquito termine por ser muy sucio... aparte de que el resto de accesorios es negro...

Me tienta el doble kit blanco, aunque me preocupa que el acabado ese tan blanquito termine por ser muy sucio... aparte de que el resto de accesorios es negro...

Los accesorios los hay en blanco, grip, flash (N7) gps....

Lo univo que no hay en blanco es el 10-100VR

No es para nada sucia. De hecho, es mas limpia que en negro porque si dejas huellas no se ven. Aparte, la carcasa de aleación de magnesio cuesta ensuciarla a no ser que te vayas de wildlife o cosas de esas.

Saludetes

Bueno, pues yo acabo de pedir una. No me hace mucha gracia el Sistema 1 pero a ese precio seguro que la family le saca partido rentable.

Y te aseguro que tu también :)

Saludetes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.