Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

La probaré, la probaré, no lo dudes, que si me gusta me la quedo para mi sin decirle nada a nadie

Al final claro que calará este sistema, todos tendremos una como mínimo. Esto lo podrían haber hecho al principio. Cuando salieron eran, IMHO, caritas. Esperé un poco y en un calentón me compré la J1 a 400. No me arrepiento, por supuesto, ahora tengo dos y voy a intentar descubrir la radio en colores con ellas. Ya os contaré, a ver si me sale

Yo también pagué lo suyo y tampoco me arrepiento. Ahora me tienta comprar otra, a ver si sacan el cuerpo sin objetivos.

Saludetes

La mía han dicho que la recogerán esta semana, me ofrecieron devolución del dinero ó cambio, elegí el cambio , a ver si hay suerte. Saludos

...voy a intentar descubrir la radio en colores con ellas. Ya os contaré, a ver si me sale

Yo tambien quiero descubrir la radio en colores, en ello ando, compartiremos conocimientos!

Esperé un poco y en un calentón me compré la J1 a 400. No me arrepiento, por supuesto, ahora tengo dos y voy a intentar descubrir la radio en colores con ellas. Ya os contaré, a ver si me sale

Buenas...

A mi me paso lo mismo...

Cuando compre la Nikon V1 blanca con el 10mm..el precio de pixmania era de 914 euros....

Ahora tengo dos...una blanca y una negra FullSpectrum, y mas contento que un niño con zapatos nuevos...

En mi caso, ya estoy empezando a ver la radio en colores....en colores infrarrojos...

8389787567_d98fcc652c_b.jpg

Un saludo

Fernando

Una chulada Fernando; eres un fenómeno.

¡Quiero ver mas!

...Y estas cuando salieron costaban..., sabía yo que las veria tiradas, lastima que me coja en otro mundo.

saludos.

Una chulada Fernando; eres un fenómeno.

¡Quiero ver mas!

Buenas...

Gracias..

Lo curioso es que todo lo que ves es imposible verlo con los ojos desnudos.......No hay nada de luz visible en estas tomas...es todo IR a partir de 720nm.

8390963032_dfb70dd302_b.jpg

Nikon V1 FullSpectrum White Sapphire B por Fernando Lamarca FLA, en Flickr

Un saludo

Fernando

...

...Y estas cuando salieron costaban..., sabía yo que las veria tiradas, lastima que me coja en otro mundo.

saludos.

Y el modelo nuevo sigue costando lo mismo, lo que estás viendo son liquidaciones de stocks del (ya) antiguo modelo.

Los precios altos, y algo excesivos, parecen ser una constante en este tipo de cámaras, no sólo en las de Nikon.

Saludos cordiales

se lo comentaba yo a un compañero del foro antes por teléfono. Ni creo que era justo el precio inicial que esta cámara tenía, ni creo que sea justo comprarla a 239 euros.

Me da que las ventas de esta cámara fueron mucho menores de las esperadas (me atrevo a decir fracaso) y que el stock que se ha quedado es enorme mientras viene empujando la V2. Curiosamente, al final el modelo (y la entrada de muchos de nosotros al Sistema 1) ha acabado siendo un éxito demoledor.......... Sea como sea, más de uno que no lo pensábamos nos vemos dentro de un sistema nuevo. Quizá nos ha hecho falta este empujón inesperado.

Buena táctica. Ha funcionado.

Habrá que concluir que se han vendido mejor las J, porque las 1 han sido las más vendidas en Japón y en Europa durante el pasado año, y según los datos que han ido saliendo

http://www.fotoactualidad.com/2012/12/nikon-j1-y-canon-650d-las-mas-vendidas.html?m=1

http://www.fotoactualidad.com/2012/10/el-sistema-sin-espejo-mas-vendido-en.html?m=1

se lo comentaba yo a un compañero del foro antes por teléfono. Ni creo que era justo el precio inicial que esta cámara tenía, ni creo que sea justo comprarla a 239 euros.

Me da que las ventas de esta cámara fueron mucho menores de las esperadas (me atrevo a decir fracaso) y que el stock que se ha quedado es enorme mientras viene empujando la V2. Curiosamente, al final el modelo (y la entrada de muchos de nosotros al Sistema 1) ha acabado siendo un éxito demoledor.......... Sea como sea, más de uno que no lo pensábamos nos vemos dentro de un sistema nuevo. Quizá nos ha hecho falta este empujón inesperado.

Buena táctica. Ha funcionado.

Comparto tu opinión, excepto en que 30 cámaras vendidas por aquí no serán nunca un éxito y menos demoledor. Saludos

Habrá que concluir que se han vendido mejor las J, porque las 1 han sido las más vendidas en Japón y en Europa durante el pasado año, y según los datos que han ido saliendo

http://www.fotoactualidad.com/2012/12/nikon-j1-y-canon-650d-las-mas-vendidas.html?m=1

http://www.fotoactualidad.com/2012/10/el-sistema-sin-espejo-mas-vendido-en.html?m=1

Sí, y tiene suexplicación. Las J tienen un mercado más definido. Son unas compactas de gran calidad con flash incluido y además con la posibilidad de intercambiar objetivos e incluso ponerle otras ópticas fx. Pero eso es una propina. Las V, en cambio, tienen aspiraciones más altas y conviven regularmente con grandes teles y, de propina, sirven como compacta, penalizadas por un mayor peso y tamaño y por la carencia de flash. En el mercado abundan más los que precisan una J que una V.

Saludos

FLA, me quito el sombrero ante tus infrarrojas. Cuanto cobras por convertir una dices??xd

Saludetes

Buenas...

Gracias..

Lo curioso es que todo lo que ves es imposible verlo con los ojos desnudos.......No hay nada de luz visible en estas tomas...es todo IR a partir de 720nm.

Nikon V1 FullSpectrum White Sapphire B por Fernando Lamarca FLA, en Flickr

Un saludo

Fernando

...

No hay luz visible, pero ¿las hiciste de noche o de día?  :lol:

Buenas compañeros, quería preguntar como habéis echo la compra en redcoon de la v1 kit blanco, tarjeta o contrareembolso?

Contrareembolso 356€

Tarjeta 354€

Eso es lo que me pone antes de realizar la compra, pero no se sí se tiene que pagar algo más al transportista y si tarda más en llegar uno que otro?

Vale la pena

Buenas compañeros, quería preguntar como habéis echo la compra en redcoon de la v1 kit blanco, tarjeta o contrareembolso?

Contrareembolso 356€

Tarjeta 354€

Eso es lo que me pone antes de realizar la compra, pero no se sí se tiene que pagar algo más al transportista y si tarda más en llegar uno que otro?

Vale la pena

En mi caso te diré que las dos que he comprado han sido contrarrembolso y tarda lo mismo. Lo de dar propina al transportista es cosa tuya pero no suele ser costumbre últimamente.

Un saludo

Y lo de el tema de la garantía de la camara, la lleva dentro y es de nikon o es con el recibo de la compra¿

Hay problemas con eso?

Saludos

Contrareembolso 356€

Tarjeta 354€

Vale la pena

Yo la pagué por transferencia bancaria, me decía que era la única opción en la que no me cobraban ningún gasto.

Y lo de el tema de la garantía de la camara, la lleva dentro y es de nikon o es con el recibo de la compra¿

Hay problemas con eso?

Saludos

La garantía es Nikon Europa. Esto quiere decir que es de un año y hay que mandarla fuera para le reparación. Viene dentro de la caja.

Un saludo

Pues ya esta pedida por contrareembolso, haber que tal llega!!

Estaba dudando de coger con kit o sin kit, pero he visto que el 30-110 vale 180€ si lo compras suelto y con el kit te sale por 110 euros. Así qué para no arrepentirme lo he cogido luego si no me gusta lo puedo vender sin perder mucho.

Creo que es una buena compra, yo estaba buscando una cámara pequeña, con calidad decente y que tenga gran rango de mm. Pero lo que más me ha gustado es la rapidez 60fps ideal para deportes y el precio haber que tal se porta la pequeña.

Saludos

Pues ya esta pedida por contrareembolso, haber que tal llega!! Estaba dudando de coger con kit o sin kit, pero he visto que el 30-110 vale 180€ si lo compras suelto y con el kit te sale por 110 euros. Así qué para no arrepentirme lo he cogido luego si no me gusta lo puedo vender sin perder mucho. Creo que es una buena compra, yo estaba buscando una cámara pequeña, con calidad decente y que tenga gran rango de mm. Pero lo que más me ha gustado es la rapidez 60fps ideal para deportes y el precio haber que tal se porta la pequeña. Saludos

Si esos deportes son diurnos y al aire libre... si no, no sacas ese frame rate ni de coña, la cámara para eso se tiene que poner en obturador HI y entonces adios al modo manual. Aun así, es rápida con el obturador normal.

Saludetes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.