Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Si esos deportes son diurnos y al aire libre... si no, no sacas ese frame rate ni de coña, la cámara para eso se tiene que poner en obturador HI y entonces adios al modo manual. Aun así, es rápida con el obturador normal.

Saludetes

Y con el obturador normal cuanto saca?

Saludos

Y con el obturador normal cuanto saca?

Saludos

5 FPS con el mecánico.

Slds.

Bueno..pues otro que ha caído en la tentación de Redcoon.. De verdad que me parece increíble una cámara así a este precio..

5 FPS con el mecánico.

Slds.

Con el electronico creo que son 6, aunque no lo aseguro.

El caso es que en el calderón cuando voy a sacar fotos las ráfagas pillan todo... excepto la luz, pero esto ya es otra historia...xd

Saludetes

Bueno, pues ya he podido hacer alguna pruebecilla. Simplemente configurarla y hacer un par de fotos para ver que todo va bien, así que sólo puedo (de momento) dar un par de opiniones basadas en puras sensaciones personales instantáneas.

La parte buena: Se ve que está muy bien hecha. Se nota el chasis de magnesio, y se ve que en peso y contundencia guarda similitudes con los de por ejemplo, una D700 (a escala, claro). Para mi estas cosas son muy importantes en una cámara. El plástico y yo no nos llevamos muy bien, por muy bueno que sea el sensor.

La parte mala: Su uso se me ha asemejado mucho (pero mucho) más al de una P7100 que al de una D700, lo cual no está nada nada mal para 239 euros, pero ya no lo veo tan bien para más de 800, que era su precio original.

Lo demás tendré que opinarlo cuando la use a fondo. Lo que si parece obvio a primera vista es que por este precio merece mucho más la pena tener una que no tenerla, se le de el uso que se le de.

Saludos.

por ese precio es una gran cámara por el otro precio era un gran abuso.

saludos.

Buenas, yo también he cogido la cámara en Redcoon, con el doble Kit. Ahora toca disfrutarla y hacer fotos.

La siguiente adquisición sera el flash sb-n7, pero creo que habra que esperar que halla Stock, ya que no lo encuentro por ninguna pagina.

Bueno, pues ya he podido hacer alguna pruebecilla. Simplemente configurarla y hacer un par de fotos para ver que todo va bien, así que sólo puedo (de momento) dar un par de opiniones basadas en puras sensaciones personales instantáneas.

La parte buena: Se ve que está muy bien hecha. Se nota el chasis de magnesio, y se ve que en peso y contundencia guarda similitudes con los de por ejemplo, una D700 (a escala, claro). Para mi estas cosas son muy importantes en una cámara. El plástico y yo no nos llevamos muy bien, por muy bueno que sea el sensor.

La parte mala: Su uso se me ha asemejado mucho (pero mucho) más al de una P7100 que al de una D700, lo cual no está nada nada mal para 239 euros, pero ya no lo veo tan bien para más de 800, que era su precio original.

Lo demás tendré que opinarlo cuando la use a fondo. Lo que si parece obvio a primera vista es que por este precio merece mucho más la pena tener una que no tenerla, se le de el uso que se le de.

Saludos.

A mí me costó un poco más, pero vaya no llegó a los 300 €. Tengo las dos delante, la V1 y la P7100, es cierto que la P7100 abulta un poco más, pero la cantidad de accesos directos y el tener una zapata de flash estándar es un punto a su favor, además de llevar un pequeño flash integrado; aunque es cierto que la V1 lleva un visor estupendo y da una mejor calidad de imagen. Por supuesto la versatilidad de la V1, al poderle acoplar cualquier tipo de objetivo, estamos viendo que es un punto bastante a su favor.

Saludos,

Gonzalo

Buenas, pues ya me a llegado la blanca v1+kit(viene con bastantes accesorios, sólo con el 30-110 y batería por separado son casi 250€ ósea que la cámara 100€ no está mal) y es muy bonita en persona jeje.... Como se los disparos que lleva¿, es por sí es delas devueltas aunque venía muy embalada .

Estoy trasteando y me parece que tiene muchas posibilidades solo falta coger el punto.

Por cierto la pedí el sábado a las 22:00 y ha llegado hoy!!! Muy bueno

Saludos

Yo lo miré con PhotoMe. Es sencillo y muy completo. El primer raw de la mía marcó 1 (curioso, porque siempre marcan 3 o 4, lo que significa que esta mía ni siquiera se han molestado en probarla a ver si funcionaba bien o no....).

Yo lo miré con PhotoMe. Es sencillo y muy completo. El primer raw de la mía marcó 1 (curioso, porque siempre marcan 3 o 4, lo que significa que esta mía ni siquiera se han molestado en probarla a ver si funcionaba bien o no....).

No tiene menú oculto la cámara para verlo?

Saludos

La mía igual. Me esperaba algunos.

Pues otro que ha sucumbido a la tentación, llevaba tiempo un poco retirado de este mundanal ruido y ha sido entrar por aquí y pecar.

Me he pillado el doble kit en negro, la blanca es muy bonita pero para callejear creo que pasa más inadvertida la negra, aunque me ha costado veintipico euros más :(

Ahora a intentar vender alguna óptica que tengo muerta de risa para poder amortizar el gasto ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buf, yo llevo 3864. Mi manía de tirar en ráfaga...:P

Cuantas fotos se supone que tiene de vida? 150.000?

Saludetes

Hombre, mecánicamente sufre menos que las reflex, con el vaivén del espejo. Supongo que antes de morir la cambiarás por "obsoleta". Ojo, que está entrecomillado

Ni de coña manu, ya tengo elegida la mochila para llevar la 7000, un par de cristales y la V1 con todo, y si muere ya compraré otra :)

Saludetes

Lo triste es que se mueran de aburrimiento y olvido en un cajón; a darle caña, que esta pequeñina tiene mucho aguante.

Pues no se si tendrá aguante o no, pero hay que reconocer que está muy bien construida. Tiene toda la pinta de aguantar lo que le echen.

Pues estaba buscando un réflex FX y, entre que a las d600 y d800 les encuentran problemas (ojo, que están muy bien y tal, pero que voy a esperar un poco ya que no tengo prisa) y que no encuentro una d700 de mi agrado, he decidido comprarme una chuche: una v1 con el 10-30 y el 30-110 que se vienen para casa por esos 350€ de redcoon.

Ya me subo por las paredes

PD: Qué os parece el ft1 para acompañarla con un 35 y un 50 fijos y luminosos? 

PD: Qué os parece el ft1 para acompañarla con un 35 y un 50 fijos y luminosos? 

Pues que sacarás unos retratos como nunca los has visto antes con una cámara tan pequeña y, ahora, tan económica.

Saludos

Ah, lo de las d600 y la d800 tampco les hagas demasiado caso a los alarmistas.

Compra la que quieras sin miedo

Gracias manu! Es probable que acabe cayendo el ft1... Lo de las FX... ya, ya, y acabaré por hacerlo, pero como tampoco me corre prisa (porque ya tengo una d7000 con la que divertirme), pues lo he aplazado un tiempo (y si además cambian un poco los comentarios mejor que mejor). Ya os contaré q tal me va con la v1. Saludos!

Edito: Qué barbaridad! la pido ayer por la tarde y hoy por la mañana la tengo en casa.

Cargando....

La mía llega el viernes precintada, los embalajes interiores raros, monto la batería, tiro una foto, y compruebo lo que sospechaba 245 fotos y encima falta el cargador, a día de hoy no me atendieron , solo para ventas, mañana os diré como va la cosa que ahora me voy al trabajo. Saludos

Perdona, he dicho precintada y 244 disparos y falta el cargador, de momento me están atendiendo. Saludos

En mi caso dos cintas plásticas termo-selladas rodeaban la caja, supongo que sera una devolución o reparación, lo que no se llegara a saber es la procedencia, por el momento me solicitaron unas fotografías de lo recibido así como de los exif de la foto de prueba, os tendré informados.Saludos

La mía han dicho que la recogerán esta semana, me ofrecieron devolución del dinero ó cambio, elegí el cambio , a ver si hay suerte. Saludos

Perdonar por autocitarme, pero así creo que se entenderá mejor. Hoy he recibido la nueva, en este caso a estrenar, perfecto embalaje, sin configurar y cero disparos; así que a pesar de un mal comienzo, la cosa acabo bien. Aunque me hubiese gustado mas rapidez, quede satisfecho con el servicio de atención al cliente. Saludos

pues ahora a recuperar el tiempo perdido. Enhorabuena por el final feliz y a disfrutarla.

pues ahora a recuperar el tiempo perdido. Enhorabuena por el final feliz y a disfrutarla.

Gracias, aunque es para mi mujer, algo la disfrutare :ph34r:

Pues uno más que ha "picado" el anzuelo de los 239€.

Sólo espero que no me toque la de milucho ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.