Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

FLA

Nueva bajada de precios Redcoon V1 + 10-30 VR 249 Euros..

Recommended Posts

Pues uno más que ha "picado" el anzuelo de los 239€.

Sólo espero que no me toque la de milucho ;)

No tiene porque ser así, pero si tienes dudas conservo sus datos. Saludos

YO tambien me he pillado un doble kit hoy. A ver la que me mandan.

ale .... otro que la ha comprado...

una duda :

las ópticas AIS ... son compatibles con el adaptador? es decir, funciona el fotómetro o sabéis si tiene el puntito de enfoque que sale en las DSLR ?

Gracias ¡

ale .... otro que la ha comprado...

una duda :

las ópticas AIS ... son compatibles con el adaptador? es decir, funciona el fotómetro o sabéis si tiene el puntito de enfoque que sale en las DSLR ?

Gracias ¡

Sí, esa es la ventaja añadida de las 1

Otro que ha caido hoy despues de muchos dias sufriendo viendo la dichosa pag y esos precios, amen de leer este interesante hilo.

Ale ya podeis estar contentos! ahora a ver como le explico yo esto a mi mujer.. :unsure: 

:lol:

De momento un 10 para redcoon. Pedida el lunes por la noche y ya está en casa.

He tirado una única foto y ....... Image number: 1. Así que confirmo que no es la de milucho jejeje.

Por ese precio y con una batería extra para la D800 poco más se puede pedir.

Ahora a conocernos poco a poco.

No tiene porque ser así, pero si tienes dudas conservo sus datos. Saludos

Mil gracias, pero hoy puedo confirmar que la primera foto la he realizado yo ;).

Yo la pedi el lunes a las 10 de la mañana y el martes a las 14:00 la tenia en casa, con zero fotos.

Lo del precio de redcoon es incomprensible.

Bueno, pues cámara recibida... y a estrenar!!! La verdad es que la calidad de construcción es fabulosa... voy a buscarle un protector de pantalla y un par de filtros para los objetivos, después ya irán cayendo un flash y el FT-1, que todo a la vez, no puede ser!!!

Saludos,

Yo le robé a mi hijo un protector de pantalla del ipod y se ha caído a las 2 horas de andar campeando con la cámara. Moraleja: no robéis que al final acabareis comprando uno de verdad.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Yo con el GGS estoy mas feliz que una perdiz...

Ahora lo que estoy buscando es un ocular de goma, pero por lo visto aun no los fabrican... tengo rajado el mio :(

Saludetes

Bueno ... pues flipante ... en u día y medio me ha llegado el paquete ¡¡

Primeras impresiones. Y ojo ¡¡ Que estoy acostumbrado a trabajar con 2 D3s y una D700. 

La calidad de imagen es IMPRESIONANTE. Me ha dejado pasmado.

La gestión de ruido, para una cámara de estas dimensiones y sobre todo este SUPERPRECIO, flipante ¡¡¡

Me encanta ... estoy por pedir otra blanca...

Se la he recomendado a algunos alumnos hoy mismo, y 3 ya han picado. A ver si nos dan comisión ...

Hemos hecho una muy muy muy buena compra ...

Cierto. Muy buena compra. Mucho mejor de lo que parece a primera vista.

DSC_0241.jpg

Nikon V1

1Nikkor 10-30

ISO800

Saludos.

Cierto. Muy buena compra. Mucho mejor de lo que parece a primera vista.

DSC_0241.jpg

Nikon V1

1Nikkor 10-30

ISO800

Saludos.

Y ahora que alguien diga si se diferencia de una réflex ¡ brutal ..

Por 239 euros, no se puede pedir más para el "día a día" ...

Acabo de recibirla hace un rato y he trasteado con ella por intuicion y porque me parece un "juguete" precioso, si señor, la estetica tambien cabe en nuestras valoraciones camareriles.

La construccion es sencillamente fantastica asi como la calidad del material, le pongo un 10 sin ambages. Tengo una D7000 y sobre todo una compacta avanzada la Samsung EX1 que es otra maravilla en calidades constructivas asi que creo que puedo comparar con tino.

La puesta en marcha y primera configuracion ha sido rapidisima, conociendo la terminologia Nikon es sencillo. La bateria es otro plus para mi, comparte modelo con la D7000.

He manejado el menu y los mandos que permiten configurar los parametros de los modos PSAM y aunque hay que entrar al menu para la Iso y algo mas, no me parece engorroso para el tipo de fotografia que voy a realizar y mi modo de operar las camaras, a mi no me resulta cansino.

He tirado unas fotillos probando la velocidad de enfoque con el obturador electronico y es rapiad, mucho.

En fin que estoy como un niño con zapatos nuevos y todo gracias al oferton que hay ahora, aun no me creo que este a ese precio, de hecho no la encuentro en otro sitio por menos ni cerca...Hay un compañero que dijo en un post que mas valia hacerse con una a este precio que no tenerla.

Saludos y gracias a todos por ayudarme con vuestros comentarios a hacerme con esta pequeña joyita. tendre que bautizarla, siempre lo hago con mis camaras jejeje..

Por cierto es nueva, no es la del compañero milucho, lo podeis ver en PSCS6, abris la imagen, vais a la pestaña "Archivo", desplegais, "informacion de archivo", se abre un cuadro nuevo y ahi en la pestaña "avanzado" se abre una nueva ventana, si mirais en el primer punto al abrirlo veis "aux: imagenumber XXX", aqui os dice que numero de fotos lleva la camara, la mia llevaba 0.

Saludos

Quería aprobechar este hilo ya que muchos habeis comprado en redcoon la V1 para ver si os paso lo mismo. Cuando me llegó la cámara comprobe lo tipico paraa segurame si era nueva, número de fotos, estado de la vida de la batería y todo OK. He hecho dos cargas de la batería y con una carga de la Batería al 100% me indica que la vida media es de 2, por si acaso la cargué un rato mas, y sigue poniendo 2, la he dejado un rato encendida la cámara ya que aveces necesita tiempo pero me sigue saliendo el 2. ¿Os ha pasado a alguno?

Quería aprobechar este hilo ya que muchos habeis comprado en redcoon la V1 para ver si os paso lo mismo. Cuando me llegó la cámara comprobe lo tipico paraa segurame si era nueva, número de fotos, estado de la vida de la batería y todo OK. He hecho dos cargas de la batería y con una carga de la Batería al 100% me indica que la vida media es de 2, por si acaso la cargué un rato mas, y sigue poniendo 2, la he dejado un rato encendida la cámara ya que aveces necesita tiempo pero me sigue saliendo el 2. ¿Os ha pasado a alguno?

A mi en "Vida util de la bateria" me aparece "0" que parece significar por lo que pone debajo que es nueva "NEW"...

Por pensar mal....... ¿puede ser que te hayan dado una devolucion en la que hayan cambiado la camara por algun defecto pero el anterior dueño hubiera aprovechado para dar el cambiazo de una bateria muy usada?

Yo por si acaso estoy cargando la bateria de la V1 para verlo. No la habia ni cargado porque he puesto la de la D800 pero ya me has sembrado la duda.....

¿podría tener algo que ver con esto?

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346

No, ya lo miré nada mas recibir la camará y aún así lo volví a mirar por si las mascos (No tiene la E). Por cierto a mí me llegó con laversión 1.20 de firmware ya instalada y la 1.10 del objetivo, mientras que a un amigo que también la compró en redcoon la tuvo que actualizar, pero podrían ser de series distintas.

A mí me llegó ya actualizada, supngo que depende de laremesa de origen

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.