Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Actualización de seguridad importante programada para 10/01/2013

Recommended Posts

Hola,

Hemos actualizado los grupos de usuario incorporando "Usuarios noveles" para poder realizar mejor la gestión dentro del mercadillo, dicho cambio sólo afecta a privilegios del foro del mercadillo. A partir de ahora la secuencia de un usuario nuevo es la siguiente:

Alta--> Usuario Novel --al cabo de 30 días--> Usuario --¿Tiene 50 mensajes? o hasta que los tenga --> Usuario Avanzado

Salu2

O sea que ahora para usar el Mercadillo, además de 50 mensajes hay que tener un mínimo de 30 días de antigüedad, ¿no?.

Mejor para todos.

No había visto esto.

Según lo que leo en las normas modificadas y como dice Dinotxo para publicar en el Mercadillo = 1 Mes de antigüedad + 50 Mensajes.

Solo quiero dar mi opinión (y a pesar de que no he utilizado el Mercadillo nunca), pero ese mes con los ya consabidos 50 mensajes me parece tan pero tan simbólico.

Pero bueno, al menos es un requisito mas.

Saludos.

Es posible que alguien lo haya dicho ya, pero os cuento lo que he observado.

Yo personalmente utilizo mucho el menú "Mi contenido", alli puedo ver los posts en los que he participado y ver si alguien ha escrito o no.

Desde hace poco iba todo bien o eso creo... pero ultimamente si escribo en un post nuevo que no estaba anteriormente en "Mi contenido" ya no aparece en la lista de posts que hay en "Mi contenido" hasta el día siguiente, supongo que por la noche algo sucederá para que esos post aparezcan. No se si me explico bien pero voy a poner un ejemplo.

Ayer abrí un hilo en retratos y participé en otros tantos, pues esos 10 hilos (aprox.) en los que escribí, ayer durante todo el día no aparecían en "Mi contenido", tuve que ir directamente al subforo de Retrato para ver si alguien había escrito o no.

Pero hoy ya si que aparecen.

Y así a todos los días desde hace un tiempo.

Espero que os sirva de ayuda, aunque igual ya lo sabíais.

Si, ese problema me parece que ya está comentado. A veces refrescando el login te los recupera. De todas formas ahora parece que va funcionando bastante bien, hace algunos días "mi contenido", estaba bastante loco, ahora parece que cuando menos al día siguiente ya los tienes en su sitio.

Saludos :o  

Si, ese problema me parece que ya está comentado. A veces refrescando el login te los recupera. De todas formas ahora parece que va funcionando bastante bien, hace algunos días "mi contenido", estaba bastante loco, ahora parece que cuando menos al día siguiente ya los tienes en su sitio.

Saludos :o  

Cierto, antes estaba bastante mas loco jeje

Gracias por la aclaración, no sabía si alguien lo había comentado ya :)

Edito: Acabo de probar y refrescando login no aparecen.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.